¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2015, 22:39
Mensaje: #23321

RE: ¡Habla de lo que sea!

También creo que pudo dar para mas
spoiler:
Mostrar
por lo menos con el final que pasa demasiado acelerado para el ritmo que venia teniendo
20 May 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 22:50 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23322

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fuera del tema anterior. Ayer fui a practicar futbol (a una cancha privada) pase de de defensa a arquero (me jodía correr) intente atajar un tiro y me arrojé de un lado,no llegué a tocarla .tube la mala suerte de caer en una mala posición y me golpee la mano y la pierna.-_-
Falté al trabajo y le preste el auto a Lucy ,por lo acontecido olvidé que le compraría facturas a caty , me sentí mal por ella y fui a comprarlas
Estaba lloviendo....
MALDITA LLUVIA ME EMPAPÉ CUANDO FUI A COMPRAR Y EL VIENTO NO AYUDA>.<
PERO todo por no verla mal(como quiero a mi linda tsandere^.^ ) fui a comprar las facturas!
Pero hubo un final feliz! Me canto "be your girl " (hacia tiempo que no la escuchaba) y me quebró...
Las lágrimas me corrían (creo que escuchó lo que hablaba con con Santiago)
La estoy pasando mal sentimentalmente! Y quizás no me vean muy seguido por el foro
Perdonen la ensalada de mensaje que dejo . By
20 May 2015, 22:55
Mensaje: #23323

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! Mirado
20 May 2015, 23:08
Mensaje: #23324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Fernandyk escribió:  Fuera del tema anterior. Ayer fui a practicar futbol (a una cancha privada) pase de de defensa a arquero (me jodía correr) intente atajar un tiro y me arrojé de un lado,no llegué a tocarla .tube la mala suerte de caer en una mala posición y me golpee la mano y la pierna.-_-
Falté al trabajo y le preste el auto a Lucy ,por lo acontecido olvidé que le compraría facturas a caty , me sentí mal por ella y fui a comprarlas
Estaba lloviendo....
MALDITA LLUVIA ME EMPAPÉ CUANDO FUI A COMPRAR Y EL VIENTO NO AYUDA>.<
PERO todo por no verla mal(como quiero a mi linda tsandere^.^ ) fui a comprar las facturas!
Pero hubo un final feliz! Me canto "be your girl " (hacia tiempo que no la escuchaba) y me quebró...
Las lágrimas me corrían (creo que escuchó lo que hablaba con con Santiago)
La estoy pasando mal sentimentalmente! Y quizás no me vean muy seguido por el foro
Perdonen la ensalada de mensaje que dejo . By

eso no es dramatico, yo me vi el fin de semana "5 paisajes estaticos hermosos por segundo" y aun sigo con el felling, no aguanto ver a las parejas por la calle.
20 May 2015, 23:30
Mensaje: #23325

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, de vuelta una vez mas, puta gente de claro ni por antiguedad me dan los privilegios de no pagar lo que debo, al menos pago la mitad de los que tiene plan ahora.
20 May 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 23:37 por Kamijou)
Mensaje: #23326

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Nasa escribió:  Joder, de vuelta una vez mas, puta gente de claro ni por antiguedad me dan los privilegios de no pagar lo que debo, al menos pago la mitad de los que tiene plan ahora.
Claro no perdona esa gente solo es transarle a las personas honesta como vos.
21 May 2015, 00:06
Mensaje: #23327

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora algunos estaréis ya casi en temporada de exámenes finales, yo estoy de vacaciones mentales, al menos durante una temporada, mientras dure los problemas de Movistar (Necesito internet para trabajar y mi madre se esta hartando de que le quite la velocidad de su móvil). ¿Alguno tenía también problemas con la huelga?, ¿qué tal lo lleváis?, si tardo en contestar es que no le he podido birlar el móvil a mi madre.
21 May 2015, 03:17
Mensaje: #23328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lloviendo acá en el sur de Chile...y tengo mucho frío.
21 May 2015, 03:21
Mensaje: #23329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a algunos lo único que nos llueve son deudas, el invierno se está tardando, ojala y no pase como hace 2 años que hubo una crisis energética por falta de lluvia, ahí si me jodo.
21 May 2015, 03:22
Mensaje: #23330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo uan nueva medallita en el icono de Paco de "Baneada" ¿qué significa? :/


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)