¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 01:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 Mar 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 22:30 por Carlosgm)
Mensaje: #221

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues Nuna dejame decirte que esto no es solo aqui en mi pais, seguramente en chile los casos son esporadicos pero aca las niñas ni terminan la escuela y ya estan embrazadas, y es terrible ver como un niño cria a otro niño, algunos son por violacion de algun familia pero la mayoria ya es con consentimiento de ellas, ya que los padres son unos niños mayores a ellas por un par de años.

Obviamente esto mas se ve en los suburbios y hogares donde los papas descuidan a los hijos por trabajar, los abuelos no son niñeras y no pueden criar a un niño al que ni si quiera podran controlar, ellos ya no estan para eso.

--------

Por cierto, eso no solo es en mi pais, son en algunos paises de latinoamerica, peru, colombia, brasil, venezuela, etc
21 Mar 2015, 22:30
Mensaje: #222

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A los 15 años te creo mas pues, ahi ya estás en plena adolescencia, pero a los 11 años me parece demasiado...
21 Mar 2015, 22:31
Mensaje: #223

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿15 años? Te quedaste en el pasado.

Y no te pregunto la edad por respeto.

21 Mar 2015, 22:32
Mensaje: #224

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Mar 2015)Nuna escribió:  A los 15 años te creo mas pues, ahi ya estás en plena adolescencia, pero a los 11 años me parece demasiado...

Si es difícil de creer, pero igual 15 no es edad apta para andar rondando esas zonas para nada seguras.
si igual una mujer adulta corre peligro
21 Mar 2015, 22:36
Mensaje: #225

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajaja, 15 años, eso era cuando yo era niño, y ya a pasado mas de una decada de eso. Ahora horroriza ver a una niñita con una panza mas grande que ella por una estupidez que cometio.

Parece cosa de no creer, pero si uno se pone a ver los perfiles de facebook de esas niñas, son peor que p.... ofreciendose, son demasiado sugerentes con posturas que segun sacan a relucir los dotes que aun ni les crecen. Lo unico que presumen a esa edad es su abdomen plano jajajaja, pero en mi pais hay niñas que a los 12 ya tienen mas cuerpo que una mujer de 20 años de otro pais, algo ademas esta cambiando en los genes de las nuevas generaciones
21 Mar 2015, 22:38
Mensaje: #226

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero es la verdad, a los 11 andan "perdidamente enamorados"... recién hace poco tuvo un parto una niña de 13, supongo que a los 12 ya andaba haciendo de las suyas.
21 Mar 2015, 22:38
Mensaje: #227

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Al suave me dijeron reliquia Fruncir
21 Mar 2015, 22:38
Mensaje: #228

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo tuve sexo a los 13 y sigo siendo un niño inocentón.
21 Mar 2015, 22:41
Mensaje: #229

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Brandon, tu tuviste sexo del modo en que otro niño normal no lo hubiera tenido Ohnoes

Y creo que en todos los paises esto se esta dando, las niñas de ahora son muy "curiosas" y por ello hay muchos hombres dispuestos a ayudarles a despejar sus dudas, eso es lo lamentable, porque los padres deben ser quienes hagan eso, no extraños en internet
21 Mar 2015, 22:43
Mensaje: #230

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Mar 2015)Brandon escribió:  Yo tuve sexo a los 13 con una paloma.

Fixed.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)