¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Apr 2018, 12:16
Mensaje: #23641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zeta es lo mejor que he visto de Gundam pero de ahí que LOGH sea basura al lado de Zeta hay un abismo. Las dos series marcaron mucho en su época. Tanto por centrarse más seriamente en la guerra como en los conflictos humanos. Cosas que en su época no se habían explorado de forma tan profunda como lo hicieron las dos series. Para mí las dos series están a la par e incluso me decantaría más por LOGH si tuviera que elegir.

Macross es un Gundam descafeinado. Quiso ser su competencia pero no lo acabó siendo del todo.

@Seposi
spoiler:
Mostrar
Yo también me fijé que se elimaron las escenas de Yang y todo se centra mucho más en el Imperio. Pero creo que no se acaban de arriesgar del todo. De todos modos tampoco hay mucho en que arriesgar. A mí el final me gustó y quizás vea un poco redundante esta entrega. Básicamente es contar lo ya contado pero desde un punto de vista en vez de dos. Pero ya digo que por mi parte quedé satisfecho con el primer capítulo. A ver si mantienen el nivel.
05 Apr 2018, 12:31
Mensaje: #23642

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi defensa diré que me he limitado a reseñar lo que me han dicho, no que me lo crea. Pero si, me insistieron en que Zeta es mejor que 0079, que LOGH (nunca llegue a confirmar si esa gente vio LOGH de verdad), que si revolucionó el género mecha, que si todo lo posterior es mierda a su lado, que si decir que no te gusta Zeta o que no te parece "lo mejor de lo mejor" es demostrar públicamente tu ignorancia... Con deciros que en FilmAffinity por ejemplo la única reseña que hay sobre SEED más bien parece una reseña para alabar a Zeta...

Culos arderán con mi siguiente comentario.

spoiler:
Mostrar
Intenté verla en su día y no pude pasar del episodio 4. Y aún eso me costó un esfuerzo terrible. A lo mejor si probase ahora tras ver 0079 la soportaría más, pero en su día no soporté a Kamille.
05 Apr 2018, 13:41
Mensaje: #23643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2018)Jonestown escribió:  Macross es un Gundam descafeinado. Quiso ser su competencia pero no lo acabó siendo del todo.

Me parece a mi que ambas series son muy diferentes en muchos aspectos, tirando a lo fácil Macross trata otros temas diferentes a los de Gundam, a parte de que Macross le da más importancia a las relaciones y hace mucho inca-pie en el tema de la cultura. Por el otro lado Gundam es la historia de un conflicto bélico.

05 Apr 2018, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 13:47 por Sandy)
Mensaje: #23644

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía...eso sí se llama no tener idea de algo y lo demás tontería xD. Macross un gundam descafeinado...

Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...
05 Apr 2018, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 15:26 por Piedra)
Mensaje: #23645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hablamos de "competencia" en el sentido de vender, Gundam le recontra rompe el ojete, sino fuera así los de Sunrise ya se hubieran dejado de esas mamadas y harían la segunda de Nichibros, pero a los japos les gustan los robots gigantes cagándose a trompadas :,v

Igual yo no sé nada de ninguna de las dos series, así que no me hagan caso, solo quería quejarme de que no hagan mas temporadas de nichibros xd

05 Apr 2018, 15:57
Mensaje: #23646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Ep, no lo he dejado claro, error mio, me refería a la primera entrega de la franquicia y a la película de Do You Remember Love? está claro que en el estado actual de Macross lo que importa ahora son las Idols y los robots reventándose a patadas y pum pum pam.

05 Apr 2018, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 16:29 por Jonestown)
Mensaje: #23647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Madre mía...eso sí se llama no tener idea de algo y lo demás tontería xD. Macross un gundam descafeinado...

Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Pues sí, es lo que me parece. Tanto Gundam como Macross tienen cosas en común aunque sean distintos. Los dos tienen conflictos bélicos y tratan relaciones entre las personas. La forma en la que lo hace Gundam se me hace mucho mejor (cuando hablo de Gundam me refiero a Gundam original+Zeta+película de Char). Y te guste o no el tema de los idols siempre ha jugado un papel significativo en Macross aunque no fuera el eje principal de la hisotoria.

No les des vueltas. No es que entiendan o no, es que los idols es lo fácil y es lo que vende. Lo mismo pasa con Gundam. Anda que no hay paja inservible en Gundam que no sirve más que para vender juguetes. Y pasa lo mismo que con Macross. No es que entiendan o no, es que es lo fácil y es lo que vende. Y desde hace tiempo tampo Gundam como Macross son más merchandising que otra cosa.
05 Apr 2018, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 20:16 por Sandy)
Mensaje: #23648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  
(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Ep, no lo he dejado claro, error mio, me refería a la primera entrega de la franquicia y a la película de Do You Remember Love? está claro que en el estado actual de Macross lo que importa ahora son las Idols y los robots reventándose a patadas y pum pum pam.
Es que ni la primera serie se parece a Gundam. En serio, es ver la serie, ver la primera de gundam (o cualquiera) y saber que ves cosas distintas.

(05 Apr 2018)Jonestown escribió:  
(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Madre mía...eso sí se llama no tener idea de algo y lo demás tontería xD. Macross un gundam descafeinado...

Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Pues sí, es lo que me parece. Tanto Gundam como Macross tienen cosas en común aunque sean distintos. Los dos tienen conflictos bélicos y tratan relaciones entre las personas. La forma en la que lo hace Gundam se me hace mucho mejor (cuando hablo de Gundam me refiero a Gundam original+Zeta+película de Char). Y te guste o no el tema de los idols siempre ha jugado un papel significativo en Macross aunque no fuera el eje principal de la hisotoria.

