¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

24 May 2016, 11:14
Mensaje: #2391

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Sono Hanabira sólo tenga 1 episodio Fruncir
24 May 2016, 11:52
Mensaje: #2392

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la guardería que tengo por clase... Dios! que ganas de acabar ya y perderlos de vista una temporadita!
24 May 2016, 20:01
Mensaje: #2393

RE: QUEJÓDROMO

Me alegran los viajes, pero no me avises un día antes...
24 May 2016, 20:16
Mensaje: #2394

RE: QUEJÓDROMO

Internet...No sabria decirte si eres tu el problema, o es el puto pen...el caso es que yo sufro...a diario...hoy tengo la cabeza hecha un bombo por el puto Gomez q no deja d llorar porq se quiere montar a Saki, que obiamente no va ocurrir...rata maldita...asi que joder...podias funcionar en condiciones normales para mi, que ya vienen siendo una mierda?
24 May 2016, 20:36
Mensaje: #2395

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los cajeros automáticos, se dañan cuando más los necesitas. Llorando
25 May 2016, 00:12
Mensaje: #2396

RE: QUEJÓDROMO

Se matan para ver quién me compra los antibióticos. *sarcasmo*
Creo que con eso digo todo.
Gracias por el espacio.
25 May 2016, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 11:06 por Kumicho)
Mensaje: #2397

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los antisistema / izquierda radical en particular de los que lo están liando en Gracia. Me quejo de los hdp que los apoyan / justifican sus actos. Me quejo de las mentiras... ¿quien se cree que han venido 100 GEOs para sacar 2 ocupas?
Me quejo de que intenten de tergiversar la situación diciendo que los GEOs fueron los primeros en usar la violencia. Vamos a ver, si no sales cuando te lo piden no les queda otra que sacarte a la fuerza. Los GEOs no han volcado ningún coche, ni han quemado motos ni contenedores.

Me quejo de que solamente en daños esta broma ya nos ha costado más de 130.000€.
Me quejo de Trías (el anterior alcalde) pago el alquiler de 5500€ / mes para esa gentuza.
25 May 2016, 22:53
Mensaje: #2398

RE: QUEJÓDROMO

Pues parece que se me terminarón de joder los 3 puertos USB..........oleeeeeeeee........ Puta patata....... Muy enfadado Muy enfadado
Y acabao de matar una pedazo araña monstruosa!!puaaaaaaaaaahggggg! Muy enfadado Muy enfadado
26 May 2016, 00:19
Mensaje: #2399

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la mala suerte de los equipos japoneses y la potra de los conjuntos chinos.
La evolución del fútbol australiano bien se merecía eliminar un equipo chino de nivel. El Urawa globalmente fue mejor que los surcoreanos en la eliminatoria y mi Tokyo dejo en evidencia al millonario Shanghai SIPG chino que solo supo crear peligro bombeando balones, chutando desde la frontal y simulando penaltis. Si estos tres equipos no están en cuartos es porque el destino no ha querido.
26 May 2016, 11:40
Mensaje: #2400

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de esta socidedad bi-partidaria. Muchas veces la libre elección sólo es cosa de dos grandes, pepsi-cola, diesel-super, Barca-Madrid, en casi todos los secctores, rara vez existe la tercera opción y mucho menos la cuarta, y en caso de existir y elegirla, sólo eres bicho raro (friki en otras palabras) ¿eso da que pensar mucho? pues sí, si uno lo piensa, aunque si uno no lo piensa, vive más feliz, y es que ante la ingnoracia Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)