Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
El spin-off ese de SAO resulta que lo escribió el autor de Kino's Journey. Hasta curiosidad me da.
| |||
| |||
Pues al menos aquí en el foro no somos minoría, así que nos queda el consuelo de que el foro no da tanta pena. XD
| |||
| |||
Si, lo bueno del SAO que se viene, es que peor de lo que ya nos mostró es muy difícil que sea si el autor es diferente, no creo que haya nada que perder haciéndole zapping a los capítulos que salgan.
| |||
03 Oct 2017, 06:34 Mensaje: #22704 | |||
| |||
Osomatsu-san 2x01 => Por fin se estrenó y ya digo que la temporada de octubre de anime e incluso el año se ha salvado, a la altura. 9/10 Lastima que ningún fansub de los presuntamente buenos se haya animado. A ver si con eso se animan jajaja | |||
03 Oct 2017, 06:54 Mensaje: #22705 | |||
| |||
En mi caso espero que esos fansubs se animen con las que no agarró CR y valgan la pena, que dependemos de ellos para verla decentemente. Para las demás, Crunchy Puya | |||
03 Oct 2017, 14:52 Mensaje: #22706 | |||
| |||
Esta temporada da lástima.
| |||
| |||
JOJOJO. Ikaro, haz crítica semanal de Black Clover. Madre mía, ni 5 minutos y el VA de Asta demostrando que es un rookie de la hostia. Black Clover:MostrarEl manga no molesta tano, pero creo que aquí se ven mucho las carencias que este tiene: hay una falta de valentía en la premisa (me gusta que hayan dos protagonistas con rollos muy distintos, pero cero sentido a nivel de verdadero conflicto), la cual necesitaba un giro extra, y muchas situaciones cliché. No me desagrada el rol de Asta (va mejorando más adelante), pero los primeros compases son muy molestos y seguramente la serie hubiera subido enteros con un protagonista con un carácter más atemperado (por ejemplo, con un personaje que vive en la parra, sin ir más lejos, aunque no sé si encajaría en una serie tan marcadamente shounen). Y luego bueno, que la exposición es siempre el gran pecado de la serie, ahora y más adelante. No sé si el mangaka es nuevo, pero desde luego lo parece. | |||
03 Oct 2017, 15:56 Mensaje: #22708 | |||
| |||
Black Clover es uno de los peores mangas que haya leído de la Shonen Jump, y eso es grave teniendo a Toriko y todos los mangas de mierda que haya sacado esa revista. Encima si ese plagio de plagios lo anima Pierrot, fácil puede ser lo peor de esta temporada.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Oct 2017)Piedra escribió: Black Clover es uno de los peores mangas que haya leído de la Shonen Jump, y eso es grave teniendo a Toriko y todos los mangas de mierda que haya sacado esa revista. Encima si ese plagio de plagios lo anima Pierrot, fácil puede ser lo peor de esta temporada. Por eso. La premisa no tiene un mal punto de partida, pero es tan jodidamente cobarde que pierde pierde todo propósito de seriedad. No sé, es como mezclar sin tener ni idea de qué mezclas. Por eso lo de falta de valentía. spoiler:MostrarPero no hablaría tan pronto. Black Clover va a estar entre lo peor de Otoño, pero tiene competencia maja en camino. | |||
| |||
Primer episodio visto y pues... un espanto. Horrores de exposición, traiciona su argumento en un dos por tres, exceptuando el típico corte regular con buena animación, es visualmente aburridísima; y la voz de Asta hace que quiera arrancarme los oídos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)