¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 01:44

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Oct 2017, 03:49
Mensaje: #2321

RE: Hablemos de manga.

Cuando vuelven los mangas de hunter x hunter y berserk?
Cuando vuelve algun manga de orphe o shaman king?
13 Oct 2017, 11:13
Mensaje: #2322

RE: Hablemos de manga.

Volverán cuando vuelvan, vamos que no se sabe

13 Oct 2017, 12:49
Mensaje: #2323

RE: Hablemos de manga.

Kimi ni Todoke termina.
16 Oct 2017, 05:58
Mensaje: #2324

RE: Hablemos de manga.

he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD

¿alguno de ustedes ha leído algún manga de varios volúmenes más de una vez?
19 Oct 2017, 03:33
Mensaje: #2325

RE: Hablemos de manga.

(16 Oct 2017)Puppix escribió:  he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD

¿alguno de ustedes ha leído algún manga de varios volúmenes más de una vez?

Yo nunca he hecho eso, por lo general tengo buena memoria, los leo una vez y recuerdo toda la obra, salvo algún que otro detalle pero que entre discusiones o curiosidades los recuerdo.
19 Oct 2017, 05:03
Mensaje: #2326

RE: Hablemos de manga.

(19 Oct 2017)erova escribió:  
(16 Oct 2017)Puppix escribió:  he estado pensando en deshacerme de algunos mangas que ya leí, venderlos o cambiarlos pero no sé, no es una decisión tan fácil xD

¿alguno de ustedes ha leído algún manga de varios volúmenes más de una vez?

Yo nunca he hecho eso, por lo general tengo buena memoria, los leo una vez y recuerdo toda la obra, salvo algún que otro detalle pero que entre discusiones o curiosidades los recuerdo.

Igual me sucede lo mismo, pero si que tengo pensado volver a leer ciertas obras a pesar de eso.

P. D. Por eso al momento de comprar cierto manga, me lo pienso mucho por este tipo de situaciones.
21 Oct 2017, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2017 23:58 por Puppix)
Mensaje: #2327

RE: Hablemos de manga.

Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD

Después de ver alguno de sus dibujos quedé con ganas de leer algo Masakazu Katsura, ¿cuál de estos me recomiendan?:

- Video Girl Ai
- DNA²
- I"s
- Zetman

pienso comprar porque no me gusta leer en tablet
22 Oct 2017, 00:30
Mensaje: #2328

RE: Hablemos de manga.

(21 Oct 2017)Puppix escribió:  Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD

Después de ver alguno de sus dibujos quedé con ganas de leer algo Masakazu Katsura, ¿cuál de estos me recomiendan?:

- Video Girl Ai
- DNA²
- I"s
- Zetman

pienso comprar porque no me gusta leer en tablet

Solo conozco el segundo por haberlo visto, pero me han hablado bien del primero.

22 Oct 2017, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 00:40 por elferto)
Mensaje: #2329

RE: Hablemos de manga.

Entre Video Girl Ai y I's me quedo con Video Girl, los otros no los he leído.
22 Oct 2017, 05:51
Mensaje: #2330

RE: Hablemos de manga.

(21 Oct 2017)Puppix escribió:  Quizás debería tomar anotaciones para acordarme cuando hago pausas de lectura xD

Después de ver alguno de sus dibujos quedé con ganas de leer algo Masakazu Katsura, ¿cuál de estos me recomiendan?:

- Video Girl Ai
- DNA²
- I"s
- Zetman

pienso comprar porque no me gusta leer en tablet

zetman


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)