¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2015, 07:51
Mensaje: #23281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad, sorprende que nadie haya nombrado la serie. Esta muy buena para mi gusto, pero hubo otras por las cuales opté. Mueca
20 May 2015, 08:18
Mensaje: #23282

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Reina Perry escribió:  
(20 May 2015)Fernandyk escribió:  mientras tanto ,en mi torrent SOLO SE ESTA SEDEANDO Archivos de Hoshizora!!! Sacar lengua
Utorrent:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! uoLfV9A

Ver BorN en HDTV es un pecado, mejor espera alguna BD 4:4:4 Sacar lengua

Como se nota que Reina sabe xd RisaRisa
20 May 2015, 09:43
Mensaje: #23283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien tiene idea de si se pueden recuperar cuentas de youtube anteriores a toda la política de google? es decir, tenía un canal creado en 2007 y el otro día me dio por mirar si sigue ahí y en efecto no se ha borrado ni el canal ni los vídeos, pero dado que me registré con hotmail y ahora mismo solo se puede acceder a tu canal mediante gmail pues no puedo entrar xD Pensé que quizás había forma de reclamarlo dando algunos datos y tal pero no se como hacerlo. Lo dicho si alguien sabe del tema le estaría agradecido por la ayuda.
20 May 2015, 09:56
Mensaje: #23284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que raro, yo tengo una cuenta asociada a hotmail e ingreso sin problemas. Pongo mi cuenta, mi pass y listo.
No tenias otra correo para que te llegue la contraseña ahí?
20 May 2015, 10:35
Mensaje: #23285

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ti te deja ingresar a tu cuenta youtube con hotmail? O.o a mi solo me da opción a logear con gmail xD El problema es que ni me acuerdo de la pass de ese correo y menos aún de un correo secundario xD Me supuse que si contacto con alguien que maneje el asunto y doy algunos datos referentes a mi canal puedan verificar que es mio y vincularlo a una cuenta gmail.
20 May 2015, 10:38
Mensaje: #23286

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tendría que preguntar en el foro de ayuda de You Tube, tal vez alguien te ayude. Pero lo veo complicado si no recordas si quiera tu otro correo.
20 May 2015, 10:45
Mensaje: #23287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo entro al gmail con mi cuenta de hotmail, así que también me logeo en YouTube con ella. Eso sí, no me preguntes cómo lo hice, porque pasé varios días cagándome en su madre hasta que conseguí que me dejara todo como estaba al principio.
20 May 2015, 12:52
Mensaje: #23288

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Kamina escribió:  
(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Nunca he visto Evangelion Labios sellados
Tampoco te pierdes nada.

No le hagas caso, es un salvaje sin evangelizar Guiño.

En mi opinión se pierde el mejor combate animado (Asuka vs evas en serie), de vez en cuando me lo pongo para emocionarme. Por otro lado en el primer episodio sale un Reanaul Alpine A310 de la forma en que se animaban antes los coches (bien), una rareza deliciosa de ver. Evangelion hay que verla aunque solo sea para echas pestes de Sinji jajajaja (le veo un personaje odioso y perfecto a la vez).

PD: A mí tampoco me parece la mejor opción lo de hacer grupos para el top, porque puede haber grupos de la muerte y otros muy flojos, entiendo que al ser al azar es lo más justo, pero tiene sus ventajas, esta forma de votar permite hacer un grupo adicional para repescar series y pelis que hay que poner (esto último habría que planteárselo para hacer la lista lo más representativa posible). Ánimo con el top, está entretenido, nos está dando vidilla y alguna que otra recomendación que hubiese pasado desapercibida.
20 May 2015, 15:25
Mensaje: #23289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que hay gente, ando si internet para su fortuna, espero no haberme perdido y no perderme de nada bueno, ya me voy nuevamente.
20 May 2015, 16:50
Mensaje: #23290

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Nasa escribió:  Que hay gente, ando si internet para su fortuna, espero no haberme perdido y no perderme de nada bueno, ya me voy nuevamente.

Hasta donde sé, el hilo sexual ha tenido una "erección" Guiño y volvió a la vida un poco... luego se descubrió la 2da etapa de la votación para el TOP, y ya está causando revuelo... (sobre todo me sorprendió que Fate Stay Night /Zero tuviera unos cuantos negativos) ah, cierto, entre los votos que puede hacer cada usuario, hay un voto negativo Malo, así que si aún no has votado, úsalo sabiamente Mueca



Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)