¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:27

Sugerencias para el foro

02 Jun 2016, 22:46
Mensaje: #231

RE: Sugerencias para el foro

Creo que pocos sabrán que tuve que cerrar mi cuenta PayPal debido a que problemas legales en cuánto al anterior gobierno, (por los primeros mensajes) y que tuve que desviar unos 5.000 € a un banco , cuando sucedió? Cuando intenté hacer una donación Risa (que mala leche...) pero bueno...
Luego de hablar por Skype con PayPal y explicarle el origen de los fondos y que estaba todo en regla di de baja el servicio y no lo utilice hasta hace poco .creo que intentaré de nuevo si es que no se pone algo interesante en el camino .

Creo que es una muy mala idea fomentar el spam ,ya que se pierde el sentido de los hilos y poco tratan de anime.claro... Yo no escapo de eso.
si, le dan vida al foro y entretienen a quienes les sobra tiempo .daría ideas pero dadas las circustancias (?) no debo.pero veo que le sobran ideas a si que yo sobro.
03 Jun 2016, 11:49
Mensaje: #232

RE: Sugerencias para el foro

Una opción de "Web Rip" en los filtros. :3
03 Jun 2016, 23:04
Mensaje: #233

RE: Sugerencias para el foro

(03 Jun 2016)EmperadorDK escribió:  Una opción de "Web Rip" en los filtros. :3

hecho.
10 Jun 2016, 19:47
Mensaje: #234

RE: Sugerencias para el foro

Qué tal un botoncillo o algo de minimizar para las listas de los torrents? Sólo se puede maximizar, y si quieres cerrar la lista te tienes que ir de la página.
Y si puede ser que esté accesible, que me ha pasado que he visto listas de un huevo de torrents y para volver al inicio de pa página me he tirado un rato scrolleando.
Joder, qué mal me explico xD Me refiero a esto:
spoiler:
Mostrar
   
11 Jun 2016, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2016 14:12 por Kaizer)
Mensaje: #235

RE: Sugerencias para el foro

El secreto está en no stalkear a los que ponen tantos torrents a seedear XD.

Puedes salir rápidamente y volver a la página anterior tocando la tecla que está arriba de enter (Backspace). Lo mismo para ir arriba de todo o abajo, con las teclas "Inicio/Fin".

No estoy diciendo que tu petición sea innecesaria, si no que hasta que se decida/aplique puedes apañártelas con eso.

11 Jun 2016, 03:13
Mensaje: #236

RE: Sugerencias para el foro

Tambien puedes usar la barra que trae todo explorador xD. O usar el buscador del cntr+f por ejemplo en el firefox para buscar algo concreto O.o
11 Jun 2016, 08:33
Mensaje: #237

RE: Sugerencias para el foro

(10 Jun 2016)XanderSan escribió:  Qué tal un botoncillo o algo de minimizar para las listas de los torrents? Sólo se puede maximizar, y si quieres cerrar la lista te tienes que ir de la página.

Si la quieres cerrar solo tienes que pulsar F5 para actualizarla. Y para lo demás, lo que te han dicho Kaizer y Khass.

Pero si se añade, también estaría bien ponerlo en las fichas del foro, para que cuando despliegas la lista donde aparecen los archivos del torrent, la puedas volver a ocultar.
11 Jun 2016, 16:35
Mensaje: #238

RE: Sugerencias para el foro

Kaizer, ahora que me fijo, no tengo esas teclas xD
Y casi mejor lo que dice Positrón, eso sí que es más útil.
13 Jun 2016, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 17:59 por Kumicho)
Mensaje: #239

RE: Sugerencias para el foro

Lo más fácil es apretar el botón home / inicio del teclado. La opción del botón flotando para ir arriba está pensado para móviles, pero dudo que haya mucha gente que pasen por la sección torrent desde el móvil.
17 Jun 2016, 14:56
Mensaje: #240

RE: Sugerencias para el foro

  • Indicar en la ficha si lleva edición hard o soft.



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)