¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 May 2018, 14:25
Mensaje: #23881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, entre muchos otros personajes del anime. En mi opinión, muchos autores de manga y creadores de anime intentan imbuir de carisma a sus protagonistas y personajes, pero a veces obtienen el efecto contrario. Por ejemplo, Asta de Black Clover intenta ser un personaje llamativo que haga que el espectador se interese por él, pero al ser tan sumamente cargante y gritón causa el efecto contrario.
09 May 2018, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2018 16:29 por JIMMYangelZ)
Mensaje: #23882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchachos alguien tiene el anime cooking master boy para descargar completo

Muchachos por favor si alguien tiene los link para descargar cooking master boy completo me sería de mucha ayuda
09 May 2018, 18:20
Mensaje: #23883

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2018)Geno3x3 escribió:  
(09 May 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  
(07 May 2018)Geno3x3 escribió:  Sobre carisma en la franquicia Gundam (de los que he visto) diría que los personajes menos carismáticos son el protagonista y el interés amoroso de este en MSG 0083: Stardust Memory. Y hablando de la serie está muy bien hasta que se estrella en la recta final debido a la falta de anticipación y al cambio brusco de tono serio a muy oscuro.

Mira Gundam Build Divers y dime si hay personajes de Gundam más planos que Yuki y Riko. En comparación los de Stardust estaban desarrolladisimos

El carisma no está demasiado ligado al desarrollo de personaje sino al atractivo y fascinación que ejerce un personaje. No es cuestión de que el personaje sea plano porque hay personajes de ese tipo muy carismáticos como en el caso de JoJo con Dio Brando, quien destaca por sus poses, sus frases, su poder, su actitud, etc. El protagonista el problema que tiene es que no hay casi nada que le haga resaltar. Súmale que su propia personalidad es medio introvertida. El que sí tenía carisma era Anavel Gato. Pero no dudo que los de ese Gundam también sean poco atractivos.

Gato estaba desarrolladisimo en comparación, y me pareció que con Cima se marcaron un Kycilia. La desaprovecharon mucho a la pobre... Creo que fue la primera en la que el guión no estaba empeñado en justificar a los federales ni en pretender que tenías que aguantar las idioteces del prota por serlo
09 May 2018, 19:07
Mensaje: #23884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, en esa serie de OVAs el lado de Zeon salía más favorecido en comparación a la Federación desde el punto del espectador. Hizo cosas interesantes, pero el final fue un descalabro grave. Hasta ese momento tranquilamente la serie era un notable alto y eso me fastidió bastante porque si hubieran querido habría sido fácil arreglarlo sino se empeñaran en hacer esa revelación final. También tiene una de las mejores batallas que he visto en la franquicia.
09 May 2018, 19:22
Mensaje: #23885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2018)JIMMYangelZ escribió:  Muchachos alguien tiene el anime cooking master boy para descargar completo

Muchachos por favor si alguien tiene los link para descargar cooking master boy completo me sería de mucha ayuda

Tenemos hilo para peticiones compa: Peticiones de Anime, Manga y OST.
Lee como ha ye pedirlo que Patroclo es muy estricto.
09 May 2018, 19:58
Mensaje: #23886

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2018)Geno3x3 escribió:  Sí, en esa serie de OVAs el lado de Zeon salía más favorecido en comparación a la Federación desde el punto del espectador. Hizo cosas interesantes, pero el final fue un descalabro grave. Hasta ese momento tranquilamente la serie era un notable alto y eso me fastidió bastante porque si hubieran querido habría sido fácil arreglarlo sino se empeñaran en hacer esa revelación final. También tiene una de las mejores batallas que he visto en la franquicia.

En Spacebattles, el foro ese de la Anglosfera, el debate sobre Stardust es acerca de si es mierda porque "glorifica a Zeon" o debe ser rechazado como canon por "ser propaganda pro-Zeon". Así está el nivel de fanatismo pro-feddies.

