Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
14 Jul 2012, 03:43 Mensaje: #222 | |||
| |||
14 Jul 2012, 03:43 Mensaje: #223 | |||
| |||
14 Jul 2012, 03:44 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
Que de palos estoy recibiendo xDDDD
| |||
14 Jul 2012, 03:46 Mensaje: #225 | |||
| |||
14 Jul 2012, 03:46 Mensaje: #226 | |||
| |||
14 Jul 2012, 03:48 Mensaje: #227 | |||
| |||
Jo.. Yo que quería escuchar el corazón de mis amigos de UF y solo escucho el sonido de la madera contra mis huesos, pero no os preocupéis que los recibo con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja | |||
14 Jul 2012, 03:55 Mensaje: #228 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(14 Jul 2012)Skull escribió:(14 Jul 2012)Zangetsu escribió: Que de palos estoy recibiendo xDDDD Jajaja que frase más bonita Skull, no se me ocurre otra forma de decirlo mejor. (14 Jul 2012)AleKSieL escribió: Es que tú mascas cerillas, los demás no estamos a tu nivel aún xDDD AleK ya hemos hablado de ello, la cerrilla en la boca es un arte, no es una cosa que se pueda llevar así tan a la ligera, y no hay que llevarla todo el día, solo cuando toca ir DE CAZA xDDD. Bueno son casi las 5am, y yo mañana por la mañana tengo que ir a comprarme unas cosillas en las rebajas (no quiero comentarios acerca de esto), así que ya me habéis liado bastante entre todos ¡a dormir! xDDD. Mira que sois transnochadores aquí, menudos cierrabares estáis hechos todos!!! jajajaja. Buenas noches a todos/as. | |||
14 Jul 2012, 08:48 Mensaje: #229 | |||
| |||
Se va light y todo el mundo le sigue xD Hay que ver laas tres páginas que me he tragado ahora al levantarme xD Y Zangetsu, precioso discurso, no te has olvidado de nadie importante. (La proxima vez que hable con light me mata xDDD)
| |||
| |||
Ui que penita me das, eso te pasa por decir que light no es nadie importante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)