¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:53

Rangos del foro

28 Sep 2015, 02:41
Mensaje: #2311

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

El nombre del rango está bien, ya que si fuese como DESCONOCIDO cuando comentas la personas pensaran algo como "¿Quién te conoce, papá?"
28 Sep 2015, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 02:54 por Reina Perry)
Mensaje: #2312

RE: Rangos del foro

Hablando de rangos ¿Khass ya llegó a 10k?
28 Sep 2015, 02:57
Mensaje: #2313

RE: Rangos del foro

No,esta en 9996

28 Sep 2015, 03:01
Mensaje: #2314

RE: Rangos del foro

Khaas solo quiere ver el mundo arder, solo 4 mensajes buena abstinencia.
28 Sep 2015, 03:04
Mensaje: #2315

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

Si tuvieras un poco de tiempo disponible dale un vistazo al listado de usuarios. Te sorprenderás de ver la enorme cantidad que sólo se registró y nunca más se volvieron a aparecer por aquí.
28 Sep 2015, 05:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 05:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2316

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

Si tuvieras un poco de tiempo disponible dale un vistazo al listado de usuarios. Te sorprenderás de ver la enorme cantidad que sólo se registró y nunca más se volvieron a aparecer por aquí.

No lo dudo ni por un instante. No obstante, lo cortés no quita lo valiente y, en mi sentir, el nombre es peyorativo. Pido a quien corresponda, creo que el jefe máximo es KUTUMI, que reconsidere el calificativo y lo cambie por RECIÉN LLEGADO.

Saludos

(28 Sep 2015)Kevineitor escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

El nombre del rango está bien, ya que si fuese como DESCONOCIDO cuando comentas la personas pensaran algo como "¿Quién te conoce, papá?"

El nombre del rango está mal, ya que, siendo FANTASMA, cuando comento algo las personas pensarán algo como: "¿Qué dice el fantasma este?"

Reitero que propongo que se cambie a RECIÉN LLEGADO.
28 Sep 2015, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 05:56 por Piedra)
Mensaje: #2317

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

Si tuvieras un poco de tiempo disponible dale un vistazo al listado de usuarios. Te sorprenderás de ver la enorme cantidad que sólo se registró y nunca más se volvieron a aparecer por aquí.

No lo dudo ni por un instante. No obstante, lo cortés no quita lo valiente y, en mi sentir, el nombre es peyorativo. Pido a quien corresponda, creo que el jefe máximo es KUTUMI, que reconsidere el calificativo y lo cambie por RECIÉN LLEGADO.

Saludos


Kumicho xD, a mi de hecho me gusta mucho el termino fantasma :v , en todo caso si no te gusta deberías subir de rango, si ese te molesta, entonces el rango leecher te a de molestar mas xD

28 Sep 2015, 06:01
Mensaje: #2318

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)Piedra escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  A mí me parece incorrecto el nombre de FANTASMA relacionado con el primer rango. Suena peyorativo o, más bien, como si no importases un pimiento.

Saludos!!!

Si tuvieras un poco de tiempo disponible dale un vistazo al listado de usuarios. Te sorprenderás de ver la enorme cantidad que sólo se registró y nunca más se volvieron a aparecer por aquí.

No lo dudo ni por un instante. No obstante, lo cortés no quita lo valiente y, en mi sentir, el nombre es peyorativo. Pido a quien corresponda, creo que el jefe máximo es KUTUMI, que reconsidere el calificativo y lo cambie por RECIÉN LLEGADO.

Saludos


Kumicho xD, a mi de hecho me gusta mucho el termino fantasma :v , en todo caso si no te gusta deberías subir de rango, si ese te molesta, entonces el rango leecher te a de molestar mas xD

Entonces propongo que KUMICHO o KUTHUMI, como sea exactamente el apodo, cambie también el nombre del rango LEECHER. Éste también es incorrecto y tampoco me gusta, como bien dices.
28 Sep 2015, 06:05
Mensaje: #2319

RE: Rangos del foro

Tenemos que conformarnos con lo que hay, aunque a mi tampoco me gustan los primeros rangos trato de no darles importancia y tambien voy comentando a lo loco para subir de rango ajajaja

28 Sep 2015, 06:07
Mensaje: #2320

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  Entonces propongo que KUMICHO o KUTHUMI, como sea exactamente el apodo, cambie también el nombre del rango LEECHER. Éste también es incorrecto y tampoco me gusta, como bien dices.

El objetivo de que esos rangos lleven esos nombres es motivar a la gente a que quiera subir de rango y no quedarse como sanguijuela por siempre (al menos esa es mi perspectiva), en cuyo caso, existe la opción VIP también, no se como funciona eso, pero si haces una donación a la pagina tendrás este rango tan hermoso xD, dicho esto, solo es un rango, nadie te va a hacer bullying por tu rango, que yo sepa aquí todos nos tratamos igual Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)