¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 01:00
Mensaje: #23561

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Kaizer escribió:  Me quejo de que en los paquetes de galletitas "Variedad" vengan 300 de las "feas" y solo 5 con crema (Melba) y 2 mini-pepitos.

De eso me he quejado toda la vida y veo que no ha cambiado.

Por suerte ya pude dejar lo dulce atrás (?)

28 May 2015, 01:09
Mensaje: #23562

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin esa queja el Quejódromo no tenía sentido Sacar lengua

28 May 2015, 01:25
Mensaje: #23563

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me quejo de que... Ah no.(?)

¿Como que BRunner77 no come dulces? Ademas es vegetariano. Asi no te dejare entrar a la MA que estoy formando con Cayser.
28 May 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 01:28 por brunner77)
Mensaje: #23564

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor así. Prefiero no tener ningún tipo de relación ni con Kaizer ni contigo.

/me runsssssss

28 May 2015, 01:31
Mensaje: #23565

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si entraras a la MA, serias como el topo, necesitamos a alguien infiltrado dentro del control de UF, y Andres me odia, asi que no es una opcion.
Ya tenemos al tio-rico (el empresario) Diosjon. O casi. Ni idea. Se encargara Fer, si es que lo hacemos meter a la MA, si es que lo definimos con Kaizer.
28 May 2015, 01:35
Mensaje: #23566

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)gianmanzana escribió:  Si entraras a la MA, serias como el topo, necesitamos a alguien infiltrado dentro del control de UF, y Andres me odia, asi que no es una opcion.
Ya tenemos al tio-rico (el empresario) Diosjon. O casi. Ni idea. Se encargara Fer, si es que lo hacemos meter a la MA, si es que lo definimos con Kaizer.

¿Solamente él? Guiño

28 May 2015, 01:42
Mensaje: #23567

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy diciendo de los argentinos moderadores. Creo que habia uno mas ¿no?
Despues si hay alguno que otro que me odie, esta bien. :v Total, es un foro donde no conozco a nadie. Trato de ser buena gente, pero tampoco para caretearla a toda hora. No me sirve de mucho caerle bien a alguien que no voy a ver en mi vida y caerles mal a los que voy a ver todos los dias. Por un lado busco equilibrio (?)
28 May 2015, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 01:46 por brunner77)
Mensaje: #23568

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, argentinos moderadores... Solo Andrés y yo; no hay otro. Igual estate tranquilo, que yo no odio a nadie; yo amo a todos porque el amor vence al odio (?)

28 May 2015, 01:47
Mensaje: #23569

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se que me amas, y queda menos de dos meses para lo que prometimos <:3 JEH JEH JEH (?)
kiero z3r ádm1ñiztrahdorR, zoi mwi vuen0h y hod1ó lóóh péérri. (?)
28 May 2015, 01:51
Mensaje: #23570

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya está todo organizado...
Necesitamos a Fer, es el factor sorpresa. Impredecible, nunca se sabe que esperar de él, además tiene el harem maldito (?)
Diosjon nos provee la información propia de los circulos de gente de la alta alcurnia... (se dice que es un tipo poderoso)
Luego está el novato DarkOff.rok, es aún bastante nuevo, pero cuenta con la protección y el aprecio de brunner Malo
Y por último, pero no por eso menos importante, CrazyRo (aunque ella no lo sabe), siempre se necesita una chica con poder de seducción para cuando los planes se ponen turbios (*cof cof... se dice que tiene unos bellisimos pies Mueca )
Así nació la MA...

Sé que me olvido de alguno, pero, ya pronto tomaremos mas rehenes miembros Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)