¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:25

Rangos del foro

28 Sep 2015, 06:10
Mensaje: #2321

RE: Rangos del foro

Es fácil, si no te gusta algo: $$$$$$. Aunque aquí creo que eso no sirve mucho, porque igual es algo feo el rango de VIP Fruncir
28 Sep 2015, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 06:20 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2322

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)Piedra escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  Entonces propongo que KUMICHO o KUTHUMI, como sea exactamente el apodo, cambie también el nombre del rango LEECHER. Éste también es incorrecto y tampoco me gusta, como bien dices.

El objetivo de que esos rangos lleven esos nombres es motivar a la gente a que quiera subir de rango y no quedarse como sanguijuela por siempre (al menos esa es mi perspectiva), en cuyo caso, existe la opción VIP también, no se como funciona eso, pero si haces una donación a la pagina tendrás este rango tan hermoso xD, dicho esto, solo es un rango, nadie te va a hacer bullying por tu rango, que yo sepa aquí todos nos tratamos igual Sacar lengua

Comprendo a lo que te refieres y agradezco tus comentarios. Por cierto, el nombre Piedra y el rango Explorador, curiosamente, sí que me gustan ambos. En cuanto al rango VIP... supongo que habrá que pagar a KUTHUMICHO... igual me lo pienso. De todas maneras, sabes cómo podría proponer el cambio de nombre de, al menos, los dos primeros rangos???

Saludos, compiGuiño

(28 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Es fácil, si no te gusta algo: $$$$$$. Aunque aquí creo que eso no sirve mucho, porque igual es algo feo el rango de VIP Fruncir

Pues también es feo porque parece prepotente. Quiero proponer un cambio de los nombres de rango. Sabes cómo se puede hacer???

Saludos!!!
28 Sep 2015, 06:34
Mensaje: #2323

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Sep 2015)Piedra escribió:  
(28 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  Entonces propongo que KUMICHO o KUTHUMI, como sea exactamente el apodo, cambie también el nombre del rango LEECHER. Éste también es incorrecto y tampoco me gusta, como bien dices.

El objetivo de que esos rangos lleven esos nombres es motivar a la gente a que quiera subir de rango y no quedarse como sanguijuela por siempre (al menos esa es mi perspectiva), en cuyo caso, existe la opción VIP también, no se como funciona eso, pero si haces una donación a la pagina tendrás este rango tan hermoso xD, dicho esto, solo es un rango, nadie te va a hacer bullying por tu rango, que yo sepa aquí todos nos tratamos igual Sacar lengua

Comprendo a lo que te refieres y agradezco tus comentarios. Por cierto, el nombre Piedra y el rango Explorador, curiosamente, sí que me gustan ambos. En cuanto al rango VIP... supongo que habrá que pagar a KUTHUMICHO... igual me lo pienso. De todas maneras, sabes cómo podría proponer el cambio de nombre de, al menos, los dos primeros rangos???

Saludos, compiGuiño

(28 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Es fácil, si no te gusta algo: $$$$$$. Aunque aquí creo que eso no sirve mucho, porque igual es algo feo el rango de VIP Fruncir

Pues también es feo porque parece prepotente. Quiero proponer un cambio de los nombres de rango. Sabes cómo se puede hacer???

Saludos!!!

Me parece una tontería, pues solo es un rango, pero bueno. Si quieres sugerir algo, ve al foro de Ayuda / Soporte y crea un hilo con tu sugerencia. Aunque, dado que eres el único que tiene tantas ganas de cambiar los rangos normales, te sugiero que crees algunos -con el mismo estilo de los ya hechos- para que tomen en cuenta tu sugerencia. No querrás sugerir algo y que alguien más lo haga, ¿cierto?

Y se escribe KUMICHO (solo la "k" va en mayúscula, pero lo escribo así porque parece que no ves bien), como ya te dijeron.
28 Sep 2015, 06:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 07:15 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2324

RE: Rangos del foro

[/quote]

Me parece una tontería, pues solo es un rango, pero bueno. Si quieres sugerir algo, ve al foro de Ayuda / Soporte y crea un hilo con tu sugerencia. Aunque, dado que eres el único que tiene tantas ganas de cambiar los rangos normales, te sugiero que crees algunos -con el mismo estilo de los ya hechos- para que tomen en cuenta tu sugerencia. No querrás sugerir algo y que alguien más lo haga, ¿cierto?

