Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
18 Jun 2015, 17:32 Mensaje: #2221 | |||
| |||
Cross Ange?
¿algun Fs para 'Cross Ange'? busque en la lista pero naa | |||
18 Jun 2015, 17:37 Mensaje: #2222 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Apenas la está haciendo hoshizora en Bluray, está en la lista de anime subiendo, pero si quieres verla toda, está puya.
| |||
19 Jun 2015, 19:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 20:35 por Mensaje: #2223 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(10 May 2015)Borja D. Ace escribió: ¿Algún fansub bueno para Triage X?He mirado que la saca Tsubaki subs, no se que tan bueno sea la verdad xD (18 Jun 2015)manchux escribió: ¿algun Fs para 'Cross Ange'? Anime GX, no se si sea suficiente para ti | |||
19 Jun 2015, 19:46 Mensaje: #2224 | |||
| |||
Si le gustan las faltas de ortografía a tutiplén, sí, Tsubaki es su fansub xD Se agradecería que no recomendaras un fansub que ni siquiera podría publicar en esta web. Pero bueno, el perry, perry es. | |||
19 Jun 2015, 20:38 Mensaje: #2225 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jun 2015)Tyrion escribió: Si le gustan las faltas de ortografía a tutiplén, sí, Tsubaki es su fansub xD Parece que has iniciado una cacería contra mi xD por cierto no puse que los recomendaba, uno dije que no se que tan bueno sea y el otro que no se si sera suficiente para el jaja ya tranquilo | |||
19 Jun 2015, 23:19 Mensaje: #2226 | |||
| |||
Triage X la está sacando Anime Omega, que al evaluarlos en esa versión no han estado tan mal, pero todavía les falta para ser recomendables.
| |||
20 Jun 2015, 08:29 Mensaje: #2227 | |||
| |||
¿Puede ser que Aozora esté sacando Triage X? No sé si junto a otro fansub, pero creo bajé el primer episodio de ellos y luego lo borré (no sé por qué realmente, ni lo vi), aunque creo no han avanzado mucho.
| |||
20 Jun 2015, 10:44 Mensaje: #2228 | |||
| |||
Serían los de Aozora no Tenshi... Aozora a secas no, creo, estoy desconectado pero no tanto xD También pueden ser la delegación italiana xD
| |||
20 Jun 2015, 11:30 Mensaje: #2229 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Jun 2015)Tyrion escribió: Serían los de Aozora no Tenshi... Aozora a secas no, creo, estoy desconectado pero no tanto xD También pueden ser la delegación italiana xD No, le erré feo con otra serie que sí hacen. jaja >.< Vi capturas de Tsubaki en facebook. No hay mucho que decir. Como veré la serie cuando esté completa, mejor ir bajando la de Anime Omega, más que claro. | |||
| |||
Anda la mierda con los de GX esos joder ya. Para Cross Ange tienes Hoshizora en BD que anda sacandola.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)