¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 May 2015, 12:46
Mensaje: #22671

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Khaas escribió:  Y señores y señoras. Eso demuestra lo influenciable que resulta ser Tamao.

que era, que ERA
he madurado desde entonces Ohnoes
ahora tiraría la silla Rita la Cantaora
05 May 2015, 13:01
Mensaje: #22672

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Nasa escribió:  Iba a subir algo en 4:4:4 creo que es asi, pero no se como le va eso a los mortales un no lo he visto y no se como me ira a mi, si alguien sabe de esto que me informe algo.

Si está en 4:4:4 dejalo así, aunque dudo que alguien puede diferenciar un 4:4:4 de un 4:2:0.

(05 May 2015)Skull escribió:  Yo tengo una Samsung,lo que si puedo decir es que en su día me interese por el 3D,me pareció curioso. Pues por lo visto 3D de la LG es mejor que el de Samsung o al menos eso dicen.
Aun que supongo que esto es relativo,ya que los modelos van evolucionando y mejorado.

Tengo la de 55" y el 3D es muy bueno (solo he probado el pasivo). Una ventaja de que tiene pasivo es que puedes usar las gafas del cine que son baratas. La desventaja es que pierdes la mitad de la resolución vertical.
Otra cosa que me gusta es que la pantalla es de cristal y no de plástico (o lo que sea que es esa otra cosa que tiene p.e. mi monitor).
05 May 2015, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 13:05 por Khaas)
Mensaje: #22673

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(05 May 2015)Khaas escribió:  Y señores y señoras. Eso demuestra lo influenciable que resulta ser Tamao.

que era, que ERA
he madurado desde entonces Ohnoes
ahora tiraría la silla Rita la Cantaora

Hasta que no se demuestre lo contrario siempre lo seras. Solo hay que ver ciertos mensajes por el foro (?)

(05 May 2015)torito escribió:  "No hay huevos" y "pues hazlo tú" y sus variantes, son las frases capaces de mover el mundo, o al menos España, no sé cómo será en otros sitios XD

Con Brunner tambien funciona eso y eso que es de Argentina xDD
05 May 2015, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 13:14 por Vill d HellGates)
Mensaje: #22674

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:"No hay huevos" y "pues hazlo tú" y sus variantes, son las frases capaces de mover el mundo, o al menos España, no sé cómo será en otros sitios XD

Cita:Con Brunner tambien funciona eso y eso que es de Argentina xDD

Pues con Khaas no ha funciona
05 May 2015, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 13:57 por Kaizer)
Mensaje: #22675

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Vill d HellGates escribió:  
Cita:"No hay huevos" y "pues hazlo tú" y sus variantes, son las frases capaces de mover el mundo, o al menos España, no sé cómo será en otros sitios XD

Cita:Con Brunner tambien funciona eso y eso que es de Argentina xDD

Pues con Khaas no ha funciona

Otro mensaje que comprueba la ya poco creible masculinidad de la Khaas... Habría que mandarle uno de esos espías que habla Skull y comprobar el mito de una vez Sacar lengua

05 May 2015, 16:36
Mensaje: #22676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicas!! Tenéis en la Store el Far Cry gratis! CORRED INSENSATOS!! #PS4
05 May 2015, 17:10
Mensaje: #22677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo de PS4? Y cual es..? Porque como sea uno de los 3 primeros no merece la pena en consola xD
Y dejar en paz mi aparato reproductor malditos insensibles sin escrupulos.
05 May 2015, 17:43
Mensaje: #22678

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada,no he dicho nada... El puto Hype...
Por lo visto de lo dan pero con 2horas de juego,The crew y Far Cry 4... Era demasiado bonito para ser verdad...
05 May 2015, 17:44
Mensaje: #22679

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cof cof..
Cita:En las últimas horas ha surgido como reguero de pólvora un rumor que aseguraba que Far Cry 4 está disponible a través de la Store de PlayStation Network de forma gratuita, información que surge de un equívoco provocado por un error en el servicio de tienda de Sony.

Algunos aficionados han venido comentando que se podía adquirir el título de forma gratuita, pero sencillamente se trata de un problema con la Store que confunde el juego completo (no gratuito) con la versión completa de prueba (a coste cero pero de uso limitado). El problema se descubre cuando llega el correo de confirmación de la descarga, ahí sí se menciona la condición de versión de "Trial".
05 May 2015, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 17:49 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22680

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 May 2015)Skull escribió:  Nada,no he dicho nada... El puto Hype...
Por lo visto de lo dan pero con 2horas de juego,The crew y Far Cry 4... Era demasiado bonito para ser verdad...

Lo siento Skull, ven, ven a llorar a mi hombro Loco


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)