¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

27 Mar 2015, 16:34
Mensaje: #2391

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer el sevilla solo jugo con suplentes. Bueno excepcion de Coke por otro lado la verdad es que Bale no andan muy bien y eso que siendo cule debería alegrarme xddd. Pero incluso algunos madrilistas dicen que va siendo hora de venderlo de nuevo a UK y Benzema esta muy bien xd
27 Mar 2015, 17:00
Mensaje: #2392

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Mar 2015)brunner77 escribió:  ¿Y Teo? ¿Dónde dejas a Teo?

Segundo favorito. Lo tendría de primero de no ser porque en la única final que jugó acá, hizo más escándalo por una pelea con un jugador del Caldas que por su rendimiento. Ah, y por la disciplina. Bacca tuvo su momento de desorden, sí, pero nunca llegó a mayores afortunadamente.

Yo recuerdo que Bacca le empacó unos al Córdoba, de ahí el amor de Kamina. (?)
27 Mar 2015, 17:04
Mensaje: #2393

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nada de importancia para el partido de Sevilla, los hicieron viajar y gastar energias nomas jaja, Creo que la salida de Di Maria del RM por Bale no termina de convencer a la gente madrilista jaja, a Benzema le falta un buen recambio quizas Vietto o Dybala no estarian mal o mismo un Icardi, pero el trae muchos problemas jaja!.
27 Mar 2015, 17:28
Mensaje: #2394

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Mar 2015)Asashi escribió:  
(27 Mar 2015)brunner77 escribió:  ¿Y Teo? ¿Dónde dejas a Teo?

Segundo favorito. Lo tendría de primero de no ser porque en la única final que jugó acá, hizo más escándalo por una pelea con un jugador del Caldas que por su rendimiento. Ah, y por la disciplina. Bacca tuvo su momento de desorden, sí, pero nunca llegó a mayores afortunadamente.

Yo recuerdo que Bacca le empacó unos al Córdoba, de ahí el amor de Kamina. (?)

¿Por qué recuerdas esas cosas? ¿Por qué? Ohnoes
A mi Bacca me parece un jugadorazo, pero el equipo que está, siendo de la ciudad donde fabrican ese aguachirri llamada Cruzcampo...
27 Mar 2015, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 17:30 por brunner77)
Mensaje: #2395

RE: Hablemos de futbol!!!!!

AlexisBrah77: Todos argentinos... me da que no funcionarían. A lo mejor Vietto sí, pero Dybala e Icardi no me convencen para un equipo como el Real Madrid.

Kamina, ¿tu equipo sigue jugando sin portero?

27 Mar 2015, 17:32
Mensaje: #2396

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El delantero que reemplazará a Benzema es Harry Kane, lo leyeron aquí primero.
27 Mar 2015, 17:32
Mensaje: #2397

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por supuesto. El Madrid nos ofreció a Casillas cedido, pero no queremos paquetazos.

Vietto debería ficharlo tito Floren, me parece un jugador tremendo. Por eso lo tengo en la liga fantástica Marca xD
27 Mar 2015, 21:28
Mensaje: #2398

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me han dado mucho que leer aqui Ohnoes Pero bueno mas o menos cogi la idea.

Pues si, creo que Van Gal tiene algo en contra de los latinos, pero bueno alli el que persevera triunfa.
Obviamente que ver jugar a las selecciones en sus partidos amistosos es mas interesante que ver jugar a Riber. Pero menos los partidos de Colombia, esos si son mas aburridos que ver un partido USA - Trinidad y Tobago, mejor me reia al ver como goleean a un equipo que no se conoce pero ni su pais, y lo mas triste es que escuche que el siguiente partido van a jugarlo con otro pais igual de desconocido, bien les va a ir en la copa america probandose con esos equipo de undécima categoria xD

Y pensar que colombia rechazo un amistoso contra Ecuador porque segun su agenda estaba llena de partidos importantes, y vaya que si lo son :v jajaja
27 Mar 2015, 22:27
Mensaje: #2399

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Me han dado mucho que leer aqui Ohnoes Pero bueno mas o menos cogi la idea.

Pues si, creo que Van Gal tiene algo en contra de los latinos, pero bueno alli el que persevera triunfa.
Obviamente que ver jugar a las selecciones en sus partidos amistosos es mas interesante que ver jugar a Riber. Pero menos los partidos de Colombia, esos si son mas aburridos que ver un partido USA - Trinidad y Tobago, mejor me reia al ver como goleean a un equipo que no se conoce pero ni su pais, y lo mas triste es que escuche que el siguiente partido van a jugarlo con otro pais igual de desconocido, bien les va a ir en la copa america probandose con esos equipo de undécima categoria xD

Y pensar que colombia rechazo un amistoso contra Ecuador porque segun su agenda estaba llena de partidos importantes, y vaya que si lo son :v jajaja
Es que los colombianos ya se creyeron lo de que ocupan el 5to. lugar en el ranking de la FIFA.
27 Mar 2015, 23:48
Mensaje: #2400

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Me han dado mucho que leer aqui Ohnoes Pero bueno mas o menos cogi la idea.

Pues si, creo que Van Gal tiene algo en contra de los latinos, pero bueno alli el que persevera triunfa.
Obviamente que ver jugar a las selecciones en sus partidos amistosos es mas interesante que ver jugar a Riber. Pero menos los partidos de Colombia, esos si son mas aburridos que ver un partido USA - Trinidad y Tobago, mejor me reia al ver como goleean a un equipo que no se conoce pero ni su pais, y lo mas triste es que escuche que el siguiente partido van a jugarlo con otro pais igual de desconocido, bien les va a ir en la copa america probandose con esos equipo de undécima categoria xD

Y pensar que colombia rechazo un amistoso contra Ecuador porque segun su agenda estaba llena de partidos importantes, y vaya que si lo son :v jajaja
Es que los colombianos ya se creyeron lo de que ocupan el 5to. lugar en el ranking de la FIFA.

Yo me río bastante cuando gritan su orgullo por ese puesto. Y también me hicieron reír los comentarios de "Van Gaal la tenés adentro" por el regreso del tigre contra la todapoderosa defensa de Bahrein.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)