Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
22 Jul 2012, 10:01 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(22 Jul 2012)KDK escribió:(21 Jul 2012)David91 escribió: Hombre, a escoger entre esas dos... Mejor la rock. Ni falta hace comparar el opening 2 de Ao no Exorcist (In my world) con la Marcha Turca de Mozart... xDTe respondo dado a que no hay pregunta. Seinen. ¿Matrimonio o concubinato? | |||
22 Jul 2012, 10:19 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Ninguno de los dos :/ Linux o Mac? | |||
22 Jul 2012, 10:50 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
22 Jul 2012, 11:09 Mensaje: #234 | |||
| |||
Escrito! Y tú? | |||
22 Jul 2012, 11:12 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
22 Jul 2012, 11:18 Mensaje: #236 | |||
| |||
Pedro!!!!! xDDDDDD paco, no me pegues! | |||
| |||
Pacooooooooooooooooooo (22 Jul 2012)Judai escribió: Windows. Concubinato -> Si no es necesidad de estar casado: Pero hay un factor de eso que no me gusta; Cita:generalmente indica relaciones matrimoniales en curso donde la mujer es de menor posición social que el hombre o que la esposa o esposas oficiales. PD: Follamigos 4ever :8 PD: Ademas ni fu ni fa el matrimonio ni el concubinato, ahora mismo..~ Pregunta:Skype o Messenger | |||
| |||
Skype. ¿Última película que hayas visto? | |||
22 Jul 2012, 11:57 Mensaje: #239 | |||
| |||
Byousoku 5 Centimeter ¿y tu? | |||
22 Jul 2012, 11:59 Mensaje: #240 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(22 Jul 2012)Khaas escribió: Byousoku 5 Centimeter No me acuerdo el nombre, pero trataba de unos que estaban creando un suero que te hace invicible y cuando lo probaron en un humano salio mal y se pudrio todo. xD (22 Jul 2012)Khaas escribió: Concubinato -> Si no es necesidad de estar casado: Pero hay un factor de eso que no me gusta;Cita:generalmente indica relaciones matrimoniales en curso donde la mujer es de menor posición social que el hombre o que la esposa o esposas oficiales. Concubinato es la relación marital de un hombre con una mujer sin estar unidos bajo el vínculo matrimonial. No se, donde yo vivo, más o menos es lo que puse arriba, si gustas te lo busco en el codigo civil. xD ¿PES o Fifa? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)