Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
17 Mar 2015, 06:01 Mensaje: #2211 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Seguro lo ibas a hacer aunque no ganaran.
| |||
17 Mar 2015, 06:12 Mensaje: #2212 | |||
| |||
Siempre se puede hacer buenos negocios con uruguayos.
| |||
17 Mar 2015, 06:18 Mensaje: #2213 | |||
| |||
Te imagino caminando como pingüino después de uno de esos negocios.
| |||
17 Mar 2015, 08:10 Mensaje: #2214 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Mar 2015)brunner77 escribió: Probablemente lo vea, dependiendo del horario. Cuando juegan muy temprano no me jodan, quiero dormir.Chile? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para mí los candidatos son Argentina, Brasil y si se saca el miedo que le da Brasil o no tiene que enfrentarlo también Colombia. (17 Mar 2015)brunner77 escribió: Después del fracaso en el Mundial, no colocaría a Uruguay como candidato.Sin Suarez está dificil pero... apronta por si acaso | |||
18 Mar 2015, 16:57 Mensaje: #2215 | |||
| |||
Bueno vamos a ver si este tecnico tiene el caracter y buena mano para saber que futuro tendra la seleccion de ecuador en la copa america. Pero por ahora en el subamericano sub17..... Ecuador se los esta garchando a todos!!! jajajaja Hay buen futuro en esos muchachos | |||
18 Mar 2015, 17:02 Mensaje: #2216 | |||
| |||
Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros? Veo que ha ganado varios campeonatos y copas, pero es que para ser argentino, aquí no lo conoce nadie. | |||
| |||
¿El sudamericano sub-17? No los conoce ni su vieja a esos chicos. (18 Mar 2015)brunner77 escribió: Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros? Para ser mejor que Rueda no tiene que hacer mucho. xD | |||
18 Mar 2015, 17:03 Mensaje: #2218 | |||
| |||
El Sudamericano Sub-17 es donde juegan las grandes promesas de inferiores que al final terminan en nada.
| |||
18 Mar 2015, 17:06 Mensaje: #2219 | |||
| |||
Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras. Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión) VAMOS!!! | |||
18 Mar 2015, 17:06 Mensaje: #2220 | |||
| |||
Je, todavía recuerdo aquel Sudamericano Sub-20 de 2005 en Colombia donde Rodallega fue figura. Y hoy en día el oportunista ese es el mejor defensa del equipo contrario. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)