¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 May 2015, 03:23
Mensaje: #23331

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Nasa escribió:  Pues a algunos lo único que nos llueve son deudas, el invierno se está tardando, ojala y no pase como hace 2 años que hubo una crisis energética por falta de lluvia, ahí si me jodo.

en esa crisis los que acataron el control de emergencia fuimos los pobres como yo.
21 May 2015, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 03:29 por Cerebrain)
Mensaje: #23332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que me mandaron aquí para hablar de lo del top 10 que está haciendo Kaizer, quiero dar mi opinión al respecto.

Pienso que debería cambiar la temática de la lista, porque "imprescindibles" hace pensar que son series que DEBES VER SÍ O SÍ en tu vida (si eres un fan de las buenas historias, seas fan del animé o no). Viéndolo así -desde mi perspectiva- hay series que deberían quedar por su capacidad narrativa y desarrollos geniales (dígase Shinsekai Yori, por poner un ejemplo). Pero hay otras series, como por ejemplo: Lucky Star. Personalmente nunca me pareció buena, la traté de ver y la droppeé. Pero esa serie marcó un antes y un después en su tiempo, fue icónica; a mí me parece una mierda junto a Toradora! y cualquier serie de lolis y tsunderes, pero marcaron una etapa.

Por eso, pienso que debería clasificarse por géneros, demografías o simplemente cambiar la temática por "animés icónicos", donde por ejemplo deberían reinar series como Naruto, Dragon Ball, etcétera.

¿No creen? :/
21 May 2015, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 03:58 por Kaizer)
Mensaje: #23333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bien, ahora si me queda claro a lo que te referías, pero nuevamente te digo lo mismo, obviamente (a menos que te hayas puesto a contar los votos) no sabes como van las posiciones (y no parece que hayas visto los resultados parciales que doy), por lo cual lo que dices podría llegar a darse (aunque habría que haber una mayoría que malentendiera el objetivo del hilo), pero está lejos de serlo, como puse en el hilo del TOP, actualmente está 1° Monster, 2° Shinsekai Yori y 3° Evangelion... (los animes que están en la lista preliminar, llegaron ahí para hacerlo un poco menos "elitista", aceptando animes sugeridos por los usuarios) no es que compartamos la idea de que los 100 que están sean imprescindibles, es solo un paso para el objetivo final, prueba de ello es que sacando los animes que son considerados trascendentales (tienen más de 20 votos), el resto tiene 4/5, o menos.

21 May 2015, 04:23
Mensaje: #23334

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Reina Perry escribió:  Veo uan nueva medallita en el icono de Paco de "Baneada" ¿qué significa? :/
¿De que Paco estas hablando? Porque si es Pacodosean yo lo veo igual.
21 May 2015, 04:37
Mensaje: #23335

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Bien, ahora si me queda claro a lo que te referías, pero nuevamente te digo lo mismo, obviamente (a menos que te hayas puesto a contar los votos) no sabes como van las posiciones (y no parece que hayas visto los resultados parciales que doy), por lo cual lo que dices podría llegar a darse (aunque habría que haber una mayoría que malentendiera el objetivo del hilo), pero está lejos de serlo, como puse en el hilo del TOP, actualmente está 1° Monster, 2° Shinsekai Yori y 3° Evangelion... (los animes que están en la lista preliminar, llegaron ahí para hacerlo un poco menos "elitista", aceptando animes sugeridos por los usuarios) no es que compartamos la idea de que los 100 que están sean imprescindibles, es solo un paso para el objetivo final, prueba de ello es que sacando los animes que son considerados trascendentales (tienen más de 20 votos), el resto tiene 4/5, o menos.
No es que yo crea que Shinsekai Yori está de último, para nada. Es que si nos metemos en el concepto, Lucky Star es un animé imprescindible en el género comedia, junto a otros como Nichijou o Seitokai Yakuindomo. Si hablamos de shounen, Dragon Ball, El puño de la estrella del Norte, entre otros animé bien machomén deberían estar ahí. Y así.

Lo que pasa es que indirectamente se está discriminando los votos de usuarios como el que votó a Lucky Star y Toradora. Para mí son una mierda, pero vamos, que entre la comunidad fanática del manganimé son series que debes ver si te gusta la comedia.
21 May 2015, 05:40
Mensaje: #23336

RE: ¡Habla de lo que sea!

Piedra, pregustas porque algunos les gusta fate, gustos es tu respuesta, tu pones clannad en tu top y para mi clannad sobre todo after es una cosa mala, entonces ahí tienes tu respuesta, no hay respuesta, gustos variados.
21 May 2015, 05:42
Mensaje: #23337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre este tipo de listas traen polémica. jajajaa
21 May 2015, 05:50
Mensaje: #23338

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Nasa escribió:  Piedra, pregustas porque algunos les gusta fate, gustos es tu respuesta, tu pones clannad en tu top y para mi clannad sobre todo after es una cosa mala, entonces ahí tienes tu respuesta, no hay respuesta, gustos variados.

Bueno, solo preguntaba, a mi me gusto after story en su tiempo me hizo shorar (se shore, ahora no creo, pero en esa epoca tenía 15 y shore xd), ademas no es para enojarse, por eso dije, Fate en su momento cuando lo vi por animax me aburrió, luego lo volví a ver hace poco y me aburrió, Fate/zero tenia animación decente pero también me aburrió, UBW, especiales, etc. todo me aburrió, hablan mucho y el problema es que yo esperaba mas acción xD

Este soy yo, si veo drama quiero (tengo) que llorar, si veo acción, quiero ver peleas, si veo gore, tiene que haber sangre y viseras, así con todos los generos

Gustos son gustos, pero no creo que te guste algo solo por gustar sin razón alguna, aclarando eso, solo era un comentario que puedes ignorar si quieres, si.

21 May 2015, 05:51
Mensaje: #23339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejé de creer en esa lista cuando vi que Daimidaler no estaba incluida.

21 May 2015, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 06:15 por Kaizer)
Mensaje: #23340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)diosjon escribió:  Siempre este tipo de listas traen polémica. jajajaa
Ahora ven porque los echo a patadas invito sutilmente para este hilo, y no dejo que comenten opiniones en el TOP XD
Algunos votaron positivamente a Code Geass Labios sellados

(21 May 2015)brunner77 escribió:  Dejé de creer en esa lista cuando vi que Daimidaler no estaba incluida.
Ya no se si es trolleada o no. (si no lo es, cae en lo mismo que Haikyuu!!, muy bueno pero de "leyenda" nada)



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)