¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

25 Aug 2013, 23:06
Mensaje: #2301

RE: Peticiones

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien tiene:

1.Shigofumi, version de Kantan seiki fansub; esta inencontrable en la web.
2.Requiem from the darkness version Meiji no Fansub; busco la version AVI, en la web hay muchas versione comprimidas en mp4.

Ya sea por torrent o DD.

saludos.

25 Aug 2013, 23:17
Mensaje: #2302

RE: Peticiones

(25 Aug 2013)zib escribió:  Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien tiene:
2.Requiem from the darkness version Meiji no Fansub; busco la version AVI, en la web hay muchas versione comprimidas en mp4.
Ya sea por torrent o DD.
saludos.

Requiem for darkness la tienes aquí Kousetsu Hyaku Monogatari http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2977
26 Aug 2013, 00:44
Mensaje: #2303

RE: Peticiones

(25 Aug 2013)taliban64 escribió:  
(25 Aug 2013)zib escribió:  Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien tiene:
2.Requiem from the darkness version Meiji no Fansub; busco la version AVI, en la web hay muchas versione comprimidas en mp4.
Ya sea por torrent o DD.
saludos.

Requiem for darkness la tienes aquí Kousetsu Hyaku Monogatari http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2977

Joder XD, mira tu, y yo ke me habia bajado una version en ingles.

Gracias por pasarme el dato RisaRisaRisa

saludos!

26 Aug 2013, 04:31
Mensaje: #2304

RE: Peticiones

A ver si alguien tiene esta.

[*]C³ Cube×Cursed×Curious (Shinkoku)
26 Aug 2013, 11:50
Mensaje: #2305

RE: Peticiones

Hola alguien tendra la serie del El irresponsable capitan taylor en latino o japones sub español que la pueda subir a dd o torrent
26 Aug 2013, 22:53
Mensaje: #2306

RE: Peticiones

(25 Aug 2013)patuli escribió:  @LordWooky
Shadow skill Yo la tengo entera, del fansub de DarAR92, las ovas son de selecta, creo porque ahí está el DVD pero nunca las he visto.
Después le echó un vistazo y te cuento, de las 3 películas; los DVD los tengo regados por toda la casa, por lo que no se en dónde están.
La 3era peli es en cgi y es malísima no la veas.
Te subo la serie la próxima semana, eso si; tú te encargas de hacer la ficha, torrent y demás que deben de llevar.
Saludos.

Vale, muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias patuli, no sabes como acabas de salvarme. Sobre las OVAs o películas me parece que desconocía su existencia, he de informarme mejor >_<

Saludos y gracias de nuevo Mueca
28 Aug 2013, 05:13
Mensaje: #2307

RE: Peticiones

Yo tambien estoy buscando el irresponsable capitan taylor, se consigue?
07 Sep 2013, 00:19
Mensaje: #2308

RE: Peticiones

Hola buenas, vengo con una petición especial. ¿Alguien pasarme a través de MEGA o a algún otro parecido estos 3 episodios de Slayers en Castellano?: Slayers 3, Slayers Try 57 y Slayers Try 74
son de [Pearwoods Society]. El compañero que me los ha pasado me dio el Link para bajarme la serie y justo esos tres no bajan.
¿Si alguien los tiene podría pasármelos?. Son los que me faltan, y por Emule y otras vías no he conseguido. Sería un tremendo favor el que me haríais.
Aunque no sean del mismo foro, no me importa mientras tengan la misma calidad.
Contestadme por privado si queréis.
Muchas Gracias.
08 Sep 2013, 06:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2013 22:32 por patuli)
Mensaje: #2309

RE: Peticiones

@LordWooky
Listo ya te envié por MP todo shadow skill de INF

Aprovechando para ver si alguien tiene:

[*] Shugo Chara Party! (Natsu y Luisppk)
(parece que solo la saco luisppk y Natsu)

y esta otra:
[*] VS Kishi Ramune & 40 Fresh (FAF)
De fantasy anime fansub.
Saludos.
10 Sep 2013, 13:28
Mensaje: #2310

RE: Peticiones

Hola, a mi me gustaría saber si alguien tiene la serie de Ashita e freekick (supercampeones).

A parte de esto, yo me la estoy descargando desde emule, tengo ya 9 capítulos de los 52 y empecé a bajar hace unos días, aunque voy a sufrir mucho para tenerlos todos.
Cada capitulo ocupa 298 megas e incluye idioma español y japones.

Lo que trato de hacer es tener toda la serie para luego subirla a un buen servidor como mega o puttlocker y que la gente se la pueda bajar fácilmente tanto en esta página como en otras.

En japones esta serie entera para descargar por torrent y si a alguien le interesa le doy el link de descarga. Yo sobre todo la quiero en español claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)