¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:15

Rangos del foro

10 Oct 2015, 03:36
Mensaje: #2391

RE: Rangos del foro

Para lo que no han leído aquella hermosa frase que dice
"Los rangos son lo de menos, lo importante es ser buen user", actualizada xD.

El mejor rango para mi es de gilamesh o como se escriba y el que tengo, los otros son puros narutos.
10 Oct 2015, 03:37
Mensaje: #2392

RE: Rangos del foro

En fin, agradecido por todos los comentarios pero, al margen de vuestra simpatía y buenas intenciones, creo que nadie ha comprendido la sinceridad y la pureza de mi mensaje lo cual, ciertamente, me entristece... sobre todo, en lo que respecta a cierta persona.

Saludos a todos y hasta mañana.
10 Oct 2015, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 03:47 por brunner77)
Mensaje: #2393

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  El que mas odio es el de mago del vacio y no he visto a nadie que lo tengo, aunque soy nuevo quiero pensar de todo el que llego a tenerlo trato de sacarselo rapido.

Creo que Fest había dicho que si alguna vez llegaba, iba a pedir que le borrasen mensajes o algo para no tenerlo xD, pero se salvó con su merecido ascenso. Creo que a Andrés tampoco le gustaba... otro más que se salvó. Básicamente, que es el rango para que la gente no spamee Risa.

10 Oct 2015, 03:48
Mensaje: #2394

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)Nasa escribió:  Para lo que no han leído aquella hermosa frase que dice
"Los rangos son lo de menos, lo importante es ser buen user", actualizada xD.

El mejor rango para mi es de gilamesh o como se escriba y el que tengo, los otros son puros narutos.

cambias lo que dices para tu propia conveniencia Guay Indeciso Labios sellados
10 Oct 2015, 15:02
Mensaje: #2395

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)Haru_23 escribió:  Para ti puede que no sean nada por que tienes un rago que esta bueno, pero los que tienen rango como el mio que son horribles nos gustaria tener rangos especiales.

Cuando empiezas a ganar rangos te das cuenta que los mejores son los de estrellas. Simples, pero no tienen a una loli pelirrosa xD

(10 Oct 2015)brunner77 escribió:  Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Y buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.
Yo creo que hay que empezar a marcarle unos baits a Khaas para que comente, creamos un tema que se llame "Los doblajes al catalán son una basura" y ya veras como le sacamos los mensajes que le quedan.
10 Oct 2015, 19:11
Mensaje: #2396

RE: Rangos del foro

(10 Oct 2015)brunner77 escribió:  Para mí los rangos son lo de menos, pero si a la gente le divierte... Aun así, buena idea la de arrojar esa indirecta, a ver si así Khaas se anima a responderte desde su cuenta principal.

Hola, amigo. A mí los rangos, en sí mismos, como todas las cosas superficiales de esta vida, en el fondo, me son indistintos. Ahora bien, eso no significa que, ya que están, no me haga ilusión pasar a uno superior pero por lo que representa ese paso y lo que ha supuesto el camino recorrido. Por otro lado, ha sido mi manera de daros las gracias a todos.

Sobre Khass... no es una indirecta; es una directa en toda regla.

Un abrazo
11 Oct 2015, 00:21
Mensaje: #2397

RE: Rangos del foro

Felicitaciones por estar tan activo, Guillermo. Sigue así.

Los rangos especiales ya no son un sueño para tí.
11 Oct 2015, 00:46
Mensaje: #2398

RE: Rangos del foro

(11 Oct 2015)Brandon escribió:  Felicitaciones por estar tan activo, Guillermo. Sigue así.

Los rangos especiales ya no son un sueño para tí.

Muchas gracias. Por personas como tú es por lo que sigo aquí, intentando hacer lo que buenamente puedo.

De verdad, qué buen chico eres.
11 Oct 2015, 01:32
Mensaje: #2399

RE: Rangos del foro

Gracias a ti por esas palabras.

Hasta me he sonrojado y todo. xD

El próximo nivel creo y podré alcanzarlo para navidad del otro año.
11 Oct 2015, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 02:03 por Khaas)
Mensaje: #2400

RE: Rangos del foro

Hazme un favor Mazinger porque no haces que te caes y me la comes? xDDDDD. Y me dejas en paz con el tema de indirectas, directas y lo que te traigas entre manos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)