¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 06:12

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Mar 2015, 13:36
Mensaje: #2281

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El P$G esta acabado con Vermaelen y Douglas jugando no existira jugador capaz de superar ese muro defensivo de la parte derecha

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
20 Mar 2015, 16:05
Mensaje: #2282

¿Dónde estaba Figo o Butragueño? ¡Quién coño ha sacado las bolitas!
Florentino hará que rueden cabezas.

¿Cuáles son los rivales de los equipos ingleses?

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
20 Mar 2015, 16:07
Mensaje: #2283

Ninguno.. porque el Everton ha sido eliminado tambien :V. De la Champions naranja tambien conocida antiguamente con UEFA y ahora ni puta idea como se llama esta.

20 Mar 2015, 16:11
Mensaje: #2284

¿La mejor liga del mundo sin representación en los cuartos de las dos competiciones europeas?
Increíble...

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
20 Mar 2015, 16:16
Mensaje: #2285

Bueno al menos por aca en este lado del charco, se sabe que la mejor liga europea es la alemana y de lejos, de alli la de inlaterra hace rato que no es de las que llamen mucha la atensión, y la bbva pues ya es un monopolio, esa liga solo es el RM y el Barca

Hablemos de futbol!!!!! firma-1
20 Mar 2015, 16:21
Mensaje: #2286

¿Quién ganó el año pasado la liga, el BarÇa o el Madrid? xD
La alemana es mucho más interesante, cierto, la cosa está a falta de cuantas semanas ganará el torneo el equipo de Guardiola.

20 Mar 2015, 16:27
Mensaje: #2287

Uy si interesante ver al Bayern comerse a todos. La excusa de los ingleses es que compiten 4 copas. JAH y el año pasado gano la liga el Atl. Madrid obviamente.

PD: Si no teneis la ç poner Barcelona por dios santo. Que las barcas son otras cosas

20 Mar 2015, 16:40
Mensaje: #2288

Naaa, a mi me vale ese equipo español, sera barca para mi teclado y para mi Ohnoes

Y creo que en las ligas europeas ya no hay mucha emocion, en las importante siempre hay uno o dos equipos que se garchan a los demas, que emocion puede ver alli? Mejor es ver la champion, esa si es emocionante.

21 Mar 2015, 00:07
Mensaje: #2289

Fue un sorteo muy favorable para el Bayern. Ya están prácticamente en semis.

21 Mar 2015, 03:42
Mensaje: #2290

Tuvo mucha suerte, es verdad. Y a alguien le emociona el derby de mañana? Alguien quiere ver a penaldo y a lionel fressi en acción? :v jeje

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)