¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

29 Apr 2012, 19:59
Mensaje: #231

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo vi el primer capi de Inshu, y estaba muy bien, esa no la hacen en versión lite. De Kanarianime ni idea, no he visto su versión, ni la veré porque no me llamó nada la serie Pie en boca
29 Apr 2012, 20:05
Mensaje: #232

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo la estoy viendo en Kanarianime. No está tan mal!
29 Apr 2012, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 20:08 por bernar)
Mensaje: #233

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Osea, trabajar menos ¿no?, en fin cada uno puede hacer lo que quiera en su fansub y quien quiera que lo siga o no, pero pienso que es una forma de ir hacia atrás, con la buena calidad que ha tenido este fansub, si sigue así, creo que habrá gente que dejará de seguirlos. Yo desde luego, me fijo más en una buena traducción que en unos efectos o karaokes guapos, y si he de elegir un fansub latino o uno Español, sin duda me voy al Español ya que soy de España, a no ser que haya alguna serie que tan solo la saque un fansub latino y no la saque uno español.
En cuanto a que versión seguir, pues veré el primer episodio de Inshu y el siguiente de Kanarianime, creo que es la mejor manera de saberlo jeje.
29 Apr 2012, 20:10
Mensaje: #234

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

la de Apollon no es litle lol
29 Apr 2012, 20:14
Mensaje: #235

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Apr 2012)bernar escribió:  Osea, trabajar menos ¿no?, en fin cada uno puede hacer lo que quiera en su fansub y quien quiera que lo siga o no, pero pienso que es una forma de ir hacia atrás, con la buena calidad que ha tenido este fansub, si sigue así, creo que habrá gente que dejará de seguirlos. Yo desde luego, me fijo más en una buena traducción que en unos efectos o karaokes guapos, y si he de elegir un fansub latino o uno Español, sin duda me voy al Español ya que soy de España, a no ser que haya alguna serie que tan solo la saque un fansub latino y no la saque uno español.
En cuanto a que versión seguir, pues veré el primer episodio de Inshu y el siguiente de Kanarianime, creo que es la mejor manera de saberlo jeje.
a mi me parece un desperdicio que pudiendo hacer algo muy bien, se conformen con sacar algo decente, pero como dices, es su fansub ;P
29 Apr 2012, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 20:16 por TrenS)
Mensaje: #236

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo es que... La tradu de Inshuheki en Nyaruko no me gusta... No he visto otra de serie de Inshuheki, pero tengo muchas series de Inshuheki. Me gusta más AU esos si me gustan!! Y BB También... Para mi si tengo que hacer un TOP 3 entre esos 3 fansubs sería
1ºAU
2ºBB
3ºIS
O BB 1º y luego AU.
29 Apr 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 20:17 por Khaas)
Mensaje: #237

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bah la idea de trabajar versiones rapidas para llevarlas al día tampoco es tan malo. Que importan los karaokes? xD Si mas de uno seguro que sudamos de ellos, los dejamos de fondo (cuando es el OP o el ED) y en los karas que salen por mitad de algunos capitulos solamente leemos lo que significa y el efecto nos da bastante igual... :F. Tampoco es tan mala idea es mas podría decir que se lo curren mas si las reeditan en BD o las hace directamente en BD.

Mmm.. yo prefiero Nanikano y Tanoshii.. xDDD, sobretodo NF y sus packs xaxi pirulis.. XD en vez de sacar 1 capitulo semana a semana, te sacan packs wapos Risa
29 Apr 2012, 20:19
Mensaje: #238

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Bah la idea de trabajar versiones rapidas para llevarlas al día tampoco es tan malo. Que importan los karaokes? xD Si mas de uno seguro que sudamos de ellos, los dejamos de fondo (cuando es el OP o el ED) y en los karas que salen por mitad de algunos capitulos solamente leemos lo que significa y el efecto nos da bastante igual... :F. Tampoco es tan mala idea es mas podría decir que se lo curren mas si las reeditan en BD o las hace directamente en BD.
ya bueno, esperate a ver si cumplen, que con persona 4 dijeron lo mismo, al principio todo muy bien y al final han ido casi al mismo ritmo que AU/tanoshii y estos no la hacian en version lite xD (y a parte de la version hdtv van haciendo los BD xD)
29 Apr 2012, 20:27
Mensaje: #239

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pero eske AU son muy especiales y ya sabes porque lo digo wakka xD. Y Inshu se mete en demasiados proyectos cada temporada y luego les pasa lo que les pasa.
29 Apr 2012, 21:23
Mensaje: #240

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Pero eske AU son muy especiales y ya sabes porque lo digo wakka xD. Y Inshu se mete en demasiados proyectos cada temporada y luego les pasa lo que les pasa.

Pues yo no sé por qué dices que los de AU son especiales. En AU también tienen muchos proyectos activos, 13 actualmente, pero la mayoría están parados.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)