Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 May 2015, 19:25 Mensaje: #22831 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 May 2015)brunner77 escribió:(07 May 2015)CrazyRo escribió: Llegados al punto, creo que en Propuestas para Kumicho quedaría mejor, ¿no? Sugiero crear un tema de propuestas para los rangos normales, sino nos quedamos al margen. ^_^. Por el momento, nos tocaría proponer por acá. | |||
07 May 2015, 19:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 19:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #22832 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hello ! Luego de tener problemas con la moto(patine la rueda tracera¬_¬) Podre conectame de vez en cuando (no notaran la diferensia) ya las quejas de el vice-Precidente tocaron fondo,"fernandito eres bueno en esto,DEJATE DE JODER CON LA TABLET Y PONTE A VER QUE HACEN LOS TRABAJADORES DEL HOTEL O ESTASIONARAS EL AUTO DOS CALLES MAS ARRIBA!!!"a si que me puse al dia con mis obligaciones (azotando al personal ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Recapitulemos un poco la historia que me pierdo... Lucy sería la "amiga de la infancia", Katy sería la "nueva" que viene a "escupirle el asado" a Lucy.. y la otra amiga, tendría que ser una de esas que resutan ser imoutos, o una con la que hiciste una promesa cuando eras chico XDDD PD: Cuenta detalles de cada una de ellas, para ayudarte a decidir sabiamente ![]() | |||
07 May 2015, 19:49 Mensaje: #22834 | |||
| |||
Fotos o no te creo nada.
| |||
07 May 2015, 19:56 Mensaje: #22835 | |||
| |||
Nop es todo un problem de historia! Si la contara escribiria un libro de como conocí a cada una ![]() Resumiendo: Vivo con lucy y katy desde hace 2 años y medio(nos conocemos de antes ) A lucy la conosco de hace 7 años , en un viaje a katy la conosco desde hace 5 años Y la nueva , es la hija de una familia amiga de mi madre en colombia(no entrare en detalles,solo que la conosco desde los 11 años) Harem maldito everwere ![]() | |||
07 May 2015, 19:58 Mensaje: #22836 | |||
| |||
Si tú, amigo mío, algún día escribes un libro, ten por seguro que seré el primero en comprarlo y leerlo.
| |||
07 May 2015, 20:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 20:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22837 | |||
| |||
una pregunta, alguien ha visto animes que tengan que ver con el espacio? o iré más al grano, alguien sabria decirme como hacer una casa o un hotel en el espacio? ![]() gracias ![]() | |||
07 May 2015, 20:05 Mensaje: #22838 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: una pregunta, alguien ha visto animes que tengan que ver con el espacio? Sino fuera por este tema, este debordaría Off-Topic spammero por todas partes. jajaja Series en el espacio hay mucho, Planetes, Macross y muchos más. | |||
07 May 2015, 20:06 Mensaje: #22839 | |||
| |||
Quiero subir fotos de mi y ellas (me matarian como a cada chico que la pasa bien en cada historia)pero no puedo ,es un tema muy complicado (me gusta perder el tiempo mientras descargo anime,por eso escribo ![]() ![]() | |||
07 May 2015, 20:06 Mensaje: #22840 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: