Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
uTorrent
uTorrent |
---|
01 Oct 2024, 21:05 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: uTorrent
Disculpad mi ignorancia de novato, hay un ratio de subida máximo por torrent, me refiero a por ejemplo que solo puedas subir un torrent por el doble de su tamaño como máximo (ej: un torrent de 1gb solo lo puedes subir 2gb como máximo, un ratio de 2.0), o no hay límites.
| |||
01 Oct 2024, 21:12 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: uTorrent(01 Oct 2024)Angron escribió: Disculpad mi ignorancia de novato, hay un ratio de subida máximo por torrent, me refiero a por ejemplo que solo puedas subir un torrent por el doble de su tamaño como máximo (ej: un torrent de 1gb solo lo puedes subir 2gb como máximo, un ratio de 2.0), o no hay límites. No hay límite, así que tranquilo. | |||
02 Oct 2024, 00:07 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: uTorrent(01 Oct 2024)Natsu1420 escribió:(01 Oct 2024)Angron escribió: Disculpad mi ignorancia de novato, hay un ratio de subida máximo por torrent, me refiero a por ejemplo que solo puedas subir un torrent por el doble de su tamaño como máximo (ej: un torrent de 1gb solo lo puedes subir 2gb como máximo, un ratio de 2.0), o no hay límites. Gracias! | |||
23 Aug 2025, 21:27 Mensaje: #234 | |||
| |||
RE: uTorrent
Hola buenas. Me acabo registrar en la pagina y lo 1º que me ha llamado la atención es el pedazo testamento que hay que leer. Como mejora , propondria poner las cosas por separado porque entré aqui y al verlo casi que me da un patatus. Solo quiero bajarme la serie de "Erase una vez el cuerpo humano" para mi hija. Es una serie que hemos visto casi todos de mi generación y quiero que ella también la vea. Me la he descargado por UT pero esta a 0 todo y no descarga. ¿Quiere decir que tengo que aportar alguna subida antes? Un saludo PD. El ultimo post es de hace 4 años jaja. No espero ya ninguna respuesta. Pero si alguien dice algo se lo agradeceria. | |||
23 Aug 2025, 21:34 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: uTorrent(23 Aug 2025)sinsen83 escribió: Hola buenas. ¡Buenas! Para poder descargar por torrent, debes ser semilla de algún anime subido al tracker antes; si no, no te dejará descargar otros animes aunque lo agregues a tu cliente torrent. Te recomiendo este: Katsudou Shashin. Lo descargas por MediaFire y luego descargas el torrent del anime, y lo dejas de semilla. Tu nombre de usuario debe aparecer con las demás semillas si lo hiciste bien. Después, solo debes descargar el torrent del anime que quieres y comenzará a descargar. Recuerda que la semilla y la descarga son equitativas, es decir, una semilla equivale a una descarga. Así que entre más semillas tengas, más animes puedes descargar simultáneamente. Te dejo otros tutoriales, por si te resultan más fáciles: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) Un vídeotutorial: Videotutorial ¡Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)