¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 May 2015, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 18:29 por Cerebrain)
Mensaje: #23381

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Ven como las opiniones son totalmente subjetivas? Cuando se trata de gustos -y considerando que ninguno de nosotros es escritor, animador, guionista o similar- la opinión personal cae como siempre allí. Por ejemplo, ¿series imprescindibles? Astroboy, mala o buena, es imprescindible si eres un amante de la animación nipona. Si hablamos de los mecha, ya comentaron a Mazinger Z o unos clásicos Gundam. Si hablamos de ci-fi podríamos considerar a Planetes como de los mejores junto a Cowboy Beebop. Si hablamos de romance, unos considerarán a Toradora!, otros a Clannad, otros Angel Beats! y así.

No sé, preveo que la lista se va a quedar corta para muchos usuarios. Y supongo que eso será lo último que se busque. xD

----------

Podríamos utilizar la definición de "clásico" de la RAE para guiarnos en una lista de ese tipo. Al menos así no hay discusión "¿qué es clásico y qué no?"
21 May 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 21:46 por Khaas)
Mensaje: #23382

RE: ¡Habla de lo que sea!

Clasico en el 2000? Que te fumas xd. Pls como romance tenemos Candy Candy. Como ciencia ficcion todo mecha es de ciencia ficcion pero obviamente Harlock entra en esa matiz.
21 May 2015, 21:51
Mensaje: #23383

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Khaas escribió:  Clasico en el 2000? Que te fumas xd. Pls como romance tenemos Candy Candy. Como ciencia ficcion todo mecha es de ciencia ficcion pero obviamente Harlock entra en esa matiz.

Tiré un año por tirar. Yo he visto en otros foros decir que Haruhi ya es un clásico Mueca. Habría que ver que se entiende por clásico. Clásico= serie vieja reconocida?
Aparte yo había dicho del 2000 par abajo osea, mas tirando a los 90s y décadas previas.
21 May 2015, 22:09
Mensaje: #23384

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mejor definición para clásicos del anime sería de aquéllas series icónicas que iniciaron un fenómeno en particular o que sirvieron como fuente de inspiración o plagio de otras posteriores.
21 May 2015, 22:13
Mensaje: #23385

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Nuna escribió:  La mejor definición para clásicos del anime sería de aquéllas series icónicas que iniciaron un fenómeno en particular o que sirvieron como fuente de inspiración o plagio de otras posteriores.

Esa definición encaja más en anime de culto, aunque los términos son similares xD
21 May 2015, 22:59
Mensaje: #23386

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lleváis muchas páginas hablando de este tema que es muy interesante y podríamos debatir durante decenas de páginas más (No puedo comentar mucho, dado mis limitaciones actuales de Internet). Se podría abrir un tema para esto exclusivamente (Si no se ha abierto ya claro).
21 May 2015, 23:01
Mensaje: #23387

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que es más divertido discutirlo aquí, donde entran (casi) todos. xD

21 May 2015, 23:23
Mensaje: #23388

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, la verdad es que es más divertido Risa. Aunque promocionando un poco un nuevo tema sobre ello, también podría haber muchos asistentes.
21 May 2015, 23:26
Mensaje: #23389

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ya me estoy confundiendo en si esto es "Hablo de lo que sea" y "Hablemos de anime" jajaja
21 May 2015, 23:30
Mensaje: #23390

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad es un mitad y mitad Risa. A todo esto, hay que resucitar el tema de Series y Películas no Anime, que está como el de mascotas Llorando.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)