Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 May 2015, 15:09 Mensaje: #23611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Misterios del foro y de la vida. Habrá que preguntar a Iker Jiménez: el caso de los mensajes menguantes.
| |||
| |||
Yo diría que es que en el subforo nuevo no cuentan los mensajes, de ahí que hayan bajado los contadores. Es eso o que Kumicho ha pulsado la tecla equivocada (?)
| |||
28 May 2015, 15:13 Mensaje: #23613 | |||
| |||
¡¡¡No spoilees, Threedog!!! xD Es mejor que se asusten cuando esté todo movido, que puede ser una masacre. ![]() | |||
28 May 2015, 15:58 Mensaje: #23614 | |||
| |||
Tsk, lo único malo de eso es que a Khaas le faltaban unos 200 mensajes (creo) para el nuevo rango, ahora nuevamente 1.000, hubieran esperado 2 días ![]() | |||
28 May 2015, 16:01 Mensaje: #23615 | |||
| |||
El número de mensajes solo es eso, un número. Mas vale calidad que cantidad.
| |||
28 May 2015, 16:04 Mensaje: #23616 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 May 2015, 16:06 Mensaje: #23617 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 May 2015)Kaizer escribió: Tsk, lo único malo de eso es que a Khaas le faltaban unos 200 mensajes (creo) para el nuevo rango, ahora nuevamente 1.000, hubieran esperado 2 días No creo que a Khaas le importe perder mensajes. Y, sobre todo, no creo que Khaas escriba 200 mensajes en dos días xD Y todavía faltan bastantes cosas por mover, cuando esté completa la migración... | |||
| |||
Haciendo cuentas rápidas, como 4xx (hubiera jurado que era mucho más), creo que andaba por los 18xx, por suerte no llegué a rango especial para que luego me lo sacaran ![]() El viejo Khass los hubiera hecho en 20 horas ![]() De todas formas, el problema aquí no será los mensajes restados (o las quejas por lo mismos) sino el efecto colateral que esto acarreará. | |||
| |||
Por fin los juegos dejan de contar para los mensajes totales, en los otros foros en los que he estado solía ser así ![]() Aunque mis mensajes también han menguado (más de 200 mensajes solo en juegos lol) | |||
28 May 2015, 16:45 Mensaje: #23620 | |||
| |||
100 mensajes de un golpe... No creí tener tantos. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)