¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Mar 2016, 20:01
Mensaje: #2341

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O a que se buscan cosas distintas. Cuando eres más chaval lo suyo es picotear, luego ya quizás algo más estable y finalmente, cuando tienes la edad de FRUS, te conformas con alguien que no ronque.
09 Mar 2016, 20:06
Mensaje: #2342

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estoy con mi mujer desde los 18, supongo que eso responde tu pregunta Guiño
09 Mar 2016, 20:26
Mensaje: #2343

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Mar 2016)Tyrion escribió:  O a que se buscan cosas distintas. Cuando eres más chaval lo suyo es picotear, luego ya quizás algo más estable y finalmente, cuando tienes la edad de FRUS, te conformas con alguien que no ronque.

Shots = Fired
09 Mar 2016, 20:26
Mensaje: #2344

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues responde a muchas cosas probablemente...
09 Mar 2016, 21:53
Mensaje: #2345

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Usare este:
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 54465c500e16a-M

Ya que este, se ve bastante doloroso como maquina de tortura medieval xD
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) agrandamiembro
09 Mar 2016, 22:12
Mensaje: #2346

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Mar 2016)Nuna escribió:  No se si el cerebro funciona diferente en cada sexo, porque para una el relacionarse sexualmente con una persona puede alterar la manera de la que lo ves por tanto no debería sorprenderles que lo que algunos llaman obsesión femenina es en realidad un sentimiento de vínculo que por lo visto no es tomado de la misma forma por el sexo masculino, en algunas ocasiones, no en todas ya que a veces si pasa a mayores para ambos.

Yo diría que si funcionan de forma diferente. Al fin y al cabo las estrategias de reproducción son diferentes para cada sexo. Puede que esto se haya desvirtuado con en tiempo, pero el origen es el origen.

Por otro lado, en algún lado vi un documental sobre el funcionamiento del cerebro y las mujeres y los varones suelen activar diferentes regiones, siendo en el caso de la mujer la región vinculada a los social y en el varón a lo creativo. O algo así, yo y mi memoria XDDDD
09 Mar 2016, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 22:16 por Skull)
Mensaje: #2347

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un desatascados y un tirachinas! O.o.
Si te sirve avisa!
09 Mar 2016, 22:19
Mensaje: #2348

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No creo que eso les sirva. Acá dieron un documental de unos tipos en la India que se estiraban tanto el pene que mas parecía que tuvieran una cola por la parte delantera y se veía como una cosa flácida. Yo creo que esas cosas les joderían el tejido, por otra parte el miembro no tiene por qué ser enorme, que el coño tampoco es infinito.
09 Mar 2016, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 22:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #2349

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aun asi hasta donde crea conveniente. que obviamente tampoco se quiere que quede como liga xD

Luego te digo como me fue Nobu.
09 Mar 2016, 22:33
Mensaje: #2350

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Que onda con tanta inseguridad con el cuerpo de uno? Me parece muy raro que anden buscando métodos para estirar su miembro Sacar lengua.
De paso es como dijo Nuna, les debe lastimar el tejido para lograr ese efecto. ¿De qué sirve ir con una garompa de burro si después no va a funcionar como corresponde? Pero bueno, cada uno a lo suyo jejeje.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)