Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 Sep 2017, 22:08 Mensaje: #22611 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Eh tío, pero sí éste ha sido el momento más animado que ha tenido el foro en meses, no le eches agua al flame. | |||
16 Sep 2017, 12:33 Mensaje: #22612 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Sep 2017)IkaroTeseo escribió: Los aspectos concernientes a historia del medio y cifras sí aportaré algunos libros y páginas web fiables, aunque yo me refería a otra cosa. Tampoco le veo el problema a citar a un Youtuber o bloguero si este a su vez aporta datos sacados de una fuente fiable. Pero venga cuando tenga listo el artículo ya lo pasaré por aquí. En ese caso lo mejor es referenciar la fuente original, no aporta nada que lo diga Pepito o Menganito. (15 Sep 2017)Frus escribió: Joder, Kamina, encima le das ánimos. Forma parte de mi trabajo motivar a la gente. Además, el salseo es fundamental para el buen devenir del foro. | |||
18 Sep 2017, 06:39 Mensaje: #22613 | |||
| |||
A comentar la nueva temporada de anime - Temporada otoño 2017 (Season Fall) Temporada Otoño (2017) - Coming Soon: spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 59bf5a4653c1d Animes que sigo: The second season of Kekkai Sensen (Bueno, no te pierdes de nada sino lo veces, accion peleas ambientado en nuevayork con misterios y mounstruos sobrenaturales) The third season of Shokugeki no Souma (Regular, comedia,comida y mujeres deliciosas, que mas puedes pedir para pasar un rato) Animes que parecen prometedores: Mahoutsukai no Yome (Vi las 3 Ovas muy bueno, mejor que la mayoria de animes genericos que sacan desde el 2003, espero que el anime tenga aunque sea un poco menos de calidad) Animes que vi hace un monton y pueden llegar a ser interesantes: Mahou Sensei Negima! 2 (vi las dos versiones la original y la "hecha" por konami me gusto mas la segunda) (en esta version es a lo dragonballz todos crecidos mas peleas, mas poderes y mas fanservice, ya sacaron una ova de aguas termales clasico en japon) Animes que vi este año: Shingeki no Kyojin: Lost Girls (Salen unas ovas nuevas, vi las dos temporadas excelente y el año que viene sale la tercera, mucho dicen que es la mejor y otros dicen que es la peor que no hay peleas y solo hablan de politica) Vi como 3 para revisar que pueden estar buenos. Por ultimo en lo que se va a convertir el anime: Infini-T Force: A full 3DCG anime project to celebrate the 55th anniversary of Tatsunoko Productions. The anime has a different story from the original manga. Godzilla: Kaiju Wakusei (creo que es cg tambien): The appearance of the giant living creatures “Kaiju's” and the ultimate existence that destroys all monsters, Godzilla, has incited a battle that lasted for half a century. Humanity has experienced continuous defeat, and finally plans to escape from the Earth. In 2048, https://www.youtube.com/watch?v=VOhUd6e_ERA | |||
| |||
Le traigo ganas a la nueva serie de Kino no Tabi..espero que las historias y el desarrollo de las mismas me gusten como la original. Me gusto la primera temporada de Yamishibai. la mayoría de los episodios están buenos..pero vi algunos capítulos de la segunda temporada y me provocaron risa, se me hicieron mas de comedia que de horror..ojala hubiera una lista con los mejores episodios de cada temporada para no llevarme malas experiencias xD | |||
18 Sep 2017, 22:11 Mensaje: #22615 | |||
| |||
Terminé. Os dejo aquí el link a los que queráis leer el artículo que prometí hace unos días: https://elarmarioanimados.blogspot.com.e...clive.html Tampoco os esperéis una tesis. Solo demuestro de manera sencillo los graves problemas por los que pasa el anime actual y cómo esa tendencia solo empeora con el tiempo, aunque siga habiendo algún que otro buen anime. Saludos | |||
18 Sep 2017, 23:27 Mensaje: #22616 | |||
| |||
¡Vaya tocho, Ikaro! Menos mal que voy religiosamente todos los días a visitar al señor Roca. Creo que para el viernes podré comentar algo. Por lo pronto felicitaciones porque ha tenido que ser un señor trabajo. | |||
| |||
Como artículo no está mal, pero me parece más un artículo de opinión al que le falta mucha profundización y material que un análisis de la situación. Sobre el resultado, coincido: el nivel de los animes ha ido en descenso por las propias tendencias de la industria. El problema es enfocarse en los 2000 cuando probablemente toda esta espiral nace incluso antes. | |||
19 Sep 2017, 01:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 01:04 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22618 | |||
| |||
Si... quizá debí indagar más sobre el origen de esa espiral, pero tenía unas ganas de acabar que no pude evitar terminar donde terminé. Le falta profundización en varios apartados, pero si me extendía más (en realidad ya me extendí de lo que quería) casi me era mejor hacer varias entradas. Y gracias, Kamina. | |||
19 Sep 2017, 03:00 Mensaje: #22619 | |||
| |||
Y justo ahora que iba a empezar a ver BanG Dream, voy y me leo el testamento de Ikaro, y ya se me quitaron las ganas. ;P Algunos de ustedes compañeros me sorprenden gratamente, ya que parecen tener una gran facilidad para expresar sus ideas de manera extensa, abarcando gran cantidad de aspectos, pero sin perder la fluidez y la coherencia de las mismas. Una lectura interesante, me llamó bastante la atención tu clasificación del anime al estilo bombo del sorteo de la Champions, aunque definitivamente no soy el mejor para dar una opinión crítica acerca de tu artículo, ya que a mi me parecen bastantes buenos algunos de los animes que de acuerdo a los criterios que hayas utilizado para valorarlos los colocaste en las categorías más bajas, además de que es sabido por algunos (no creo que se acuerden de todas maneras) que yo acostumbró a ver un alto porcentaje de todos los animes que salen cada temporada. En resumen una lectura bastante entretenida, gracias por compartir tu editorial. | |||
19 Sep 2017, 11:26 Mensaje: #22620 | |||
| |||
Puse enlaces a reseñas en varios de los animes que clasifico en esos grupos. Tal vez alguno estaría más arriba y otro más abajo, pero vamos creo que es bastante justo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)