Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
16 Jun 2012, 21:45 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)Nagato escribió:(16 Jun 2012)fgnfsgn escribió: ¡Gracias a todos! Por cierto, citando a Nagato... ¡Lo cierto es que aún no me decido entre Sakura, Ino e Hinata! Yo me apuntaba a un cuadrado con las 3 spoiler:MostrarSi sabemos quién eres... Digámoslo así: ¿Viste D.Gray-Man? Acuérdate del Clan de los Noé... | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
@¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... *KDK desvariando~~ Nagato dijo que no le gustaba D.Gray-Man... yo voy por el 47! | |||
16 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
16 Jun 2012, 21:58 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)Nagato escribió:(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... Yo ya hace tiempo que acabé el anime. A ver si un día me pongo con el manga, porque el anime acaba tan incompleto como Soul Eater... | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)Nagato escribió:Mentira...me lo dijiste hace un año y pico cuándo nos marchábamos del insti por el lugar dónde siempre me tiras el balón después de la clase de música(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... , y también está yahiko de testigo! xDDDDD | |||
16 Jun 2012, 22:20 Mensaje: #226 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)KDK escribió:Aún mas razón para mi.(16 Jun 2012)Nagato escribió:Mentira...me lo dijiste hace un año y pico cuándo nos marchábamos del insti por el lugar dónde siempre me tiras el balón después de la clase de música(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... Yahiko estaba de testigo -.- Paso de hablar del tema.Se de lo que hablo. | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)Nagato escribió:Pues me confundiría con Yahiko...bueno, siento haber dicho eso sin estar 100% seguro...lo siento...si te he herido o algo por el estilo.(16 Jun 2012)KDK escribió:Aún mas razón para mi.(16 Jun 2012)Nagato escribió:Mentira...me lo dijiste hace un año y pico cuándo nos marchábamos del insti por el lugar dónde siempre me tiras el balón después de la clase de música(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... P.D: Si me quieres responder, sigamos por MP...que creo que paco me va a matar! xDDDDD | |||
16 Jun 2012, 22:23 Mensaje: #228 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)Nagato escribió:(16 Jun 2012)KDK escribió:Aún mas razón para mi.(16 Jun 2012)Nagato escribió:Mentira...me lo dijiste hace un año y pico cuándo nos marchábamos del insti por el lugar dónde siempre me tiras el balón después de la clase de música(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... ¿Qué nos importa lo que hables? ¡Tú ya estás muerto! xP. Toma retro-spoiler | |||
16 Jun 2012, 22:31 Mensaje: #229 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(16 Jun 2012)fgnfsgn escribió:(16 Jun 2012)Nagato escribió:(16 Jun 2012)KDK escribió:Aún mas razón para mi.(16 Jun 2012)Nagato escribió:Mentira...me lo dijiste hace un año y pico cuándo nos marchábamos del insti por el lugar dónde siempre me tiras el balón después de la clase de música(16 Jun 2012)KDK escribió: @¿Por qué? Y yo que estaba libre esta noche... Ala, marchaos, hinata,sakura e Ino...ahora están a llorar... Me cago en... Ya me revivira otra vez Tobi. Y luego.... | |||
16 Jun 2012, 22:39 Mensaje: #230 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Hay que ver lo que os gusta spamear! XD A otro tema a spamear, que si mal no recuerdo, tenemos un tema solo para eso | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)