Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
12 Mar 2017, 23:28 Mensaje: #2211 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Todo vuelve después de veinte años, Drake, todo vuelve. En fin: capitulazos de Fire Punch, Helch, Grand Blue y MahouTsukai. Creo que ahora mismo son mis lecturas favoritas junto a las inefables de siempre. Blue Giant vuelve a lo grande. Por cierto, thx @ | |||
12 Mar 2017, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 23:31 por Mensaje: #2212 | |||
| |||
Yo cada 22 puedo invitar a una persona, avisame cuando de acerque la fecha y te invito sin problema. No sé si encontrarás lo que buscas de todas formas. PS: use bookmarks | |||
13 Mar 2017, 11:55 Mensaje: #2213 | |||
| |||
Alguien de por aquí se esta leyendo el manga de terraformars¿? ¿que os pareció su adaptación al anime¿? a mi la primera temporada me gustó pero la segunda fue un bodrio.
| |||
13 Mar 2017, 13:00 Mensaje: #2214 | |||
| |||
Eso sería mejor hablarlo en anime, pero el anime de Terra Formars es por general un desperdicio.
| |||
| |||
@ Intervención dijo hace muchos días:MostrarSi no es mucha molestia... ¿De quién la estás leyendo? He tenido que formatear el cutre-tablet de los chinos que utilizo para leer y busco sangre nueva | |||
13 Mar 2017, 16:59 Mensaje: #2216 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Mar 2017)Sehio escribió: @ Mangastream. Sale los domingos noche o los lunes muy temprano. También está en VIZ.com como parte de la Weekly Shonen jump. PS: El capi de anoche.... | |||
13 Mar 2017, 17:17 Mensaje: #2217 | |||
| |||
Pues gracias, @ Le daré caña a Mangastream. Empezaré con él este fin de semana, que por desgracia el tiempo es escaso... grrr. | |||
13 Mar 2017, 17:18 Mensaje: #2218 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(13 Mar 2017)Sehio escribió: Pues gracias, @ Llevan poquito, 29 capis | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.Intervención dijo:Mostrar(13 Mar 2017)Intervención escribió:(13 Mar 2017)Sehio escribió: Pues gracias, @ 30, 30, que ya han sacado el de hoy Creo que esta será mi dieta del finde; Manga de The Promised Neverland y, quizás, anime de Prison School. ¿O me recomendáis mejor el manga? | |||
13 Mar 2017, 22:23 Mensaje: #2220 | |||
| |||
Me encantan las reacciones de Patros, me sacan una risa (y con esas expresiones mucho más). Avanzando con el manga: la Espada del Inmortal, y me ha encantado de momento. Aunque aún no me creo que fuesen 30 tomos, pero después de haber leído Hokuto, no me sorprende. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)