Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Apr 2015, 09:13 Mensaje: #22121 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi, por un error, me quitaron la línea del móvil 1 día entero, y despúes, para ponerme de nuevo la línea, me cobraron 25€, y reitero, me la quitaron por sus cojones
| |||
29 Apr 2015, 09:20 Mensaje: #22122 | |||
| |||
Que "por un error de gestión" te cobren 128€ de 50. Que te des cuenta,rápido y raudo reclames te pidan disculpas y que te digan.. "Que no te lo pueden volver a ingresar que "te lo dan en facturas" Por el amor de dios... Imaginad que ese dinero sea para pagar la luz,gas,agua... Estos son una mafia,que se anuncia y te ofrecen móviles acabambio de tu sangre. Menos mal que todo es temporal. [asi que si alguna vez os dais cuenta de que no comento mi participo por el foro,sabréis que me he dado de baja indefinida] | |||
| |||
Hablando de líneas móviles, hará un año me llegó una factura de 200 y pico euros, cuando yo nunca supero los 20. Al parecer fue un error y me los devolvieron al cabo de un mes, pero tuve que pagarlos sí o sí. Si no lo hacía no sólo me quitaban la línea, sino que impondrían una denuncia contra mi. Tócate los cojones que los de movistar los tienen como balones de fútbol.
| |||
29 Apr 2015, 09:26 Mensaje: #22124 | |||
| |||
Mafias, mafias everywhere
| |||
29 Apr 2015, 09:26 Mensaje: #22125 | |||
| |||
Bueno a mi movistar me dio de baja sin decirme nada. Se hicieron una paja mental cuando estaba cambiandome a ONO y se equivocaron de dias. Pero dejando eso aparte Jazztel por ejemplo se me rompio el router y querian hacerme pagar 50-60€ por un router nuevo que obviamente no me lo iban a dar ellos sino tenia que ir a una tienda a comprar uno y Orange me di de bajas de ellos porque no cumplian nada de lo dicho pero claro cuando te dicen "Hasta 20megas" te toca joderte si vives lejos del repetidor o como quiera llamarse. Las otras ni me he molestado en probarlas, resumiendo me quedo con Movistar y ONO. (Aunque esta ahora se aliado con Vodafone...)
| |||
29 Apr 2015, 11:33 Mensaje: #22126 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Apr 2015)ThreeDog escribió: Hablando de líneas móviles, hará un año me llegó una factura de 200 y pico euros, cuando yo nunca supero los 20. Al parecer fue un error y me los devolvieron al cabo de un mes, pero tuve que pagarlos sí o sí. Si no lo hacía no sólo me quitaban la línea, sino que impondrían una denuncia contra mi. Esas denuncias no llegan a ningún lado. Hablo por experiencia. | |||
29 Apr 2015, 11:41 Mensaje: #22127 | |||
| |||
si es que todos estafan, no hay ni uno decente | |||
29 Apr 2015, 11:59 Mensaje: #22128 | |||
| |||
Por motivos como esos es cuando debes robar a tu vecino wifi. O tener cerca un bar o una panaderia que tengan wifi.. xD o cualquier tipo de empresa claramente.
| |||
29 Apr 2015, 12:10 Mensaje: #22129 | |||
| |||
En donde yo vivo o le robo el WiFi a un pino o lo tengo jodidillo XD
| |||
29 Apr 2015, 12:12 Mensaje: #22130 | |||
| |||
pues seguramente la señal de ese pino te dará más megas, más estabilidad y menos problemas que cualquier compañía | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)