¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 05:56

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

18 Apr 2015, 05:31
Mensaje: #231

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(18 Apr 2015)rocknard escribió:  Yo odio el mamoneo púber de series como Nisekoi y To Love-Ru. Esos protas que parece que le van a dar un infarto si tocan la piel de una hembra; las chicas con un nivel emocional de una niña de 5 años: "¿Qué es el amor?", "¿Qué es eso que siento en mi pecho dándome punzadas cada vez que te veo?"... En definitiva, que me van los animes más maduros y "reales".

El anime ya está inundado de bragas, tetas, culos, pervertidos, escuelas de ligoteo, dramones... ¿Dónde quedaron esas series duras, bastas, machomen xD? Berserk y de ese tipo. Ahora son todas maricas y sexualizadas, huelebragas, salvadoncellas, harenes...

Hale, me voy a la piltra.

P.s: muerte al Tsundere.

Por casualidad ¿no eres pariente de magnus777?
Relajate amigo, que no vas a llegar ni a los 100 comentarios a ese ritmo XD... Pero cuanta razón tienes.

18 Apr 2015, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2015 10:06 por Frus)
Mensaje: #232

Odio que estos, ojos rasgados, sean tan buenos para inventar historias y tramas, pero tan malos a la hora de desarrollarlas en el anime.

18 Apr 2015, 11:34
Mensaje: #233

(18 Apr 2015)FRUS escribió:  Odio que estos, ojos rasgados, sean tan buenos para inventar historias y tramas, pero tan malos a la hora de desarrollarlas en el anime.

+1000000 A eso
19 Apr 2015, 03:54
Mensaje: #234

Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes".
Odio no tener varias series "originales" para ver, y por originales no me refiero a argumentos nuevos y esas cosas, si no, simplemente tomar argumentos ultra vistos, tramas ultra estudiadas, pero retratarlas de buena manera, por ejemplo, ore monogatari, he visto los 2 capítulos y me ha gustado enormemente.

En Dream Fansub estoy empezando a subtitular Kamen rider
19 Apr 2015, 03:58
Mensaje: #235

(19 Apr 2015)jonathon escribió:  Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes".
Odio no tener varias series "originales" para ver, y por originales no me refiero a argumentos nuevos y esas cosas, si no, simplemente tomar argumentos ultra vistos, tramas ultra estudiadas, pero retratarlas de buena manera, por ejemplo, ore monogatari, he visto los 2 capítulos y me ha gustado enormemente.
Ore Monogotari es genial, tiene la comedia de shonen antiguo que tanto me gusta; reí mucho mirando los dos capítulos que van xD
23 Apr 2015, 22:12
Mensaje: #236

Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.

Make sense? What fun is there in making sense?
24 Apr 2015, 11:28
Mensaje: #237

(23 Apr 2015)diosjon escribió:  Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.
Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de las veces hacen solo una temporada y ya. Y cuando los terminan, le dan por saco al manga y se inventan todo el final, eso si no se han inventado media serie ya antes XD

¿Qué es lo que más odias del anime? torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
27 May 2015, 01:00
Mensaje: #238

Lo que mas odio es sin lugar a dudas es cuando la historia que tu vez ya sabes como va ser, como se va desarrollar y como va terminar. En pocas palabras las series que recurren a lo mismo de siempre, que la historia es exactamente igual que una que hayas visto antes y la nueva que empieces a ver sea lo mismo pero solo le cambiaron el diseño de uno de los personajes. (Ejemplo la típica serie romántica)
05 Jun 2015, 03:08
Mensaje: #239

Odio los animes que tengan un final apresurado y que te quieran resumir todo en 1 o 2 episodios.
05 Jun 2015, 17:46
Mensaje: #240

aveces demasiada cursileria xDDD

Ser leecher es mi don,mi maldicion
P.D me conecto una vez cada cinco años..

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)