¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Apr 2018, 17:04
Mensaje: #23631

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me entretuvo Elfen Lied, pero no pienso que sea buena. Y si no pienso que es buena significa que pienso que es mala. Pero es mala de esto que entretiene sabes. Es un Guilty Pleasure aplicado al anime. Piensa que si no hubiese tenido tal cantidad de Gore no hubiese llamado en absoluto la atención.
Angel Beats voy por el 7 y bueno de momento me mantengo en la indecisión del no saber si me está gustando. A ver qué tal la segunda mitad. Aunque le tengo manía al Opening.
Quiero que se sepa.
04 Apr 2018, 17:13
Mensaje: #23632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como digo el manga era más debidamente gore, en el anime lo suavizaron mucho, supongo que porque se suponía que lo iban a ver niños (?)

Pues muy mal que no te guste el opening de Ángel Beats xD. Los he oído mucho peores.

Aparte de eso ando con Gundam Build Divers y parece lo que saldría si hubiese intentado crear un mundo virtual con Gundams. De momento no pinta mal.

Cuando pueda subo una reseña que tengo por ahí de Gundam Tekketsu y otra de Active Raid... a pesar de que la última no tenía trama en absoluto
04 Apr 2018, 19:42
Mensaje: #23633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Del anime de Elfen Lied además del OP, me gustaron mucho los primeros minutos, luego se fue un poco a la mierda, pero le tengo cariño por ese principio (no leí el manga, perdonadme).
04 Apr 2018, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2018 22:18 por Jonestown)
Mensaje: #23634

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Elfen Lied me acuerdo la época en la que todo el mundo miraba Naruto, One Piece y Bleach mientras que otros se creían maduros por ver cosas como Elfen Lied y Gantz. Qué buena época aquella.

Por cierto, visto el primer capítulo de LOGH. Bastante mejor de lo que me esperaba, pero me da la sensación de que no quieren arriesgar y no contarán muchas cosas diferentes de las que ya contó la serie original.

Y por último, no sé por qué pero se me ha dado por ver Shigatsu. La empecé a ver en su época pero la dejé por el melodrama forzado. Parece que tengo más aguante ahora que hace dos años, algo muy raro en mí.
05 Apr 2018, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 03:00 por NamelessЖ)
Mensaje: #23635

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es verdad, Elfen Lied fue entretenida. pero no es tan destacable que digamos, pero los fans todo lo agrandecen xD

Pues empiezo mi maratón de Ito Junji Collection en la madrugada (como se debe hacer con cualquier anime, serie, película de terror)
Ya que me puedo desvelar y no tengo responsabilidades de ningún tipo mañana.
05 Apr 2018, 02:47
Mensaje: #23636

RE: ¡Hablemos de Anime!

he empezado a ver eatman, nunca la vi en su tiempo pero ahora le estoy dando la oportunidad, llevo 3 episodios vistos pero no me está convenciendo, no me gusta mucho la construcción de los capítulos, todavía no noto un hilo argumental, cada capitulo lo siento como historias sueltas sin correlación, me gustaría saber si toda la serie es así (y por favor sin spoilers).
De ser una serie con capítulos sueltos sin un arco argumental, sinceramente no me animo a seguir viéndola.

saludos.
05 Apr 2018, 07:28
Mensaje: #23637

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Jonestown, de momento se ha contado en el primer episodio
spoiler:
Mostrar
la historia desde prácticamente el punto de vista del Imperio, de hecho en el primer episodio vemos el ataque de las primeras naves, cosa que en la anterior adaptación no vimos y lo sustituyeron por escenas de Yang-Weng y sus sospechas. Sí dejaron el ataque a la nave del gafe de Lapp. En resumen se centraron en el Imperio y si se quiere hacer una comparativa, escenas que ya ocurrían en Pezzam o las escenas de Yang fueron eliminadas
así que sí hicieron algunos cambios.
05 Apr 2018, 10:13
Mensaje: #23638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estaba planteando ponerme con LOGH porque aparenta ser algo del estilo de Gundam o Seikai no Monshou, tirando mas hacia esa última, ¿Debería ver la original o probar con la nueva serie? Me da un poco de pereza ahora mismo pensar en tratar de ver las dos a la vez...

Aparte de eso, yo también viví la época en la que si no mirabas Naruto no tenías vida social. Y la de Pokemon y... Eso mismo. Y el caso es que seguían diciendo que eran "dibujitos chinos".

Hoy probablemente terminaré 0079 y si eso ya veré con que me pongo a continuación, que voy por el episodio 40. Y sinceramente no se por que dicen que es tan mala: es cierto que hay partes que no hay por donde cogerlas, pero tal como me la pintaron esperaba algo mucho peor

(Aunque normalmente la comparaban con una serie que si que me pareció un horror, pretendiendo que la otra serie era infinitamente mejor cuando todos y cada uno de los personajes eran absolutamente odiables y el guión sencillamente daba asco)
05 Apr 2018, 10:56
Mensaje: #23639

RE: ¡Hablemos de Anime!

?? LOGH no tiene absolutamente nada que ver con Gundam, aunque ambas hablen de una historia de guerra en un ambiente futurista. A saber quien te habrá contado que 0079 es mala xD

Mi consejo es como mejor te venga bien, LOGH es un clasicazo y deberías empezar por la primera serie, más concretamente "Ginga eiyû densetsu: Waga seifuku wa hoshi no taikai" y a partir de ahí la serie.
*******************************************************

En otro orden de cosas.

Lupin V serán 24 episodios, sin sorpresas.
Y la última temporada de Fairy Tail cae en otoño.
05 Apr 2018, 11:11
Mensaje: #23640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por eso dije que por lo que vi me recordaba mas a Seikai no Monshou, que también la vi.

En respuesta a la primera pregunta, principalmente me lo dijo gente empeñada en que era basura al lado de Zeta xD. Además por supuesto de otros que se declaraban fanáticos de Macross (Nunca llegué a saber si era cierto) o de Wing.
Y eso por no entrar en la gente de Spacebattles... No me registré, pero tienen cada thread mas raro sobre Gundam, y además están muy divididos entre feddies y zeonianos.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)