Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
25 Oct 2017, 16:01 Mensaje: #22901 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Oct 2017)PortgasDJosh escribió: Esto me hace recordar que no he visto la segunda de Sidonia.Pues no te pierdes de mucho la verdad, y eso que me gustó la primera temporada. Sobre su CG, quedan bien en las escenas de acción, pero en los personajes como que meh. Y peor aún cuando te meten fanservice descarado como en la S2. | |||
25 Oct 2017, 16:08 Mensaje: #22902 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:(25 Oct 2017)Kamina escribió:(25 Oct 2017)elferto escribió:(24 Oct 2017)Reina Perry escribió:(24 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Pues a mi el CG de Polygon Pictures me gusta y mucho. Me pareció muy buena, no tanto como la primera, pero la verdad atrapa muchísimo. Al menos a mí me dejó atontada. x'D | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Jajajaja. Que bueno saber que a muchos les gusta el CG de Polygon Pictures ♥
| |||
25 Oct 2017, 16:58 Mensaje: #22904 | |||
| |||
Y los efectos sonoros, yeah Polygon, ¿dirección de sonido?, ¿eso existe? Si existe me gusta .
| |||
| |||
Es un puesto con muy poca libertad creativa en la industria, pero existe. El CG de Polygon no me encanta, su actuación es súper tosca y hueca, pero la acción les sale medianamente bien. | |||
25 Oct 2017, 17:21 Mensaje: #22906 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Oct 2017)elferto escribió: Y los efectos sonoros, yeah Polygon, ¿dirección de sonido?, ¿eso existe? Si existe me gusta . Y tanto que existe, y ha habido películas (y animes) con una dirección de sonido bestial -aunque bueno, hay directores, mezcladores de sonido y otros cargos por ahí, dependiendo del cargo. Mucho ha llovido desde Entuziazm, para bien y para mal. | |||
25 Oct 2017, 17:32 Mensaje: #22907 | |||
| |||
De eso no tengo mucha idea, me vi un como se hizo de GITS 1995 y le daban mucha importancia al sonido, intentaban que las comunicaciones a través de la red sonaran lejanas y otras cosillas. En Sidonia, los efectos que meten en las carlingas de los mechas (creo que se llamaban gardes o algo así) te hacen sentir la vibración que siente el piloto, por otro lado el silencio del vacío (excepto cuando la cagaban, en el vacío no hay puto sonido, muy pocas obras espaciales se resisten a meter algo), en general muy de mi agrado y me hacía sentir cosas; vacío, peligro, malestar (unos tonos bajos muy chungos). Y para rematar los tambores, ¡¡¡¡¡Sidonia ha de resistir ¡¡¡¡a toda costa!!!!!!!! Me entenderán los que la hayan visto. A toda costa:Mostrar¡Hablemos de Anime! 3cb912993aad0217888d528b8968bc9dbad26e4b_hq PD: Le voy a echar un ojo a eso de Entuziazm sea lo que sea. | |||
25 Oct 2017, 20:32 Mensaje: #22908 | |||
| |||
No se puede esperar otra cosa de un anime hecho totalmente en CG.
| |||
25 Oct 2017, 21:57 Mensaje: #22909 | |||
| |||
El OST de Sidonia es de puta madre. Creo que en muchos momentos ha hecho remar las escenas, atrapa tanto que no ves.
| |||
25 Oct 2017, 22:30 Mensaje: #22910 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Oct 2017)elferto escribió: De eso no tengo mucha idea, me vi un como se hizo de GITS 1995 y le daban mucha importancia al sonido, intentaban que las comunicaciones a través de la red sonaran lejanas y otras cosillas. En Sidonia, los efectos que meten en las carlingas de los mechas (creo que se llamaban gardes o algo así) te hacen sentir la vibración que siente el piloto, por otro lado el silencio del vacío (excepto cuando la cagaban, en el vacío no hay puto sonido, muy pocas obras espaciales se resisten a meter algo), en general muy de mi agrado y me hacía sentir cosas; vacío, peligro, malestar (unos tonos bajos muy chungos). Y para rematar los tambores, ¡¡¡¡¡Sidonia ha de resistir ¡¡¡¡a toda costa!!!!!!!! Me entenderán los que la hayan visto. Es una película rusa del 1930-31. Vaya, que estás advertido desde ya al riesgo que puedes padecer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)