No les des vueltas. No es que entiendan o no, es que los idols es lo fácil y es lo que vende. Lo mismo pasa con Gundam. Anda que no hay paja inservible en Gundam que no sirve más que para vender juguetes. Y pasa lo mismo que con Macross. No es que entiendan o no, es que es lo fácil y es lo que vende. Y desde hace tiempo tampo Gundam como Macross son más merchandising que otra cosa.
Este mensaje me obliga a preguntarte: ¿Te has visto Macross? y lo digo porque si de eso nos agarramos, Evangelion es un gundam con exceso de cafeina. Por favor, aprendamos a relacionar correctamente. Que las series entre ellas compartan ciertas caracteristicas es una cosa, pero otra muy distinta es decir " Macross es un gundam descafeinado" porque eso es no tener idea de ambas serie, o de por lo menos una de ellas.

Y no, en el primer Macross las cosas no giraban en torno a las idols. Es más, hasta Minmay deja de aparecer (y de hacer de idol) un trozo del anime.

PD: Fue acordame de la Lynn y...

(05 Apr 2018)Sandy escribió:  
(05 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  
(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Ep, no lo he dejado claro, error mio, me refería a la primera entrega de la franquicia y a la película de Do You Remember Love? está claro que en el estado actual de Macross lo que importa ahora son las Idols y los robots reventándose a patadas y pum pum pam.
Es que ni la primera serie se parece a Gundam. En serio, es ver la serie, ver la primera de gundam (o cualquiera) y saber que ves cosas distintas.

(05 Apr 2018)Jonestown escribió:  
(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Madre mía...eso sí se llama no tener idea de algo y lo demás tontería xD. Macross un gundam descafeinado...

Cierto es que la saga se ha ido a la mierda, pero vamos, claramente Macross va a por otra cosa, Pero claro, como puedo decirle a la gente que entiendan a Macross si los mismas personas que hacen la serie no la entienden y creen que la esencia de Macross reside en idols y peleas de robots...

Pues sí, es lo que me parece. Tanto Gundam como Macross tienen cosas en común aunque sean distintos. Los dos tienen conflictos bélicos y tratan relaciones entre las personas. La forma en la que lo hace Gundam se me hace mucho mejor (cuando hablo de Gundam me refiero a Gundam original+Zeta+película de Char). Y te guste o no el tema de los idols siempre ha jugado un papel significativo en Macross aunque no fuera el eje principal de la hisotoria.

No les des vueltas. No es que entiendan o no, es que los idols es lo fácil y es lo que vende. Lo mismo pasa con Gundam. Anda que no hay paja inservible en Gundam que no sirve más que para vender juguetes. Y pasa lo mismo que con Macross. No es que entiendan o no, es que es lo fácil y es lo que vende. Y desde hace tiempo tampo Gundam como Macross son más merchandising que otra cosa.
Este mensaje me obliga a preguntarte: ¿Te has visto Macross? y lo digo porque si de eso nos agarramos, Evangelion es un gundam con exceso de cafeina. Por favor, aprendamos a relacionar correctamente. Que las series entre ellas compartan ciertas caracteristicas es una cosa, pero otra muy distinta es decir " Macross es un gundam descafeinado" porque eso es no tener idea de ambas serie, o de por lo menos una de ellas.

Y no, en el primer Macross las cosas no giraban en torno a las idols. Es más, hasta Minmay deja de aparecer (y de hacer de idol) un trozo del anime.

PD: Fue acordame de la Lynn y...
https://www.youtube.com/watch?v=L1nP2vYO24k
https://www.youtube.com/watch?v=L1nP2vYO24k

Que desastre xD
05 Apr 2018, 21:17
Mensaje: #23649

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuánto amor le ha metido DavidPro a Captain Tsubasa. Si la cosa sigue así ya quiero ver a los gemeos Korioto por enésima vez.

No me gustó para ná en el primer visual de Grand Blue, Nananaka no parece Nananaka. Las cosas se van a pulir y todo pero esperemos que no arruinen el tremendo trabajo de Inoue.

La final season de Fairy Tail hasta octubre... ya me huelo cambios mayores en los últimos caps.
05 Apr 2018, 21:18
Mensaje: #23650

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Este mensaje me obliga a preguntarte: ¿Te has visto Macross? y lo digo porque si de eso nos agarramos, Evangelion es un gundam con exceso de cafeina. Por favor, aprendamos a relacionar correctamente. Que las series entre ellas compartan ciertas caracteristicas es una cosa, pero otra muy distinta es decir " Macross es un gundam descafeinado" porque eso es no tener idea de ambas serie, o de por lo menos una de ellas.
Sí, me la he visto. Macross salió con intención de competirle a Gundam y centran sus temas en lo mismo. Conflictos bélicos y relaciones entre los personajes. Y como he dicho, Gundam retrata mejor los conflictos bélicos y trabaja mejor a los personajes. Por lo menos yo lo veo así.

Evangelion no está centrado en conflictos bélicos. Está centrado en la psique de Shinji. Lo único que podría sacar es la similitud entre Shinji y Amuro ya que los dos comparten miedos parecidos. Creo que es distinto al caso de Macross.

(05 Apr 2018)Sandy escribió:  Y no, en el primer Macross las cosas no giraban en torno a las idols. Es más, hasta Minmay deja de aparecer (y de hacer de idol) un trozo del anime.
Yo nunca dije que gire en torno a los idols. Dije que tenían un peso en la serie, obviamente por debajo de los conflictos bélicos.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)