¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2015, 20:31
Mensaje: #23291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Fate Zero está muy bien, pero Stay Night se merece un montón de negativos. Por eso se decía de no agrupar temporadas xD
20 May 2015, 20:33
Mensaje: #23292

RE: ¡Habla de lo que sea!

También UBW? :/
20 May 2015, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:35 por Kaizer)
Mensaje: #23293

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya veo, me pasa por no tenerla vista, pero de todas formas, eso mismo perjudicará (o no) al resto, Psycho-Pass entre los que más... (aunque no debería, hay mejores opciones para negativizar)

Pasando a otro dato, lol ahora el bullying pasó a ser contra Toradora... bueno este lo considero mas correcto, a mi el anime me parecio bastante normal, no le veo nada de trascendental. Para ver un buen culebrón telenovelesco me veo Ef - A tale of memories Mueca

20 May 2015, 20:35
Mensaje: #23294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pls Toradora tiene lo mejor de cualquier anime una loli tsundere llamada Taiga con la mejor seiyu que existe.
20 May 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:38 por Reina Perry)
Mensaje: #23295

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)diosjon escribió:  Tendría que preguntar en el foro de ayuda de You Tube, tal vez alguien te ayude. Pero lo veo complicado si no recordas si quiera tu otro correo.

(20 May 2015)torito escribió:  Yo entro al gmail con mi cuenta de hotmail, así que también me logeo en YouTube con ella. Eso sí, no me preguntes cómo lo hice, porque pasé varios días cagándome en su madre hasta que conseguí que me dejara todo como estaba al principio.

Antes eso se permitía, crear cuentas de Youtube con cuentas de Hotmail, pero ya no.
Como yo creé la cuenta hace ya varios años me deja ingresar con mi cuenta de Hotmail a Youtube Risa Cambiaron su sistema para que ya no se usen cuentas de Hotmail pero eso no quiere decir que las cuentas ya creadas con Hotmail vayan a ser borradas.

Jamás he intentado abrir sesión en Gmail con una cuenta de Hotmail Sacar lengua

La mejor Seiyu sale en Stringendo... y varios Hentais más, pero no digan porque está prohibido.
20 May 2015, 20:44
Mensaje: #23296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Kaizer escribió:  Ya veo, me pasa por no tenerla vista, pero de todas formas, eso mismo perjudicará (o no) al resto, Psycho-Pass entre los que más... (aunque no debería, hay mejores opciones para negativizar)

Pasando a otro dato, lol ahora el bullying pasó a ser contra Toradora... bueno este lo considero mas correcto, a mi el anime me parecio bastante normal, no le veo nada de trascendental. Para ver un buen culebrón telenovelesco me veo Ef - A tale of memories Mueca

Si, ese es mejor. Mueca
20 May 2015, 20:53
Mensaje: #23297

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé que es más triste en el top 10, recibir negativos, o no tener ni una puntuacion :v
20 May 2015, 20:58
Mensaje: #23298

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)gianmanzana escribió:  No sé que es más triste en el top 10, recibir negativos, o no tener ni una puntuacion :v
JAJAJA ciertamente es una buena observación...
Hasta la última vez que actualicé, el único que no tiene votos es Haikyuu!!... me sorprende un poco (pero no mucho), pero yo prefiero eso a tener -3 como Toradora XD, incluso Geass anda en positivos devuelta.

20 May 2015, 21:00
Mensaje: #23299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Haikyuu!! puede estar bien, pero no es un anime para top 10 ni top 100, por eso nadie la vota ni para bien ni para mal... madre mía, ¿quién fue el que lo sugirió?

20 May 2015, 21:03
Mensaje: #23300

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)gianmanzana escribió:  No sé que es más triste en el top 10, recibir negativos, o no tener ni una puntuacion :v
JAJAJA ciertamente es una buena observación...
Hasta la última vez que actualicé, el único que no tiene votos es Haikyuu!!... me sorprende un poco (pero no mucho), pero yo prefiero eso a tener -3 como Toradora XD, incluso Geass anda en positivos devuelta.

Toradora -3 cmo es posible jajaajaa no quieren a la pequeña taiga..Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)