Y se escribe KUMICHO (solo la "k" va en mayúscula, pero lo escribo así porque parece que no ves bien), como ya te dijeron.
[/quote]

Muy buenas.

1) Dices que te parece una tontería... me parece muy bien, sobre gustos no hay nada escrito.

2) Gracias por las indicaciones que me haces en relación a las sugerencias puesto que, entre otras cosas, he preguntado al respecto.

3) Te ruego que no hagas suposiciones sobre mí de forma irónica ("no querrás sugerir algo y que alguien más lo haga, ¿cierto?") Abundando en esto, he comentado antes que, por ejemplo, yo nombraría a la persona con menos de 50 mensajes RECIÉN LLEGADO en lugar de FANTASMA.

4) Sé que se apoda KUMICHO porque, además de tener muy buena agudeza visual, no estoy tan atontado. Se trataba de un pequeña broma. En mi humilde entender, a veces, el sentido del humor es bueno.

5) Es obvio que tu contestación es bastante desagradable y, por lo mismo, si vas a dirigirte a mí en semejantes términos, te pediría que no me citases.

Saludos

Edito: olvidé un matiz. Escribes: "Aunque, dado que eres el único que tiene tantas ganas de cambiar los rangos normales..." No sé tú, yo, al menos, no tengo la inmensa capacidad de conocer los deseos de todos y cada uno de los miembros del foro. Si es tu caso, te felicito.
28 Sep 2015, 08:14
Mensaje: #2325

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Es fácil, si no te gusta algo: $$$$$$. Aunque aquí creo que eso no sirve mucho, porque igual es algo feo el rango de VIP Fruncir
¡Eh! Nadie se mete con mi rango. D:

Tal y como comentaba Paradox, los rangos iniciales están ahí para motivar a los usuarios a subir de nivel; que nadie quiera los más bajos es bueno. Aunque es posible que resulten un poquito ofensivos, sí. :/
28 Sep 2015, 08:44
Mensaje: #2326

RE: Rangos del foro

(28 Sep 2015)DeadWitness escribió:  
(28 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Es fácil, si no te gusta algo: $$$$$$. Aunque aquí creo que eso no sirve mucho, porque igual es algo feo el rango de VIP Fruncir
¡Eh! Nadie se mete con mi rango. D:

Tal y como comentaba Paradox, los rangos iniciales están ahí para motivar a los usuarios a subir de nivel; que nadie quiera los más bajos es bueno. Aunque es posible que resulten un poquito ofensivos, sí. :/

Tu rango es super elevado. Cualquier dice nada al respecto... jajaja

No lo comentaba Paradox; lo ha comentado Piedra. Paradox, sencillamente, se ha dedicado a ponerse un poco subidito de tono conmigo.

Saludos!!!
28 Sep 2015, 14:04
Mensaje: #2327

RE: Rangos del foro

Paradox es buen chico, no lo he visto desagradable, ni en el tiempo que lleva por aquí ni ahora. Yo hasta lo he encontrado gracioso Sonrisa

A lo mejor la bromita del nick del administrador él mismo no lo encuentra gracioso. Todo es susceptible.

Estoy con Piedra, animate a comentar más para pasar rápido de rango, hay buena gente por aquí.
Un saludo.

28 Sep 2015, 14:26
Mensaje: #2328

RE: Rangos del foro

Tendría su gracia que gente registrada hace tres años tuviese como rango "recién llegado" xD

Fantasma suena peyorativo para el que quiera verlo así, lo mismo que leecher. Pero vamos, si quiere sugerir rangos distintos lo puede sugerir. Aunque aviso desde ya que sus probabilidades de éxito son escasas.
28 Sep 2015, 15:13
Mensaje: #2329

RE: Rangos del foro

Y si estos rangos le parecen ofensivos, no quiero ni imaginar que diría si estos fueran como los de Backbeard.
28 Sep 2015, 17:05
Mensaje: #2330

RE: Rangos del foro

Lo que dice Mazinger Z es muy cierto, "fantasma" es muy ofensivo y denigrante. Voto por cambiarlo por el que tienen en AU:

Rangos del foro 89efb569d7
(Imagen por cortesía de Kharn)


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)