¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Nov 2024, 00:25

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Oct 2017, 16:55
Mensaje: #22711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black Clover es el reemplazo de Naruto/Bleach, porque quieren cubrir las ventas con esta copia exacta de cualquier shonen que conozcamos, literalmente lo único original que tiene la obra son los nombres de los personajes.

btw, lo que yo voy a ver en la temporada es.

Kekkai Sensen & Beyond: Necesito ver esto, se quedaron cortos en la primera temporada, espero que no ocurran los mismos problemas, pintado los fotogramas con oro (?)
Shokugeki no Souma: San no Sara: Más comida <3
Just Because!: Ni puta idea de que como estará, pero voy a hacer la prueba.
Inuyashiki: Es de MAPPA y tiene un lindo cartel :')
3-gatsu no Lion 2nd Season: Dámelo todo bb.
Kino no Tabi: The Beautiful World: Esto lo voy a ver solo si es una remasterización, si es secuela primero me voy a tener que tirar por la versión vieja, de todos modos voy a ver la versión vieja en algún momento, pero me agarró desprevenido esto.
Shoujo Shuumatsu Ryokou: Se ve interesante la premisa, ojala salga algo bueno de esto.
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru ambas que salen.

Y eso supongo que es todo, como siempre abierto para ver otras cosas y tirar a la basura las series malas.

PD: Se puso de moda esto de sacar hentai en la cartelera camuflado de series ecchi, en esta temporada la serie hentai camuflado es Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji. guiño guiño.

05 Oct 2017, 11:54
Mensaje: #22712

Otro regreso más... Tokyo Ghoul
05 Oct 2017, 12:56
Mensaje: #22713

¿Alguien de aquí tiene experiencia comprando cel's de anime?

05 Oct 2017, 19:03
Mensaje: #22714

Yo vi cuando le mandaron un celuloide a Digibro por correo, así que se podría decir que soy experto.

08 Oct 2017, 21:37
Mensaje: #22715

Bueno, y yo sigo esperando versión BD de Kakegurui. que no quiero ninguna mala experiencia con censuras.
08 Oct 2017, 23:27
Mensaje: #22716

Parece que tenes una idea equivocada de la serie. Como sea, vas a esperar mucho, todavía ni salio el primer volumen a la venta.
09 Oct 2017, 01:39
Mensaje: #22717

La serie de por sí es una mala experiencia.
09 Oct 2017, 08:34
Mensaje: #22718

soy el unico que siente un aire a shinsekai yori en la nueva serie Kujira no Kora wa Sajou ni Utau?
no he leido el manga, pero el primer episodio crea un buen gancho para seguir viendolo
09 Oct 2017, 14:44
Mensaje: #22719

(09 Oct 2017)Slurge escribió:  soy el unico que siente un aire a shinsekai yori en la nueva serie Kujira no Kora wa Sajou ni Utau?
no he leido el manga, pero el primer episodio crea un buen gancho para seguir viendolo

No he visto Shinsekai Yori, pero no eres el único. En r/anime ha habido muchos que decían que esta serie parecía una versión ligera de esa serie.

A mí personalmente me fascina el anime a nivel estético y visual, es algo único en comparación a otros animes. De las series que seguiré sí o sí junto a Houseki no Kuni y Girls' Last Tour.
09 Oct 2017, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2017 20:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #22720

(08 Oct 2017)Frey- escribió:  Parece que tenes una idea equivocada de la serie. Como sea, vas a esperar mucho, todavía ni salio el primer volumen a la venta.

Tienes razón.
y también lo he confirmado buscando H de la serie.. y no encontré nada. xDD
Corrección, si encontré xD

Tendré que verla HD entonces pues Sacar lengua Sacar lengua
Espero no darle drop, ya que Caas me ha espantado. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)