Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
25 Jun 2012, 10:54 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Qué fansub me recomendáis para las OVas de Korewa Zombie Desuka? Sé que una la tiene UFmW (la 2ª) pero la otra??? | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(25 Jun 2012)KDK escribió: Qué fansub me recomendáis para las OVas de Korewa Zombie Desuka? Yo la primera me la ví de Mediavida, a lo mejor por la web tiene algo de la ovas. __________________________________- ¿Alquien me dice que tal es The Final Anime? | |||
25 Jun 2012, 12:50 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(25 Jun 2012)Joserex escribió:A priori, sacan todo en .mp4...así que muy bueno no será...pero, esperaré a k alguien diga algo más(25 Jun 2012)KDK escribió: Qué fansub me recomendáis para las OVas de Korewa Zombie Desuka? | |||
25 Jun 2012, 13:39 Mensaje: #224 | |||
| |||
Para Kore Wa, Fallen subs me parece bastante bueno la verdad.
| |||
| |||
o-o-o...problemas... FS | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(25 Jun 2012)Hagane79 escribió: Para Kore Wa, Fallen subs me parece bastante bueno la verdad. Fallen es una mierda sin PAN. PD: Tiene MUCHAS faltas ortográficas. Pero MUCHAS. No EXAGERO MUCHAS. Pone "Arribar" y es "llegar". Lo pone raro, raro, raro. Y muchas más cosas que no quiero decrilo, porque me da dolor de cabeza. | |||
25 Jun 2012, 13:52 Mensaje: #227 | |||
| |||
Arribar es llegar... sólo que en España apenas lo usamos, salvo para los barcos y cosas así. Fallen es mala porque, aparte de las faltas ortográficas, muchas de sus frases no tienen sentido ya sea porque no las han entendido ellos o porque han sido excesivamente literales. Para poner a parir sus encodes ya vendrá gente más capacitada que yo para esas cosas xD | |||
25 Jun 2012, 14:16 Mensaje: #228 | |||
| |||
Bueno, tampoco hace falta comerme, pero yo las dos series que por el momento me he visto de su fansub me han gustado bastante, y no he apreciado muchas faltas ortográficas, no sé en las demás,yo me baso en lo que he visto xD, pero si lo decís me imagino que será porque tenéis mas experiencia que yo en cuanto a ese fansub así que no discutiré xD
| |||
25 Jun 2012, 14:20 Mensaje: #229 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(25 Jun 2012)KDK escribió:(25 Jun 2012)Joserex escribió:A priori, sacan todo en .mp4...así que muy bueno no será...pero, esperaré a k alguien diga algo más(25 Jun 2012)KDK escribió: Qué fansub me recomendáis para las OVas de Korewa Zombie Desuka? Subiré la versión que hice con mstt de la ova 1 el orden para verlo este... 1ra Temp - PRG (TV) / warota (BD) Ova 1 (mstt) Ova 2 (UFmW) 2da temp (UFmW) | |||
| |||
Es mejor PRG que MediaVida? P.D: Es pregunta...ya ya la vi hace tiempo, en mi época perry, ni me acuerdo del fansub! XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)