Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
13 Dec 2015, 06:31 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(13 Dec 2015)lamm87 escribió:(12 Dec 2015)Brandon escribió: Mejor sería cambiar estas opciones por todas las minas del foro. Así votamos por la que querramos. XD en todo caso sería un concurso basado en la comodidad que sentimos al interactuar con esa usuaria, y dejando del lado su aspecto físico. | |||
13 Dec 2015, 16:24 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Pero si Annie y Nuna subieron fotos... Faltarían Kyuuchan, Tamao, el trap de Varsh y algún otro XD.
| |||
13 Dec 2015, 16:47 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(13 Dec 2015)Kaizer escribió: ... Faltarían Kyuuchan, Tamao, el trap de Varsh y algún otro XD. Tambien CrazyRo, Ishizu y AleKSieL. | |||
13 Dec 2015, 18:19 Mensaje: #226 | |||
| |||
Estoy 90% seguro que esa no era CrazyRo... ¿Y las otras dónde?
| |||
| |||
Había editado mal mi mensaje, error mío, ya lo corregí XD. La foto a la que haces alusion es la de Shimonetta vdd? yo tampoco creo que sea ella... ojalá se pase mas seguido por el foro.
| |||
14 Dec 2015, 02:20 Mensaje: #228 | |||
| |||
Haced lo que queráis; pero que el tennista no se haga cargo. xD
| |||
14 Dec 2015, 02:24 Mensaje: #229 | |||
| |||
A mí desde que quitasteis la opción de mi China. Me habéis echado a patadas del tema... Si hay que votar,voto por Nuna. La Pocahontas inteligente = | |||
| |||
Sí, esa foto, SoRa. Y hay unos pocos que están cambiando el voto... ¡Traidores! Pd: Brandon, está la opción "Plástico" pero no veo tu voto aún . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)