¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 05:24

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 May 2015, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 05:08 por Nasa)
Mensaje: #22941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me ire a lo seguro y escribire todo, al fin y al cabo es para mi, pero quiero que quede bien, por los detalles no me preocupo pero si me cansara escribir tanto.

El ahorcado del anime b25dd987598540b7d670664cb5752fb1o_85679
09 May 2015, 09:51
Mensaje: #22942

Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus!

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
09 May 2015, 10:41
Mensaje: #22943

(09 May 2015)Skull escribió:  Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus!

Que buena pelicula la de Alien , el 8vo pasajero. Un clásico.
La parte donde sale el pequeño Alien del estómago y se asustan, es real. Nadie sabía que iba a salir "sangre" en esa escena. jajaja.

Make sense? What fun is there in making sense?
09 May 2015, 12:21
Mensaje: #22944

Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
09 May 2015, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 12:46 por Frus)
Mensaje: #22945

Ni los Metállica, por comerciales. Confundido

09 May 2015, 12:49
Mensaje: #22946

Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

¡Habla de lo que sea! tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
09 May 2015, 12:55
Mensaje: #22947

(09 May 2015)Anniefreak escribió:  Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... Guiño

¡Habla de lo que sea! firma
09 May 2015, 14:11
Mensaje: #22948

(09 May 2015)Amolife escribió:  
(09 May 2015)Anniefreak escribió:  Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... Guiño

No es necesario. Tengo otros metodos de comunicación
¡Habla de lo que sea! 5047752258_MrBurnsEvilLaugh_answer_1_xlarge

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
09 May 2015, 22:53
Mensaje: #22949

(09 May 2015)Tyrion escribió:  Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD

Existen muchas bandas en ese negocio. Sin embargo, sólo odio Nirvana y Guns n Roses. ¿Por qué? Pues ni yo tengo idea.
Cada vez que escucho y miro sus canciones me da cáncer audiovisual. xD Sin Ofender, fanboys.

Aclaré que hay más bandas que no llegué a recordar para añadirlas, así que da por hecho que también me encanta Red Hot Chili Peppers, Toto, Laura Branigan, Madonna, Survivor, Joe Coker, Outfield, Joan Jett, Men at Work y todas las bandas ochenteras, noventeras y unas cuántas de la nueva década. Guay

Foo Fighters es la hostia, no lo niego.

En fin..
Lamento haber alargado la conversación de anoche, Tyrion.

El ahorcado del anime MESN2I1_t
10 May 2015, 02:13
Mensaje: #22950

No deberías considerar fanboy a todo aquel a quien le guste algo que a ti no, al igual que tampoco deberías considerar a alguien hater en el caso contrario.

En lo que a mi respecta, soy más de metal (fundamentalmente symphonic, folk y power) que de rock. Así que no me meto mucho.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)