¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2015, 19:25
Mensaje: #22831

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)brunner77 escribió:  
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Llegados al punto, creo que en Propuestas para Kumicho quedaría mejor, ¿no?

En realidad sí, pero solo los miembros del staff pueden comentar allí; es decir, uploaders, vips, moderadores y admin.

Sugiero crear un tema de propuestas para los rangos normales, sino nos quedamos al margen. ^_^.
Por el momento, nos tocaría proponer por acá.
07 May 2015, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 19:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #22832

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hello ! Luego de tener problemas con la moto(patine la rueda tracera¬_¬)
Podre conectame de vez en cuando (no notaran la diferensia) ya las quejas de el vice-Precidente tocaron fondo,"fernandito eres bueno en esto,DEJATE DE JODER CON LA TABLET Y PONTE A VER QUE HACEN LOS TRABAJADORES DEL HOTEL O ESTASIONARAS EL AUTO DOS CALLES MAS ARRIBA!!!"a si que me puse al dia con mis obligaciones (azotando al personalRisa ) y tratando de manejar a lucy y katy (no entrare en detalles con katy ,por que ?por que no quieroSacar lengua)y esto empeora con la llegada de otra amiga(otra mas ?esto huele a harem-_-;Guiño y se ponen de la peor forma estos dias ,solo destrullen mi rutina . Mientras sigo viendo anime ⌒.⌒
07 May 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 19:53 por Kaizer)
Mensaje: #22833

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recapitulemos un poco la historia que me pierdo...
Lucy sería la "amiga de la infancia", Katy sería la "nueva" que viene a "escupirle el asado" a Lucy.. y la otra amiga, tendría que ser una de esas que resutan ser imoutos, o una con la que hiciste una promesa cuando eras chico XDDD

PD: Cuenta detalles de cada una de ellas, para ayudarte a decidir sabiamente Guiño

07 May 2015, 19:49
Mensaje: #22834

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fotos o no te creo nada.

07 May 2015, 19:56
Mensaje: #22835

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nop es todo un problem de historia! Si la contara escribiria un libro de como conocí a cada una Risa
Resumiendo:
Vivo con lucy y katy desde hace 2 años y medio(nos conocemos de antes )
A lucy la conosco de hace 7 años , en un viaje
a katy la conosco desde hace 5 años
Y la nueva , es la hija de una familia amiga de mi madre en colombia(no entrare en detalles,solo que la conosco desde los 11 años)
Harem maldito everwere Fruncir
07 May 2015, 19:58
Mensaje: #22836

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tú, amigo mío, algún día escribes un libro, ten por seguro que seré el primero en comprarlo y leerlo.

07 May 2015, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 20:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22837

RE: ¡Habla de lo que sea!

una pregunta, alguien ha visto animes que tengan que ver con el espacio?
o iré más al grano, alguien sabria decirme como hacer una casa o un hotel en el espacio? Ambivalente
gracias Beso
07 May 2015, 20:05
Mensaje: #22838

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  una pregunta, alguien ha visto animes que tengan que ver con el espacio?
o iré más al grano, alguien sabria decirme como hacer una casa o un hotel en el espacio? Ambivalente
gracias Beso

Sino fuera por este tema, este debordaría Off-Topic spammero por todas partes. jajaja
Series en el espacio hay mucho, Planetes, Macross y muchos más.
07 May 2015, 20:06
Mensaje: #22839

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quiero subir fotos de mi y ellas (me matarian como a cada chico que la pasa bien en cada historia)pero no puedo ,es un tema muy complicado (me gusta perder el tiempo mientras descargo anime,por eso escribo Sacar lengua)y abarca tanto en lo legal como en un tema de seguridad !( estoy en una encrusijada ) creo que e comentado mucho (de mas !) pero a sido dificil desde que llegue a la isla en el 2012 ,los amigos vienen y se van ,y cosas melancolicas por el estilo ,me da flogera seguir escribiendo lo que pasa y siento .Fruncir "no busquen peras en los olmos"
07 May 2015, 20:06
Mensaje: #22840

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  una pregunta, alguien ha visto animes que tengan que ver con el espacio?
o iré más al grano, alguien sabria decirme como hacer una casa o un hotel en el espacio? Ambivalente
gracias Beso

Planetes.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)