¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 03:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2018, 13:08
Mensaje: #23601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hacen anime de Psyren, espero que le den un mejor final.
31 Mar 2018, 17:18
Mensaje: #23602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2018)HellShiro escribió:  La vieja confiable... Saint Seiya xD

Ahahahahahah, obviamente sin contemplar Saint Seiya (que es genial, pero eterna ahahahah)
31 Mar 2018, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2018 21:16 por Kikuhiko)
Mensaje: #23603

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2018)Ketchup escribió:  Sobre los ganadores de la encuesta, dos de estos ya tenian un anime confirmado, eso me desagrado un poco, no creo que los que votaran ahí no tuviesen idea de que las series que seguian iban a ser nominadas. Tambien me molesto un poco que solo la Jump haya sido escogida pero ahí solo es culpa de los niponeses que votaron. Me sorprendio el arrastre que sigue teniendo PSYREN a pesar de haber terminado hace ya 8 años. A pesar de que es claro que más temprano que tarde animaran Neverland no me sorprende que esté en la lista. Me entristece no ver a komi-san, Yotsuba-to y Kaguya en la lista.

Aquí otro que desearía que sacaran PSYREN algún día (de hecho, yo voté esa opción). Fue una pena el desarrollo final que le dieron a ciertas cosas (y el final), pero tiene un arranque bastante por encima de la media de los animes. Y en cuanto a Neverland, a mí no me apasiona, pero vamos, es a 2017-18 lo que fue Shingeki no Kyojin en su momento (en lo que se refiere a popularidad), por lo que quien se lleve el premio tendrá muchas ventas acumuladas. ¿MADHOUSE? ¿MAPPA? ¿Bones?

Btw, buenas risas nos espera de Pierrot. Se especula que el primer episodio de Tokyo Ghoul:Re abarque 6 episodios de manga. Aunque bueno, la pregunta es por qué Pierrot sigue adaptando esa serie.
01 Apr 2018, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2018 13:09 por Patros)
Mensaje: #23604

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien tiene que decir que los primeros 8 minutos del capítulo final de Sangatsu fueron no sólo insuperables para lo que llevamos del año, sino de toda la década. Umino es una autora en lo más alto del cielo y viendo estas cosas uno voltea y mira ahora las pequeñas pero evidentes irregularidades de H&C, y aún así fue casi lo mejor de la década pasada. Esto es audiovisual en su máxima expresión, con toda su belleza de este lado del espejo, la fórmula invertida de lo que Velázquez aspiraba cuando pintó Las Meninas. Pasolini, Rosellini e incluso Malick y Kar-wai estarían orgullosos. A Shinbo le costó entender en la primera season la escritura de Chica, pero esta segunda ha lubricado y sincronizado de forma tan perfecta que no hay nada que reprochar. Esperando la third season con paciencia. Lo sublime no se queda a medias. Bless u, Shaft.

Ahora, ya no deb faltar mucho para que anuncien la adaptación de Komi-san por Shaft también. Ningún otro podría hacerlo. Otra mina de oro y ecuación de balance perfecta mientras animan más de Madoka, deciden esperar o no por Okitegami Kyoko y luego, luego vendrá Musubimonogatari. Shaft para años como un puño cerrado.

Bueno bueno, inicia nueva temporada. Mañana me dan resultados de análisis después de mil pinchazos. Ya vien la Shempiooons. Es domingo. Faltan tres meses para FLCl. Mis amigos y novia vienen hoy con flores a quedarse todo el día. Bonito todo. Buenos días a todos.
01 Apr 2018, 16:09
Mensaje: #23605

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me trolearon con el último capitulo de Sangatsu no Lion, pensé: "No...¿Vas a terminar la season con un chiste de corte del cabello?, que hijo de puta sos shinbou, no tenes remedio", no me gustó tanto pero igual los 2 minutos que seguían me gustaron. Lo que pasa es que sabiendo el historial de Shinbou y terminar así de golpe con chiste del corte de cabello y que venga el ending me lo veía venir, pero buen final, muy buen anime xD.

Está allá arriba entre las mejores obras audiovisuales que ha hecho Shaft y Shinbou, con la primera temporada lo que creo que pasó es que Shinbou y el estudio le metieron demasiado su estilo propio siendo fieles a la historia pero con narración y dirección muy shaft (Hablo por supuesto de los famosos y exagerados primeros planos a los ojos, boca, torceduras de cuello y demás cosas que ellos hacen generalmente para distraer, que no funcionaba con esta obra, porque hace que los momentos serios no lo sean tanto) la dirección intrusiva al estilo Shaft sigue ahí pero mucho más camuflado o no tan exagerado, esa es la sensación que me da, la comedia si fue muy al estilo de ellos, eso si fue algo bueno xD

01 Apr 2018, 20:47
Mensaje: #23606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía, cuanta peña masturbandose veo por aquí. Como cite alguno acabo embarazada de trillizos.

Ya he visto el capítulo de Gegege no Kitarou y me gustó bastante. Por momentos se siente antigua y más con los ataques que se gasta el chaval. Eso sí, que mala suerte tiene xD
01 Apr 2018, 21:09
Mensaje: #23607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo todavía no me atrevo ver Sangatsu. Shaft es de esos estudios de los cuales me tengo que coger con pinzas su material. No suele calzar conmigo.
01 Apr 2018, 21:36
Mensaje: #23608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo lo de Shaft = Seriazas.

01 Apr 2018, 21:39
Mensaje: #23609

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2018)JanoBitz escribió:  Todo lo de Shaft = Seriazas.

como koufuku graffiti <3
01 Apr 2018, 23:00
Mensaje: #23610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2018)JanoBitz escribió:  Todo lo de Shaft = Seriazas.

No es mi caso ese. Por eso intento coger con pinzas todo lo de Shaft.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)