¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2015, 23:52
Mensaje: #23961

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paco! No tienes por que explicar nada,estos cabrones son así de trolls xD

Si tu por que te parezcan monas las lolis te vamos a matar yo que soy el único el escuadrón suicida al completo xD que digo? Jjjjjj supongo que consumamos lolis o pollas-tentaculos-demoniacos no perdamos la cabeza más allá del anime y los mensajes xD
02 Jun 2015, 02:51
Mensaje: #23962

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este Skull, después no llenes el quejodromo de pesadilla con lolis extraterrestres xd.

Donde carajos quedo el tema de las fuentes que hizo Kamina, no lo encuentro, acaso ¿Lo borraron?
02 Jun 2015, 02:55
Mensaje: #23963

RE: ¡Habla de lo que sea!

seré yo pero en ningún hilo me suben los mensajes XD.
El suelo de aquel user que quería permanecer siempre en fantasma
02 Jun 2015, 03:01
Mensaje: #23964

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los hilos de "juegos" ya no aumentan tus mensajes. Entre esos están: "¿Quién sigue?", "El Ahorado de anime", "El ahorcado del gamer", "Adivina la escena" y otros más.
02 Jun 2015, 03:55
Mensaje: #23965

RE: ¡Habla de lo que sea!

O.o Gracias parradox por la duda Risa solo los normalitos.
02 Jun 2015, 04:44
Mensaje: #23966

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Paradox escribió:  Los hilos de "juegos" ya no aumentan tus mensajes. Entre esos están: "¿Quién sigue?", "El Ahorado de anime", "El ahorcado del gamer", "Adivina la escena" y otros más.
Adiós..mi querido spam...al menos se redujo la spameadera dentro de esos hilos o no!!!!
02 Jun 2015, 05:18
Mensaje: #23967

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo como lo que creí mierda de "The Eden of Grisaia" se ponga cada vez mejor *0*
Tal vez hasta valga la pena los 30 usd que vale en steam xD
02 Jun 2015, 05:26
Mensaje: #23968

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro con lo badass que era Yuuji..
spoiler:
Mostrar
su hermanita esta viva con gana de mas incesto
Que mas se puede pedir XD..
02 Jun 2015, 06:17
Mensaje: #23969

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Claro con lo badass que era Yuuji..
spoiler:
Mostrar
su hermanita esta viva con gana de mas incesto
Que mas se puede pedir XD..

Un negativo te espera si es verdad lo que dices (?) HDP Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
No puedo negarlo, me prendí rebonito imaginando esa escena una y otra vez, perdí la cuenta de las veces que fueron :/
02 Jun 2015, 08:30
Mensaje: #23970

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2015)Khaas escribió:  Paco estate tranquilo sabes que lo hacemos en cachondeo porque hay cierta confianza. Pero alguien de esa indole que aparece de la nada, no gracias. Pero bueno nos lo hemos pasado bien gracias a el.. ha sido una tarde productiva

Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD

(01 Jun 2015)Skull escribió:  Paco! No tienes por que explicar nada,estos cabrones son así de trolls xD

Si tu por que te parezcan monas las lolis te vamos a matar yo que soy el único el escuadrón suicida al completo xD que digo? Jjjjjj supongo que consumamos lolis o pollas-tentaculos-demoniacos no perdamos la cabeza más allá del anime y los mensajes xD

Sí que hay mucho troll suelto, sí xDDD

Eh, que esa es otra, a mi el tentacle me da un asco de la leche; pero (aunque este argumento esté más que trillado) los que consumís tentacle... ¿os tiráis pulpos? Apostaría a que no xDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)