¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Mar 2012, 01:37
Mensaje: #221

RE: Peticiones

hola a todos ,me gustaria saber si alguien tiene ranma 1/2 en español de españa o subtitulado,por torrent o mf,soy incapaz de encontrar esa serie...
19 Mar 2012, 17:06
Mensaje: #222

RE: Peticiones

Quito To love ru y Motto de la lista, ya que me he fijado que las subió wakka hace nada. Por cierto, gracias, voy a sustituir mis versiones que esas son mejores, xDDD
19 Mar 2012, 20:08
Mensaje: #223

RE: Peticiones

Alguien tiene la serie "La leyenda de ZORRO?
en dvdrip de preferencia?
19 Mar 2012, 20:48
Mensaje: #224

RE: Peticiones

ME da igual todo, porque nadie hace caso a mi petición de torrent,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO BLACK JACK !!!!!!!!!
19 Mar 2012, 21:40
Mensaje: #225

RE: Peticiones

(19 Mar 2012)Samus200 escribió:  ME da igual todo, porque nadie hace caso a mi petición de torrent,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO BLACK JACK !!!!!!!!!

Ya está en la lista del principio así que relajate y espera a que alguien cumpla la petición. Aprovecho para deciros que no está permitido recordar cada dos por tres una petición. Cuanto más repitais una petiición más le quitais a la gente las ganas de subir. Osea que sin prisas.
19 Mar 2012, 21:47
Mensaje: #226

RE: Peticiones

(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(19 Mar 2012)Samus200 escribió:  ME da igual todo, porque nadie hace caso a mi petición de torrent,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO BLACK JACK !!!!!!!!!

Ya está en la lista del principio así que relajate y espera a que alguien cumpla la petición. Aprovecho para deciros que no está permitido recordar cada dos por tres una petición. Cuanto más repitais una petiición más le quitais a la gente las ganas de subir. Osea que sin prisas.

eso, que yo la iba a subir pero ya me has quitado las ganas -.-

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST 68699573 ni puta idea de que serie es esa
19 Mar 2012, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 21:55 por DarAR92)
Mensaje: #227

RE: Peticiones

Black Jack creo que no está subtitulada en español.

(19 Mar 2012)wakka escribió:  
spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST 68699573 ni puta idea de que serie es esa
Trata sobre la vida de un médico que siempre salva la vida a sus pacientes.
19 Mar 2012, 22:06
Mensaje: #228

RE: Peticiones

Me hace recordar la serie Monster. La tengo subtitulada con audio japones y español.
19 Mar 2012, 23:26
Mensaje: #229

RE: Peticiones

(18 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(18 Mar 2012)Valgaav escribió:  Vale, añade también que ando buscando las 2 temporadas de Rozen Maiden y las 2 OVAS, todas de Nanikano.
Porque no de AU? Creo que la 1a temporada es mejor de ellos.
No es por nada malo, la versión de AU es buena, pero es que Nanikano tiene el proyecto completo, AU no saco las ovas. Y yo en lo personal siempre prefiero tener un proyecto completo de un solo fansub que andar saltando versión en versión y tener una mezcla de todo un poco. Pero en fin, puedo hacer una excepción en este caso perfectamente y bajarme las 2 temporadas de AU, pero que alguien suba las ovas de Nanikano entonces, es la mejor versión que hay en cuanto a las ovas.
20 Mar 2012, 00:18
Mensaje: #230

RE: Peticiones

(19 Mar 2012)Valgaav escribió:  
(18 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(18 Mar 2012)Valgaav escribió:  Vale, añade también que ando buscando las 2 temporadas de Rozen Maiden y las 2 OVAS, todas de Nanikano.
Porque no de AU? Creo que la 1a temporada es mejor de ellos.
No es por nada malo, la versión de AU es buena, pero es que Nanikano tiene el proyecto completo, AU no saco las ovas. Y yo en lo personal siempre prefiero tener un proyecto completo de un solo fansub que andar saltando versión en versión y tener una mezcla de todo un poco. Pero en fin, puedo hacer una excepción en este caso perfectamente y bajarme las 2 temporadas de AU, pero que alguien suba las ovas de Nanikano entonces, es la mejor versión que hay en cuanto a las ovas.


Comprendo perfectamente tu punto de vista, de hecho tambien tendre que hacerlo mismo, buscar los ovas por nanikano, y aun asi, sera complicado, ya que en el propio fansub no resuben nada =/


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)