Temía que aquí pasase lo mismo, encontrar todo fanáticos feddies. Aparte de eso no me pareció una serie tan mala, pero el plan Stardust... Es casi tan estúpido como el Plan Destiny...
09 May 2018, 20:12
Mensaje: #23887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo nunca me entero de esas cosas xD Osea me parece una chorrada inmensa cuando en Gundam el conflicto intenta ser gris y no uno en que un bando está totalmente en lo cierto y el otro totalmente en lo equivocado. Tanto hay personas con buenas intenciones en Zeon como malas personas, igual que en la Federación. A mí malo (la tengo con un 6), pero hacer eso justo al final fue una mala idea. No hubo anticipación para dar sentido al giro.
09 May 2018, 20:47
Mensaje: #23888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una mierda el discutir sobre Gundam o Macross, son más repetitivas que Kumi y los moros.

10 May 2018, 10:06
Mensaje: #23889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pura banalidad, pero sólo por una vez quise apostar a los miembros del foro antes que ir a preguntar a google: la seiyuu que hace Pacifica en Scrapped Princess es la misma que hace a Noa en Patlabor? Nomás, me asaltó la nostalgia y la curiosidad ociosa.
10 May 2018, 11:42
Mensaje: #23890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2018)Geno3x3 escribió:  Yo nunca me entero de esas cosas xD Osea me parece una chorrada inmensa cuando en Gundam el conflicto intenta ser gris y no uno en que un bando está totalmente en lo cierto y el otro totalmente en lo equivocado. Tanto hay personas con buenas intenciones en Zeon como malas personas, igual que en la Federación. A mí malo (la tengo con un 6), pero hacer eso justo al final fue una mala idea. No hubo anticipación para dar sentido al giro.

Yo tampoco lo entiendo, pero aparentemente la gente tiende a creer que la Federación es el Bien Absoluto y Zeon el Mal Absoluto y nazis. Si, si, tan nazis que Gihren creía que Hitler era un reyezuelo de la Edad Media. Tan nazis que había momentos en los que sinceramente te caía mejor la gente de Zeon que los idiotas de la Federación.

En serio, de vez en cuando los líderes federales, y especialmente los de AEUG, hacían unas cosas que acabas pensando "¿Pero donde le dieron a este gilipollas el título de oficial, en una tómbola?".

Eso de que el conflicto sea gris y haya buenos y malos en ambas partes me gustaba precisamente porque estoy hasta los cojones de ver que al protagonista se le consiente y justifica todo porque "es el bueno" (en Zeta hacen eso mucho con Camille, hacen que los Titanes se vean majos en comparación).

Creo que en parte tiene que ver con la idea que tienen en Estados Unidos de la guerra, según la cual todas sus guerras son justas porque siempre les atacan primero a ellos. Aunque esto lleve a conclusiones absurdas como que Irak, Vietnam o el III Reich "atacan" a Estados Unidos pese a ser muy inferiores a ellos. He leido topics donde la gente decía completamente en serio que criticar a la Federación y criticar a Estados Unidos es exactamente lo mismo, porque apoyar a Zeon es una forma encubierta de apoyar a Japón Imperial y memeces similares.

Personalmente, sobre la serie en si: estoy empezando a pensar que la Guerra de un Año fue mas similar a la Primera Guerra Mundial que a la Segunda Guerra Mundial.

Me explico: en vez de una derrota total y absoluta de Alemania/Zeon como en la Segunda, se firma un armisticio y se proclama la República de Zeon/Weimar, como en la Primera. Armisticio tras el que la Federación se vuelve paranoica con que los zeonianos podrían resurgir, igual que en la primera lo estaban con los alemanes vengativos y en la segunda con los nazis.

Y como resultado los veteranos del ejército de Zeon siguen rondando por ahí muy cabreados porque "Pudimos haber ganado pero nos apuñalaron por la espalda". Exactamente igual que las tensiones de la Europa de posguerra, en la que la "paz" era mas una apariencia que una realidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)