Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 10 Jun 2017, 23:05 Mensaje: #22211 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Indernoooooooo Coppppuuuuuu
| |||
| 13 Jun 2017, 07:40 Mensaje: #22212 | |||
| |||
trigger salvando el anime de nuevo ahora solo falta otra temporada de inou battle | |||
| 13 Jun 2017, 20:21 Mensaje: #22213 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió: Pues tengo unas ganazas de ver lo nuevo de Sakura Igual de loca esta mi hermana, esta ansiosa porque salga Solo resta esperar a que no lo arruinen, como mínimo, ya con el anime de este tiempo no se puede pedir demasiado | |||
| |||
Masao Maruyama haciendo su sueño realidad, y nosotros obteniendo otro anime de Urasawa (Master Keaton, Monster...). Todos ganamos.
Watch Liz and the Blue Bird | |||
| 13 Jun 2017, 22:41 Mensaje: #22216 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Jun 2017)bernar escribió: Me gustaría ver alguno de estos shonen que os pongo a continuación, pero no se si merecen la pena, ya que son animes largos, y no series cortas que las acabas pronto. ¿Que opináis de ellos?. Gracias de antemano. Mmm... Te puedo decir que Soul Eater, es disfrutable, y la verdad es que el final disgusta a muchísimos pero a mí me pareció fumable (¿podrá ser porque no me he leído el manga?). Bueno, al menos termina lo que comienza, yo me lo veía. Sobre el final del anime de Soul Eater:MostrarA mí me gustó el puñetazo xD Y sobre Shokugeki, el anime yo no lo veo mal, aunque supongo que lo suyo es leer el manga y pillarlo por donde vaya e ir siguiéndolo. Saludos. Tras Ohm reinarán los labios caóticos. | |||
| 13 Jun 2017, 23:04 Mensaje: #22217 | |||
| |||
La madre del cordero. Demasiado bueno.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Jun 2017, 00:31 Mensaje: #22218 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Jun 2017)Caas escribió: Masao Maruyama haciendo su sueño realidad, y nosotros obteniendo otro anime de Urasawa (Master Keaton, Monster...). Todos ganamos.Voy a llorar de la alegría. | |||
| 14 Jun 2017, 00:38 Mensaje: #22219 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!Tengo sed de seinen, espero que Pluto salga pronto:Mostrar¡Hablemos de Anime! pluto-disney-animation-family-dog-dogs-c | |||
| 14 Jun 2017, 00:48 Mensaje: #22220 | |||
| |||
El creador de Astroboy es el mismo de Monster y Pluto? O_o
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

>,<