Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
En una entrevista al jefe de guionistas de Die Neue These (https://driftingtranslator.wordpress.com...-jan-2018/ ): Cita:For you personally, what kind of work do you want Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These to be? No confirma ni descarta nada, pero habrá que ver... | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Apr 2018)Geno3x3 escribió: Por nada especial, simplemente estoy revisando anime previo a esa época. No es porque odie el anime posterior a esa época. Todos los períodos de tiempo tienen sus obras excelentes, aunque creo que las más excelsas se encuentran concentradas en determinados años y justo me coinciden fuera de los 2000. Puede que cambie de opinión respecto a esto, pero la falta de tiempo no me deja ir más rápido. Me traigo el mensaje para acá ya que Jerry esta en sus días xD Nah, tiene verdad. John Silver es un personaje bastante interesante y de como se va desenvolviendo con el transcurso de la serie. Si dos personajes respeto profundamente en el anime son John Silver y el Señor Vitalis. | |||
15 Apr 2018, 05:54 Mensaje: #23793 | |||
| |||
Que seria de la humanidad si el anime no hubiese existido?
| |||
15 Apr 2018, 07:48 Mensaje: #23794 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
15 Apr 2018, 14:32 Mensaje: #23795 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Apr 2018)Caas escribió: En una entrevista al jefe de guionistas de Die Neue These (https://driftingtranslator.wordpress.com...-jan-2018/ ):No sería sorprendente si hacen una segunda temporada tras las películas anunciadas. Es que no hay muchas quejas con Gineiden la verdad. | |||
| |||
En mi opinión, la vieja seguirá siendo mejor. Esta nueva serie tomó en su primer episodio una mala decisión narrativa, aunque el resultado general sea bueno. A ver a donde llegan con los jugadores galácticos de baloncesto.
| |||
16 Apr 2018, 04:00 Mensaje: #23797 | |||
| |||
Aquí regreso para despotricar sobre un anime nuevamente: algun curioso le ha echado un ojo a Caligula? Sin duda alguna, el anime raro de la temporada. Es bueno que un anime se salga de lo clásico, pero este se pasó XD. Me voy a basar en la regla de los 3 capítulos y esperar 1 caps mas, pero no le veo buen augurio. PD: flipo con lo genial que se sigue poniendo FranXX. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Apr 2018)Kaizer escribió: Aquí regreso para despotricar sobre un anime nuevamente: algun curioso le ha echado un ojo a Caligula? Yo sí, y la verdad es que lo he dropeado en el primer capítulo. Es una pena porque los primeros 15 minutos son bastante buenos pese a todo ese inserto de psicología de baratillo (no lo digo por los autores, sino por la forma en cómo se inserta). Pero el juego de primeros planos, la repetición constante... NOT BAD, la verdad, prefería el enfoque de thriller psicológico o de psicodrama que esos dos últimos minutos (eso lo hizo mucho mejor HOTD en su primer episodio, aunque claro, hablo de otro anime al que se le fue la flapa). En ese sentido, muy similar a Devil's Line. PD: ¿Darling te gustó? A mí me parecería la rehostia si no fuera todo tan evidente, aunque... Darling episodio 14:Mostrar...no entiendo el hateo a Ichigo. Ese movimiento lo veía venir de lejos. El único no obvio ha sido el de Ichigo, y en fin... manejado como el culo. | |||
16 Apr 2018, 15:37 Mensaje: #23799 | |||
| |||
A mí Calígula me parece muy trambólika. Esperaré al tercer o cuarto episodio a ver si me dice algo y si no a la basura.
| |||
16 Apr 2018, 16:18 Mensaje: #23800 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)