¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 May 2015, 00:48
Mensaje: #23431

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)zib escribió:  Yo aun no entiendo para que estudie tonteras de pequeño. Mucha teoría, poca practica. Conocimiento inútil.

Me hubiera gustado que me enseñaran mecánica, electrónica, carpintería, a leer mas rapido, incluso a cocinar a pesar de que ya se. Cosas que me van a ser útiles en la vida.

Vaya! Mi fracaso escolar se debe a que pensaba y pienso que almacenar toneladas de información y datos que olvidaras al XTiempo y que no te servirá para una puta mierda en tu día a día salvo en casos.

Y tampoco podía tirar por la parte de las trampas ya que aun que lo que transmita es locura en cada uno de mis mensajes suicidas xD
Soy todo valores y ética xD autodidacta claro xD y la educación la justa y necesaria xD
23 May 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 00:52 por .SoRa.)
Mensaje: #23432

RE: ¡Habla de lo que sea!

"no importa lo que sepas, sino lo que puedas demostrar"

Tan solo digo que la practica debe ir a la par de la teoría. De crío solo repites y aplaudes como foca; te deben enseñar a razonar, a pensar. Hacer de ti un buen ciudadano para que en el futuro contribuyas al desarrollo de la sociedad.

23 May 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 00:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Nasa escribió:  Yo sé cosas que no me sirven de nada, pero todo conocimiento es un regalo y es bueno tenerlo.

Buenas palabras Nasa ,es por ello que me caes bien!!!
En mi corta vida e echo muchas cosas (e viajado conocido gente y demás ) pero el conocimiento es el pilar fundamental de quien eres(en general) y muestra mucho de nosotros!!!^.^
EDIT:
Marca de donde somos y a donde vamos!!! Como me hubiera gustado ser piloto de vuelos comerciales >_<
23 May 2015, 00:56
Mensaje: #23434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Skull escribió:  
(23 May 2015)zib escribió:  Yo aun no entiendo para que estudie tonteras de pequeño. Mucha teoría, poca practica. Conocimiento inútil.

Me hubiera gustado que me enseñaran mecánica, electrónica, carpintería, a leer mas rapido, incluso a cocinar a pesar de que ya se. Cosas que me van a ser útiles en la vida.

Vaya! Mi fracaso escolar se debe a que pensaba y pienso que almacenar toneladas de información y datos que olvidaras al XTiempo y que no te servirá para una puta mierda en tu día a día salvo en casos.

Y tampoco podía tirar por la parte de las trampas ya que aun que lo que transmita es locura en cada uno de mis mensajes suicidas xD
Soy todo valores y ética xD autodidacta claro xD y la educación la justa y necesaria xD

Al final cada uno se forma su propio criterio en base a lo que ve y hacia donde tira.

Por cierto me acuerdo de las clases de educación sexual en 1° de secundaria. El curíta hablando sonsera y media, y todos en el salón hace rato ya sabíamos de que iba la cosa XD

23 May 2015, 01:06
Mensaje: #23435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo que, en la secundaria, propuse que los videos sean con personas reales y no con dibujitos.
Muchos en clases sobre sexo se rien pero no se cuidan.
23 May 2015, 01:13
Mensaje: #23436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es común en Arg Diosjon !! Y luego ves niñas embarazadas en la ciudad vestidas de %#&€*#+ les vale madre lo que pasa hasta que les pasa y es tarde!
Os dejo chicos tengo visitas (gallegas) pero que se le va a hacer! ^.^
23 May 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 01:20 por .SoRa.)
Mensaje: #23437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)diosjon escribió:  Recuerdo que, en la secundaria, propuse que los videos sean con personas reales y no con dibujitos.
Muchos en clases sobre sexo se rien pero no se cuidan.

Recuerdo que en dicha clase durante un trabajo grupal un grupo de compañeros no se les ocurrió mejor idea que pasar un vídeo de educación sexual a todo el salón en el auditorio XDDD. No le dijeron nada al profe, con el vídeo iba a culminar su exposición. Apagaron las luces. Parecía una caricatura normal (en youtube hay varios similares, no el que vi), un chico conoce a una niña y se ve clarito como tienen sexo de una manera "bizarra", como si cortaran el cuerpo de los protagonistas a la mitad, se vio el semen llegando a las trompas de falopio. Yo estaba sentado en la misma fila que el profesor, de manera sutil dirigí mi mirada a a donde se encontraba, el tipo estaba con los ojos abiertos y la mandíbula entreabierta XDDD. Mis compañeros se mordían los labios para no reír...

Fue uno de los momentos mas surrealistas de mi vida.

pd: era un video con voces españolas, creo recordar...

23 May 2015, 05:21
Mensaje: #23438

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habla de lo que sea y terminan con un tema mas propio del hilo de sexualidad.
23 May 2015, 05:25
Mensaje: #23439

RE: ¡Habla de lo que sea!

el hilo puede ser todos los hilso en este mismo, total es "Habla lo que sea", ¿mejor descripción? no creo.

El hilo más propio de todo es "habla lo que sea" Risa
23 May 2015, 06:05
Mensaje: #23440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2015)Nuna escribió:  Habla de lo que sea y terminan con un tema mas propio del hilo de sexualidad.

(23 May 2015)Reina Perry escribió:  el hilo puede ser todos los hilso en este mismo, total es "Habla lo que sea", ¿mejor descripción? no creo.

El hilo más propio de todo es "habla lo que sea" Risa

Como dice Reina, el hilo se llama "Habla de lo que sea"

Hace unas páginas antes se estuvo hablando sobre anime (el cual tiene tambíen su hilo) y también sobre el top 10 (otro que también lo tiene) Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)