¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Sep 2012, 02:46
Mensaje: #2341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro. Parece divertida. xD Espero que NO sea igual que Kimi to Boku porque eso era media Bazofia. Se puede tragar, porque yo me tragué la primera temp. pero cuando anunciaron la segunda me dije que no me lo trago.
08 Sep 2012, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 02:58 por Luisppk)
Mensaje: #2342

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Ya lo encontré!

Se llama: 'Princess, princess'
Aunque para ser honesto, no tengo idea si quedará link útil en algun lado.

Como chicas...:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Princes

Como chicos...:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! images?q=tbn:ANd9GcR4lsjOQ1xsKaYgItDqw4Z

Como dije antes... no se preocupen que en realidad no es yaoi, asi lo parezca.
Incluso los protagonistas tienen novias y surgen situaciones divertidas porque tienen verguenza que se enteren.
08 Sep 2012, 03:09
Mensaje: #2343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2012)Luisppk escribió:  ¡Ya lo encontré!

Se llama: 'Princess, princess'
Aunque para ser honesto, no tengo idea si quedará link útil en algun lado.

Como chicas...:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Princes

Como chicos...:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! images?q=tbn:ANd9GcR4lsjOQ1xsKaYgItDqw4Z

Como dije antes... no se preocupen que en realidad no es yaoi, asi lo parezca.
Incluso los protagonistas tienen novias y surgen situaciones divertidas porque tienen verguenza que se enteren.

Princess Princess
08 Sep 2012, 15:32
Mensaje: #2344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erhm.. lo del palo yaoi es porque lo usan como subtitulos, desconozco su significado pero lo han hecho asi
08 Sep 2012, 17:35
Mensaje: #2345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2012)TrenS escribió:  Claro. Parece divertida. xD Espero que NO sea igual que Kimi to Boku porque eso era media Bazofia. Se puede tragar, porque yo me tragué la primera temp. pero cuando anunciaron la segunda me dije que no me lo trago.
Como que bazofia? Muy enfadado , a mí me gustó, muy buena serie. Eso sí, en el primer episodio pensé que iba a ser aburrido, pero a medida que pasaban los episodios me gustó más. Tengo que terminar de ver la segunda temporada.
08 Sep 2012, 17:43
Mensaje: #2346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me aburrió algunas cosas. Indeciso Es muy lenta. Más lenta que Hyouka.
08 Sep 2012, 18:30
Mensaje: #2347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para aburrida la segunda temporada de Hayate que se vuelven mas romantica que comedia...
08 Sep 2012, 21:23
Mensaje: #2348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm... Kimi to boku no es lenta... es tranquila.
La trama se presenta sin apuros, ni tampoco resuelve situaciones con cliches.
A mi me agradó, pues está basada en la riqueza de los personajes y la interaccion entre ellos, a pesar de sus diferentes caracteres, incluso entre gemelos.

Las situaciones medio romanticas, tampoco son cliches. En la 2da temporada que ya vi, me agradó mucho la situacion vivida entre uno de los gemelos y una chica algo mayor que él, que trabaja en la escuela.

----

La diferencia de opiniones en un anime, se basa en las preferencias de cada uno y obviamente los ojos que la ven.
Como ejemplo, les diré que mi primo hermano es psicólogo de profesión y yo le regalè una copia de 'School Days' para que me diera su opinión.
¡Le encantó!
Sin embargo, a muchos jóvenes no les gusta para nada y la tildan de basura.
Para mi primo, es una obra maestra de la psicología. La ha mostrado en su entorno y no hay uno solo que no la haya apreciado.
¡Incluso se juntaron para analizar la psiquis de los protagonistas! Sonrisa
08 Sep 2012, 21:27
Mensaje: #2349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dale otras series y veamos como termina School Days... xd
08 Sep 2012, 21:31
Mensaje: #2350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2012)Khaas escribió:  Dale otras series y veamos como termina School Days... xd

Dicen que tienen finales alternativos (?)
Yo solo he visto
spoiler:
Mostrar
El final Gore. En el que le cortan la head


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 86 invitado(s)