¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2026, 07:17

Abrir los puertos del router

18 Feb 2013, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 18:50 por Kyuuchan)
Mensaje: #231

RE: Abrir los puertos del router

Gracias, aunque sin querer me quedé sin DNS, pero pude encontrar las de mi proveedor de Internet por Internet. Y ya me detectan los programas los puertos abiertos.

Abrir los puertos del router EFje39H
06 Mar 2013, 21:45
Mensaje: #232

grax por la guía, muy recomendable ahora me baja a tope
08 Mar 2013, 18:40
Mensaje: #233

Hola

Gracias por la guía pero aun tengo una duda.

después de realizar la configuración como indica el tutorial, ya puedo ver por http://www.canyouseeme.org/ que mis puertos de conexión están abiertos, pero aun sigue apareciendo como "no conectable"

el tracker tarda en actualizar? o aun hay mas cosas que configurar?

Gracias
08 Mar 2013, 18:55
Mensaje: #234

Si tenias abierto tu cliente torrent cuando abriste los puertos cierra el programa y espera unos segundos y vuelve a abrirlo ve al tracker y ve tu estado ya deberías aparecer como conectable

Abrir los puertos del router i2CWU4vEqoW6A
08 Mar 2013, 19:02
Mensaje: #235

Muchas Gracias Eduardo Hmmm

Ahora Si Conectado y Compartiendo

Saludos.-
10 Mar 2013, 18:44
Mensaje: #236

Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD

Abrir los puertos del router banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"
10 Mar 2013, 18:54
Mensaje: #237

(10 Mar 2013)ElleRygar escribió:  Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD

Ni idea de cómo se abren pero... http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1303 Sí que tienes los puertos abiertos.
11 Mar 2013, 22:41
Mensaje: #238

(10 Mar 2013)Tyrion escribió:  
(10 Mar 2013)ElleRygar escribió:  Alguien sabe como hacer esto en Transmission en linux? Creo que ya estan mis puertos abiertos pero no estoy seguro xD

Ni idea de cómo se abren pero... http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1303 Sí que tienes los puertos abiertos.

Jeje que bien, me lo preguntaba porque los 4 torrents que estoy seedeando no veia que se "movieran" , pero ya ahorita estoy subiendo una, de hecho me he dado cuenta que en windows es mas pancho para bajar y subir, pero tenia que usarlo por un programa de la escuela, ahora que ya pase esa materia,solo linux nada mas hace falta hahahahEmpollon

Abrir los puertos del router banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"
24 Apr 2013, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2013 06:47 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #239

Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .

A un perro se le educa con comida, a un hombre con dinero, pero nadie puede domesticar a un lobo de Mibu. ~Hajime Saito~
24 Apr 2013, 07:25
Mensaje: #240

(24 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
Funciona con cualquier programa de torrent yo tengo el qBittorrent y abrí los puertos sin problema mas bienel problema seria el router que algunos tienen contraseña de la proveedora de Internet

Abrir los puertos del router i2CWU4vEqoW6A

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)