¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2015, 09:52
Mensaje: #24031

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad, yo también creo que las publicidades/propagandas estan a otro volumen.
03 Jun 2015, 10:05
Mensaje: #24032

RE: ¡Habla de lo que sea!

lo de la publicidad es un hecho real xd igual que hay gente que estudia que producto alimentario crear para satisfacer nuestro paladar, con el tema de la programación no va a ser menos, todo está pensado por desgracia
03 Jun 2015, 10:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 10:25 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24033

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Shybred escribió:  lo de la publicidad es un hecho real xd igual que hay gente que estudia que producto alimentario crear para satisfacer nuestro paladar, con el tema de la programación no va a ser menos, todo está pensado por desgracia
True story my Watson!!! Cuando escucho la palabra propaganda me recuerda a los nazis

(03 Jun 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Tranquilo, que como vivo en uno de esos sitios que visitas dos semanas, te daré mi dirección
Esta temporada estoy atado al hotel por temporada alta y el inter sky(?) sudamericano que se realizará en Ushuaia
(03 Jun 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Lucy es un poco dominanta, no te parece? Jadeo grande
Y algo sip,es muy tsundere ,es lo que amo de ella Mueca .pero no me dejare ganar!!!
03 Jun 2015, 10:39
Mensaje: #24034

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Fernandyk escribió:  
(03 Jun 2015)Shybred escribió:  lo de la publicidad es un hecho real xd igual que hay gente que estudia que producto alimentario crear para satisfacer nuestro paladar, con el tema de la programación no va a ser menos, todo está pensado por desgracia
True story my Watson!!! Cuando escucho la palabra propaganda me recuerda a los nazis

Nah, tampoco para exagerar (además de que no hay que irse hasta Alemania para saber de propagandas de dictaduras, en Sudamérica hubo muchos casos).
Estan las propagandas de los políticas normales, esas que muchas veces los politicos hacen el ridículo con lo que dicen o hacen en ella (algunos incluso cantan y/o bailan, jajajaja)
Después estan las propagandas negras que infunden el miedo culpando a una persona o partido. Creo que en Argentina, sería el caso de Clarín. Mueca (y eso que no soy K ni nada).
03 Jun 2015, 10:46
Mensaje: #24035

RE: ¡Habla de lo que sea!

El ejemplo con los nazis es el uso desmedido de la propaganda ,"podían hacer creer a la gente que estar en el infierno estaba bien" y cosas por el estilo. te disparan una ráfaga de publicidad.
Pero es el pan de cada dia... Yo no creo de lleno en los medios,me guio según lo examino . A y otra vez tuve el sueño con la loli ,líbrenme de la tentación O_O
03 Jun 2015, 10:57
Mensaje: #24036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas, ¿en serio? ¿Y por qué te lo parece? Yo no he notado ningún cambio en su forma de hacer las cosas xD
03 Jun 2015, 11:00
Mensaje: #24037

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Fernandyk escribió:  A y otra vez tuve el sueño con la loli ,líbrenme de la tentación O_O
Teniendo a Seira-tan de firma, y soñando con lolis Fruncir...

03 Jun 2015, 11:07
Mensaje: #24038

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(03 Jun 2015)Fernandyk escribió:  A y otra vez tuve el sueño con la loli ,líbrenme de la tentación O_O
Teniendo a Seira-tan de firma, y soñando con lolis Fruncir...
Nunca me había puesto a pensar,luego de un tema que leí ,lo pienso a cada rato >_<
Seira? No podía olvidarme de esa imagen, hasta la tengo en un poster (de la imagen de la firma)detrás de mi pc Mueca
03 Jun 2015, 11:37
Mensaje: #24039

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Khaas, ¿en serio? ¿Y por qué te lo parece? Yo no he notado ningún cambio en su forma de hacer las cosas xD

Cuando solo hacía videos del skyrim me parecia aceptable. Ahora NO.
03 Jun 2015, 11:53
Mensaje: #24040

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Dayo? ¿Skyrim? ¿No lo estarás confundiendo con el Rubius? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 163 invitado(s)