¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 02:56

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Mar 2015, 07:01
Mensaje: #2211

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Seguro lo ibas a hacer aunque no ganaran.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? 7khljn
17 Mar 2015, 07:12
Mensaje: #2212

Siempre se puede hacer buenos negocios con uruguayos.

17 Mar 2015, 07:18
Mensaje: #2213

Te imagino caminando como pingüino después de uno de esos negocios.

17 Mar 2015, 09:10
Mensaje: #2214

(17 Mar 2015)brunner77 escribió:  Probablemente lo vea, dependiendo del horario. Cuando juegan muy temprano no me jodan, quiero dormir.

Para mí los candidatos de la Copa América son Chile, Argentina y Brasil. Pero ojo, solo candidatos, otra cosa es que ganen.
Chile? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mí los candidatos son Argentina, Brasil y si se saca el miedo que le da Brasil o no tiene que enfrentarlo también Colombia.
(17 Mar 2015)brunner77 escribió:  Después del fracaso en el Mundial, no colocaría a Uruguay como candidato.

Es más, si la ganan me hago trolo y le entrego el orto a Judai.
Sin Suarez está dificil pero... apronta por si acaso Hablemos de futbol!!!!! rolleyes

Hablemos de futbol!!!!! firma-green-ranger-ufHablemos de futbol!!!!! JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
18 Mar 2015, 17:57
Mensaje: #2215

Bueno vamos a ver si este tecnico tiene el caracter y buena mano para saber que futuro tendra la seleccion de ecuador en la copa america.

Pero por ahora en el subamericano sub17..... Ecuador se los esta garchando a todos!!! jajajaja Ohnoes Hay buen futuro en esos muchachos Guay

Hablemos de futbol!!!!! firma-1
18 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #2216

Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros?

Veo que ha ganado varios campeonatos y copas, pero es que para ser argentino, aquí no lo conoce nadie.

18 Mar 2015, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 18:03 por Asashi)
Mensaje: #2217

¿El sudamericano sub-17? No los conoce ni su vieja a esos chicos.

(18 Mar 2015)brunner77 escribió:  Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros?

Veo que ha ganado varios campeonatos y copas, pero es que para ser argentino, aquí no lo conoce nadie.

Para ser mejor que Rueda no tiene que hacer mucho. xD

18 Mar 2015, 18:03
Mensaje: #2218

El Sudamericano Sub-17 es donde juegan las grandes promesas de inferiores que al final terminan en nada.

18 Mar 2015, 18:06
Mensaje: #2219

Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras.
Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión)
VAMOS!!!

¡Hablemos de Anime! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
18 Mar 2015, 18:06
Mensaje: #2220

Je, todavía recuerdo aquel Sudamericano Sub-20 de 2005 en Colombia donde Rodallega fue figura.

Y hoy en día el oportunista ese es el mejor defensa del equipo contrario.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)