¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Aug 2012, 19:21
Mensaje: #2221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo seré el raro, pero a mi Index II me gusto más que la primera.

De paso acabo de terminar de ver Evangelion y no entendí nada del final Sacar lengua, vi la película que "supuestamente" es el verdadero final pero igual ese final me pareció una chorrada. xDD
24 Aug 2012, 19:24
Mensaje: #2222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo un documento word, para saber que animes tengo que ver y que animes he terminado. xD AHora está desactualizada desde hace meses. :/
24 Aug 2012, 19:27
Mensaje: #2223

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Yo seré el raro, pero a mi Index II me gusto más que la primera.

De paso acabo de terminar de ver Evangelion y no entendí nada del final Sacar lengua, vi la película que "supuestamente" es el verdadero final pero igual ese final me pareció una chorrada. xDD

Leete el manga, está mucho mejor explicado que el anime. Yo al menos entendí el final. Aunque el manga aún no está terminado y falta una pequeña parte de la peli.
24 Aug 2012, 19:28
Mensaje: #2224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es lo que tenia pensado hacer, además que leí que la otra película que es un recap, explica un poco mejor la serie.
24 Aug 2012, 19:47
Mensaje: #2225

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga en realidad es otra forma de sacar pasta gracias al final raro de la serie. Hacer "eso" les ha salido rentabilísimo, en vez de entrar en rage todos hemos ido corriendo a ver las pelis, ovas, mangas y demás cosas que se les ocurriesen para pillarle el sentido xD
24 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #2226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé Berserk hace unos días y... Me cagüen en todo. Normal que hay que ver el manga. Te dejan igual que Skip Beat. Aparte se han saltado muchas cosas. Bleh. Hace tiempo decías algo de películas de Berserk, me contáis algo???
24 Aug 2012, 19:54
Mensaje: #2227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Usando el MAL Updater se auto-actualiza tu lista sin necesidad de hacer nada xD. Como mucho tienes que agregar lo que quieres ver y ya. Yo empece con una lista de word en la que ya tenia 250 series o asi bajadas y vistas, lol. Despues salio un programa que se autoactualizaba diciendole donde estaba el capitulo/serie y te decia capitulo XX/XX y lo que ocupaba xDU

Voy a terminarme Code Geass R2... para ser de mechas que me atraen poco, esta muy bien en su historia xd
24 Aug 2012, 20:05
Mensaje: #2228

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2012)Khaas escribió:  Usando el MAL Updater se auto-actualiza tu lista sin necesidad de hacer nada xD. Como mucho tienes que agregar lo que quieres ver y ya. Yo empece con una lista de word en la que ya tenia 250 series o asi bajadas y vistas, lol. Despues salio un programa que se autoactualizaba diciendole donde estaba el capitulo/serie y te decia capitulo XX/XX y lo que ocupaba xDU

Voy a terminarme Code Geass R2... para ser de mechas que me atraen poco, esta muy bien en su historia xd

Ya ves y ya te digo. Es una serieza. Mejor que muchas otras. Guiño
24 Aug 2012, 20:58
Mensaje: #2229

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2012)TrenS escribió:  Terminé Berserk hace unos días y... Me cagüen en todo. Normal que hay que ver el manga. Te dejan igual que Skip Beat. Aparte se han saltado muchas cosas. Bleh. Hace tiempo decías algo de películas de Berserk, me contáis algo???

El anime cortan cosas como:
spoiler:
Mostrar
Que a Gatsu lo violan o la parte donde lo recogen debajo del árbol. Además de que el anime lo cortan en la mejor parte. ._.

La primera película es la única que ha salido en BD, la historia estaba bien y bastante clara para ser 10-12 capítulos de anime en una película, lo malo es que tiene mucha animación por computadora y si viste la serie te va a parecer rara.
24 Aug 2012, 21:03
Mensaje: #2230

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2012)SeraphineX escribió:  
(24 Aug 2012)TrenS escribió:  Terminé Berserk hace unos días y... Me cagüen en todo. Normal que hay que ver el manga. Te dejan igual que Skip Beat. Aparte se han saltado muchas cosas. Bleh. Hace tiempo decías algo de películas de Berserk, me contáis algo???

El anime cortan cosas como:
spoiler:
Mostrar
Que a Gatsu lo violan o la parte donde lo recogen debajo del árbol. Además de que el anime lo cortan en la mejor parte. ._.

La primera película es la única que ha salido en BD, la historia estaba bien y bastante clara para ser 10-12 capítulos de anime en una película, lo malo es que tiene mucha animación por computadora y si viste la serie te va a parecer rara.

Hay algún fansub para ver la película? Mejor dicho, lan echo?


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 77 invitado(s)